Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10845

17 May, 2012

Málaga

Re: Rise Against - Ricochet (15 de agosto 2025)

por CesarAguilar » Mié Ago 20, 2025 3:28 pm

Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:La crítica del disco. Hay algunas cosas que puedo llegar a compartir, pero no soy tan entusiasta como Jordi, ni de lejos: https://www.rockzonemag.com/rise-agains ... vo-review/.

No lo he escuchado ni lo haré, los adelantos me parecen todos mierda, especialmente el último es terrible, pero me parece curioso porque en RYM lo están despellejando vivo. Me ha hecho gracia uno que dice que el disco le ha recordado a Nickelback pero en malo :lol: Y eso que el anterior álbum tiene buena nota.

Diría que ni he escuchado los discos que se le suponen buenos a esta banda (el rollo punk me gusta lo justo). Solo me interesa el drama que les rodea desde hace ya unos cuantos años, más que nada por las risas. Como este diálogo sacado del RYM referente a este último álbum:

-I legit thought something was wrong with my headphones when I first heard Nod and started pushing and pulling cables to see if I could fix it. But no, it's just ass by design. The St. Anger of melodic hardcore.
-Do not call this melodic hardcore lmao
-Fine, "tired dadcore".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Frapu

Gran Maestro

6882

13 Dic, 2007

Re: Rise Against - Ricochet (15 de agosto 2025)

por Frapu » Mié Ago 20, 2025 4:11 pm

CesarAguilar escribió:
Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:La crítica del disco. Hay algunas cosas que puedo llegar a compartir, pero no soy tan entusiasta como Jordi, ni de lejos: https://www.rockzonemag.com/rise-agains ... vo-review/.

No lo he escuchado ni lo haré, los adelantos me parecen todos mierda, especialmente el último es terrible, pero me parece curioso porque en RYM lo están despellejando vivo. Me ha hecho gracia uno que dice que el disco le ha recordado a Nickelback pero en malo :lol: Y eso que el anterior álbum tiene buena nota.

Diría que ni he escuchado los discos que se le suponen buenos a esta banda (el rollo punk me gusta lo justo). Solo me interesa el drama que les rodea desde hace ya unos cuantos años, más que nada por las risas. Como este diálogo sacado del RYM referente a este último álbum:

-I legit thought something was wrong with my headphones when I first heard Nod and started pushing and pulling cables to see if I could fix it. But no, it's just ass by design. The St. Anger of melodic hardcore.
-Do not call this melodic hardcore lmao
-Fine, "tired dadcore".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he puesto el disco mientras curro de fondo por la curiosidad. Y joder. Es que es eso.
Hay temas que podrían ser buenos, tienen ahí las ideas pero joer.
Es que suenan anémicos. Parece que les esté dando un mareo mientras graban. Son canciones totalmente desnutridas.
La producción, efectivamente, tiene tela, sobre todo en el tema vocal.
Anterior