- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
Deftones - Private Music (22 agosto 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Deftones - Private Music (22 agosto 2025)
Redondo de la primera a la ultima, cosas como Ecdysis hablan por si solas, con esos aires shoegaze tan increibles, no hay tema que no me haya flipado.
Curiosamente es el disco donde veo más integrado a Frank Delgado en la música, lo que antes me parecía un complemento para dar empaque a la música aqui me parece que lleva la construcción de los temas a otro nivel.
Luego vendrán con su gira y las entradas volarán y llegarán los tipos comentarios de, eh, como suenan los temas nuevos de bien en directo y eso, que ya nos conocemos.
10 discos como 10 soles, y este disco otro 10 más y tan suyo y diferente a la vez, seguramente sea la banda que mejor ha sobrevivido a todas las modas post 90's con Radiohead y Queens. Joder, es imposible no flipar con Souvenir.
Entre Chevelle y ellos han salvado el 2025. Eso sin contar que el disco es lo más cercano que he visto a Chino y cía al sonido de The Cure, me flipa como canta a día de hoy el vocalista. En fin, gloria bendita.
Easy-peasy: https://www.loudersound.com/bands-artis ... sic-review
https://www.nme.com/reviews/album/defto ... ew-3885520
Curiosamente es el disco donde veo más integrado a Frank Delgado en la música, lo que antes me parecía un complemento para dar empaque a la música aqui me parece que lleva la construcción de los temas a otro nivel.
Luego vendrán con su gira y las entradas volarán y llegarán los tipos comentarios de, eh, como suenan los temas nuevos de bien en directo y eso, que ya nos conocemos.
10 discos como 10 soles, y este disco otro 10 más y tan suyo y diferente a la vez, seguramente sea la banda que mejor ha sobrevivido a todas las modas post 90's con Radiohead y Queens. Joder, es imposible no flipar con Souvenir.
Entre Chevelle y ellos han salvado el 2025. Eso sin contar que el disco es lo más cercano que he visto a Chino y cía al sonido de The Cure, me flipa como canta a día de hoy el vocalista. En fin, gloria bendita.
Easy-peasy: https://www.loudersound.com/bands-artis ... sic-review
https://www.nme.com/reviews/album/defto ... ew-3885520
A mi me pasa una cosa curiosa con Deftones. Serán de mis bandas favoritas y de las qué más disfruto. Supongo que poque tienen un sonido menos comercial y más sorprendente con las escuchas. Por eso, quitando un par de discos (Koi no Yokan y Diamond Eyes), a primera escucha los discos no me enganchan como otras bandas. Ahora a la tercera o cuarta escucha empiezan a crecer de una manera que no disfruto con ninguna otra banda. Me pasó con el Ohms que es un disco que me flipa ahora. ¿Soy raro?
De momento me ha pasado parecido, no me ha sonado sorprendente, pero seguro que crece, porque hay cositas que si me gustan mucho. Y con Turnstile me pasó igual, pero con el tiempo Never Enough me está gustando más que el Glow On, fijate lo que te digo.
Pues yo creo que Frank destacaba, y mucho, en el Ohms. Es cierto que aquí tiene pasajes muy buenos, pero ya viene aportando desde hace muchos años cosas muy interesantes.
Otro tema a debatir es la producción. Con Nick sacan un sonido que exprime la esencia de deftones como nadie. Aunque quizás me gusta más la presencia del bajo que saca Terry Date, es un sonido más lleno.
rearviewmirror escribió:Vamos, que mi primera impresión es que es un disco de Deftones más. De coger la plantilla que tienen ya hecha y tirar millas. ¿Es mal disco por eso? Ni mucho menos, pero eso... no he visto nada que me haya sorprendido.
Pero bueno, dije lo mismo del nuevo de Turnstile y a la semana ya me parecía la leche. Así que tampoco me hagáis caso
De momento me ha pasado parecido, no me ha sonado sorprendente, pero seguro que crece, porque hay cositas que si me gustan mucho. Y con Turnstile me pasó igual, pero con el tiempo Never Enough me está gustando más que el Glow On, fijate lo que te digo.

Richiefinestra escribió:Redondo de la primera a la ultima, cosas como Ecdysis hablan por si solas, con esos aires shoegaze tan increibles, no hay tema que no me haya flipado.
Pues yo creo que Frank destacaba, y mucho, en el Ohms. Es cierto que aquí tiene pasajes muy buenos, pero ya viene aportando desde hace muchos años cosas muy interesantes.
Otro tema a debatir es la producción. Con Nick sacan un sonido que exprime la esencia de deftones como nadie. Aunque quizás me gusta más la presencia del bajo que saca Terry Date, es un sonido más lleno.
Si es que los que critican que este disco es "más de lo mismo" son los que luego mueren a sus pies en directo, cosas del pagafantismo, eso sin haberse adentrado bien en el álbum que se acaba de filtrar y ni siquiera está a la venta.
Nada que decir, estoy con el en bucle y es otra joyita más en su discografía, están a otro nivel desde hace años, y cada vez tienen más adeptos entre la gente joven.
Lo único malo que su sonido en directo va a ser insostenible en poco tiempo, no veo a Chino berreando con 60 años la verdad.
Para mi, de momento, disco del año sin lugar a dudas.

Nada que decir, estoy con el en bucle y es otra joyita más en su discografía, están a otro nivel desde hace años, y cada vez tienen más adeptos entre la gente joven.
Lo único malo que su sonido en directo va a ser insostenible en poco tiempo, no veo a Chino berreando con 60 años la verdad.
Para mi, de momento, disco del año sin lugar a dudas.
Richiefinestra escribió:Si es que los que critican que este disco es "más de lo mismo" son los que luego mueren a sus pies en directo, cosas del pagafantismo, eso sin haberse adentrado bien en el álbum que se acaba de filtrar y ni siquiera está a la venta.![]()
![]()
Pues exactamente lo que haces tú pero al revés. Ponerlo por las nubes y decir que es el disco del año habiéndolo escuchado un día, no?
Se acaba de filtrar y ni siquiera está a la venta... pero oyes, en menos de 24 horas ya da para ser el disco del año...
Cosas del pagafantismo, supongo.
Cosas del pagafantismo, supongo.
Y de donde lo descargais? Estoy en fuera de juego total en filtreos. A ver, que no tengo nada de prisa (0). Es solo curiosidad.
Pero Ricardo, cuéntanos cuantas veces lo has escuchado para decir que han salvado el año, que es el aoty y posiblemente top 3 de su carrera. De verdad que me gustaría saberlo. Venga, va.
die234 escribió:A mi me pasa una cosa curiosa con Deftones. Serán de mis bandas favoritas y de las qué más disfruto. Supongo que poque tienen un sonido menos comercial y más sorprendente con las escuchas. Por eso, quitando un par de discos (Koi no Yokan y Diamond Eyes), a primera escucha los discos no me enganchan como otras bandas. Ahora a la tercera o cuarta escucha empiezan a crecer de una manera que no disfruto con ninguna otra banda. Me pasó con el Ohms que es un disco que me flipa ahora. ¿Soy raro?rearviewmirror escribió:Vamos, que mi primera impresión es que es un disco de Deftones más. De coger la plantilla que tienen ya hecha y tirar millas. ¿Es mal disco por eso? Ni mucho menos, pero eso... no he visto nada que me haya sorprendido.
Pero bueno, dije lo mismo del nuevo de Turnstile y a la semana ya me parecía la leche. Así que tampoco me hagáis caso
Richiefinestra escribió:Redondo de la primera a la ultima, cosas como Ecdysis hablan por si solas, con esos aires shoegaze tan increibles, no hay tema que no me haya flipado.
Chapeau a todo esto. Simplemente creo aquí Frank está ultra presente, eso no quita que en Ohms también estuviera aportando mucho, pero aquí lo veo creando atmosferas que antes no las veía tan acentuadas.
Este disco con las semanas irá cogiendo un aire de clásico que tira de espaldas, ahora mismo no se a qué tema agarrarme más, me parecen todos sublimes, nada me ha sorprendido tanto este año como este álbum, sabía que saldría bueno porque, simplemente, nunca han sacado nada que baje del 8, pero es que con Nick consiguen llevar su sonido a un nivel que me descoloca, es el productor que mejor sabe sacarle sonido a la banda, el que más lo templa, el que más hace que la banda suene única y orgánica, Koi y Diamond Eyes dan buena fe de ello, álbums en los que nada falta y nada sobra.
En este pasa igual, cada vez que oigo un tema veo que empalma con el siguiente y se convierte en un viaje del primer al último segundo, muy pocas bandas consiguen eso a día de hoy, por no decir ninguna. Además que es que su música suena tan moderna y contemporánea que llega a todo el mundo siendo tan especial como es. Lo dicho, para mi, y con varios discos en la mano que me tienen atrapado, me parece el LP del año con mucha diferencia.
En unas escuchas más que le he dado cXz tiene algún sonido al final que me ha recordado a Gore (Acid Hologram puede ser?). Souvenir, el inicio, me ha recordado a Thrice. De momento rescato, a parte de los dos temas de adelanto, Ecdysis, Infinite Source, Locked club, Cut Hands, Metal Dream y algunos momentos que tengo que digerir bien aun. Creo que también echo de menos el aporte de Sergio Vega al bajo.
No se que decir de este álbum por ahora, pero para mi creo que está por debajo de al menos Koi no Yokan, Diamond Eyes, Ohms, SNW, White Pony y ATF (Los mejores para mi gusto). Por momentos he tenido la sensación de volver a escuchar Gore, que sin ser un disco malo, me parece el más flojo de su carrera y este creo que puede estar por ahi o un poco mejor porque tiene mejor sonido. Eso si, es una discografía impecable, sin discos mediocres, que algunos pueden gustar menos obviamente, pero todos tienen momentos disfrutables y mantienen un mínimo de calidad.
También es verdad que en el punto que están de popularidad y con nuevos seguidores muy jóvenes, me esperaba un poquito más. Pero bueno que igual con más escuchas acaba por fliparme y opino diferente. Con ellos me ha pasado en varios discos.
No se que decir de este álbum por ahora, pero para mi creo que está por debajo de al menos Koi no Yokan, Diamond Eyes, Ohms, SNW, White Pony y ATF (Los mejores para mi gusto). Por momentos he tenido la sensación de volver a escuchar Gore, que sin ser un disco malo, me parece el más flojo de su carrera y este creo que puede estar por ahi o un poco mejor porque tiene mejor sonido. Eso si, es una discografía impecable, sin discos mediocres, que algunos pueden gustar menos obviamente, pero todos tienen momentos disfrutables y mantienen un mínimo de calidad.
También es verdad que en el punto que están de popularidad y con nuevos seguidores muy jóvenes, me esperaba un poquito más. Pero bueno que igual con más escuchas acaba por fliparme y opino diferente. Con ellos me ha pasado en varios discos.
Le he pegado unas 5 o 6 escuchas y en principio me ha parecido lo mejor desde el KNY. He oido cosas muy guapas. Cierto es como dice rear que no han arriesgado nada pero es que lo que tocan lo clavan. De momento lo tengo en el top bastante alto.
Voy diciendo mis favs sin orden ni nombre. 01, 04, 08, 11.
Na yo ya me estoy viniendo arriba.
Me mola.

Primera escucha en serio. Las otras han sido en el coche o entrenando. Y bien, es una continuacion mas que digna de KNY. Si tuviera que describir este disco en pocas palabras seria: contundente, elegante y visceral. Es cierto que desde varios discos atras jan encontrado la formula en la que se siente a gusto y se nota. Pero una cosa es seguir una formula y sonar repetido y otra es este disco. Claro que puede recordar a discos anteriores, son el mismo grupo. De hecho, por poner un ejemplo, el comienzo de Ecdysis es muy White Pony. El disco tiene mas capas de lo que parece a uns simple oida. A destacar hablando de temas mas lentos, I think about you all the time. Para nada parece un copy paste de otro disco. Me parece precioso como empieza y como arranca con esas guitarras. Infinite Source es muy KNY pero ese riff que acompaña al tema todo el rato la hace especial. Os podeis reir de Richie pero concuerdo bastante en muchas cosas de las que comenta sobre el disco.
Para mi ahora mismo esta en el top 3 del año muy facilmente. Dadle oidas sin prisas y saboreando cada tema.
Para mi ahora mismo esta en el top 3 del año muy facilmente. Dadle oidas sin prisas y saboreando cada tema.