Bandas y grupos foráneos.

I PREVAIL - VIOLENT NATURE (2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bunglemandani

Clásico del Rock

1029

11 Ene, 2009

I PREVAIL - VIOLENT NATURE (2025)

por bunglemandani » Vie Sep 19, 2025 6:10 pm

No se porque no se habla de este grupo mas, la verdad. Hoy ha salido su ultimo disco, Violent Nature. Y todas las canciones las han subido con videos a youtube.

El grupo en general me parece un pepinaco, el disco me ha gustado bastante.

RockMen_94

Clásico del Rock

916

27 Nov, 2014

Re: I PREVAIL - VIOLENT NATURE (2025)

por RockMen_94 » Vie Sep 19, 2025 9:27 pm

Yo creo que ha sido un error no traer a un nuevo vocalista para reemplazar a Brian. El grupo se caracterizaba por tener dos cantantes, ahora ha perdido mucho de su esencia. No es lo mismo.

gonzalo

Dios del Rock

2694

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Sep 20, 2025 3:28 pm

Pensé que el disco sería mucho peor sin Brian. Se nota su ausencia en que han perdido un poco de su personalidad, se han centrado en asentar los melódicos con la formación actual manteniendo (incluso aumentando de intensidad las partes más extremas) las secciones más duras. Hay menos rapeos y electrónica que en True Power y Trauma.

Aún así me está gustando bastante el disco: lo bueno, si breve...
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5078

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Sep 21, 2025 4:39 pm

RockMen_94 escribió:Yo creo que ha sido un error no traer a un nuevo vocalista para reemplazar a Brian. El grupo se caracterizaba por tener dos cantantes, ahora ha perdido mucho de su esencia. No es lo mismo.

:arrow: :arrow: :arrow: Pienso lo mismo.

Sobre el nuevo disco, sólo le he podido dar una escucha por lo que no tengo una opinión muy formada. Hay un par de singles que sí he podido escuchar más veces y me gustan.

Han tirado claramente por la tralla, aunque me sorprendió que se atreviesen aún con algún tema melódico.

Creo que han sabido salir del bache, aunque por el camino hayan perdido parte de su personalidad.