Con un par de vueltas, me ha molado bastante y se han pasado ambas escuchas en nada casi sin darme cuenta. Ya lo han mencionado algunos pero creo que va muy en sintonía con el Koi No Yokan y el Diamond Eyes, así que creo que a quienes les molaran esos discos, les va a gustar este de forma bastante natural. No es un disco con temazos fácilmente identificables, creo que cosas como Milk of the Madonna o Infinite Source se mueven más en ese espectro, pero no son tan evidentes. Por otro lado cortes como Ecdysis, Cut Hands, Metal Dream o cXz tienen pinta de que van a crecer con próximas escuchas.
En general, Deftones siendo Deftones: consistentes, identificables, y sonando genial, con algo que seguir diciendo a estas alturas de la vida.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Deftones - Private Music (22 agosto 2025)
No existe nada más creativo que la maldad.
Re: Deftones - Private Music (22 agosto 2025)
Me está pareciendo un gran disco. Me está sonando muy contundente, algunas más oscuras otras más atmosféricas, pero me suena muy gordo todo.
Lo que sigo echando de menos (para mí) en Deftones en sus últimos discos, es ese tema TOP que sobresalga no solo en el disco sino en su discografía como My Own Summer, Change, etc, etc...
Lo que sigo echando de menos (para mí) en Deftones en sus últimos discos, es ese tema TOP que sobresalga no solo en el disco sino en su discografía como My Own Summer, Change, etc, etc...