No se porque no se habla de este grupo mas, la verdad. Hoy ha salido su ultimo disco, Violent Nature. Y todas las canciones las han subido con videos a youtube.
El grupo en general me parece un pepinaco, el disco me ha gustado bastante.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
I PREVAIL - VIOLENT NATURE (2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: I PREVAIL - VIOLENT NATURE (2025)
Yo creo que ha sido un error no traer a un nuevo vocalista para reemplazar a Brian. El grupo se caracterizaba por tener dos cantantes, ahora ha perdido mucho de su esencia. No es lo mismo.
Pensé que el disco sería mucho peor sin Brian. Se nota su ausencia en que han perdido un poco de su personalidad, se han centrado en asentar los melódicos con la formación actual manteniendo (incluso aumentando de intensidad las partes más extremas) las secciones más duras. Hay menos rapeos y electrónica que en True Power y Trauma.
Aún así me está gustando bastante el disco: lo bueno, si breve...
Aún así me está gustando bastante el disco: lo bueno, si breve...
RockMen_94 escribió:Yo creo que ha sido un error no traer a un nuevo vocalista para reemplazar a Brian. El grupo se caracterizaba por tener dos cantantes, ahora ha perdido mucho de su esencia. No es lo mismo.
Sobre el nuevo disco, sólo le he podido dar una escucha por lo que no tengo una opinión muy formada. Hay un par de singles que sí he podido escuchar más veces y me gustan.
Han tirado claramente por la tralla, aunque me sorprendió que se atreviesen aún con algún tema melódico.
Creo que han sabido salir del bache, aunque por el camino hayan perdido parte de su personalidad.
4 mensajes
• Página 1 de 1