Tracklist:
First Thing To Go
My Limb
Asystole
Trigger
Over Those Hills
Good Grief
Wait On
KYRH
Inordinary
HYD
No Use I Just Do
Find Me Here
Just A Lover
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Espesito escribió:Menos mal que al final ha cogido los 18 singles y los ha sacado como álbum. Será una tontería pero me daba toda la pereza tener que escuchar tanto single y sin saber en qué orden los tenía que escuchar
Frapu escribió:PERDÓN? POR QUE LE HA DADO POR HACER EL ESTRIBILLO DE "THE BAD TOUCH" EN VERSIÓN ACÚSTICO TRISTE???![]()
![]()
![]()
Megafan.
Por lo demás, de momento, el disco no es disco. Entiendo que lo sacara como singles sueltos, por que claramente son temas sueltos sin conexión. Hay temas que recuerdan a su trabajo en solitario anterior, pero otros nada que ver, y son mas pop, mas rock, mas indie típico... hay cosas interesantes pero también bastante cosa meh.
Fuel escribió:Frapu escribió:PERDÓN? POR QUE LE HA DADO POR HACER EL ESTRIBILLO DE "THE BAD TOUCH" EN VERSIÓN ACÚSTICO TRISTE???![]()
![]()
![]()
Megafan.
Por lo demás, de momento, el disco no es disco. Entiendo que lo sacara como singles sueltos, por que claramente son temas sueltos sin conexión. Hay temas que recuerdan a su trabajo en solitario anterior, pero otros nada que ver, y son mas pop, mas rock, mas indie típico... hay cosas interesantes pero también bastante cosa meh.
Flipé también con lo de The Bad Touch, me descuadró totalmente
Y opino lo mismo que tú: no es un disco, son temas sueltos y bastante irregulares en general. Una curiosidad más que otra cosa, no me ha llamado especialmente la atención.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados