- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Discos nacionales olvidados
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Discos nacionales olvidados
Hala del de Krilin me acuerdo mucho! Menudo discazo.
De los que habéis puesto alguno conozco, otros no. Curiosamente Sou Edipo no los tenia fichados y hace unos meses conocí al bajista. Que por cierto también ha estado de gira con Parquesvr, creo que por una sustitución temporal.
El de Hedtrip tiene pintaza, me lo pondré.
De los que habéis puesto alguno conozco, otros no. Curiosamente Sou Edipo no los tenia fichados y hace unos meses conocí al bajista. Que por cierto también ha estado de gira con Parquesvr, creo que por una sustitución temporal.
El de Hedtrip tiene pintaza, me lo pondré.
Otro que recuerdo con mucho cariño (disculpad que no ponga enlaces que estoy en el curro), es QUAOAR – Man't.
Shn_Metal escribió:Otro que recuerdo con mucho cariño (disculpad que no ponga enlaces que estoy en el curro), es QUAOAR – Man't.
Yo recuerdo guapísimo y que se habló bastante en el foro el Dreamers.Dreaming.
Si no lo he soñado, leí que iban a volver.

Metalcore del bueno. Los Killswitch españoles?

De los que habéis nombrado el de Delamarca y Dead Means Nothing son top en su género.
Última edición por nameless el Mié Sep 03, 2025 11:11 am, editado 1 vez en total
Buah, me encantaba ese disco. Ahora, no me lo pongo desde hace 15 años lo menos.
Te lo compro. Aunque lo de olvidado me parece que no, es un disco super influyente y reivindicado todavía.
estoy de acuerdo con roots, da la sensación de olvidado pero lo que pasa es que nadie a sido capaz de hacer algo igual... tal vez debería buscar muy profundamente en todos mis discos para ver si hay algo parecido
tirando del disco que hicieron con fermín, los que creo que están olvidados son negu gorriak y kuraia, pero yo en castilla no puedo esperar que se les recuerde mucho la verdad
tirando del disco que hicieron con fermín, los que creo que están olvidados son negu gorriak y kuraia, pero yo en castilla no puedo esperar que se les recuerde mucho la verdad
Pues me alegro de leer eso, yo creía que fuera de Euskal Herria no les conocía ni Peter, pero si estoy en lo erróneo, mejor porque se lo merecen.
Justo hace nada sacaron en mondosonoro un especial del disco. Creo que lo pusimos en el hilo de Euskal Herría.