- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
NOFX - Single Album (26 de febrero 2021)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: NOFX - Single Album (26 de febrero 2021)
Anunciado disco triple de rarezas que irán editando poco a poco: https://www.rockzonemag.com/nofx-anunci ... as-a-to-z/
Pensaba que eso se sabía desde hace tiempo.
Si, Fat Mike ya dijo que lo sacarían. Lo que nunca llego a decir (creo) es la lista de todos los temas y en que fecha saldría.
Está claro que su intención es sacar rentas de Nofx todo lo que pueda. También es que sabiendo todas las movidas que han tenido entre todos... realmente de puertas para adentro menudo circo.
Está claro que su intención es sacar rentas de Nofx todo lo que pueda. También es que sabiendo todas las movidas que han tenido entre todos... realmente de puertas para adentro menudo circo.
Creo que ya lo dijeron. El problema es que Fat Mike ya no quiere girar y los otros tres sí. Lo cual no impide que pueda seguir editando material que tengan por ahí guardado.
rearviewmirror escribió:Creo que ya lo dijeron. El problema es que Fat Mike ya no quiere girar y los otros tres sí. Lo cual no impide que pueda seguir editando material que tengan por ahí guardado.
Se ve que los otros se cagaron en Mike por dejarles sin "Income" y este dijo "No os preocupeis que vamos a seguir sacando pasta de NOFX como sea".
Es curioso también por que según diferentes entrevistas son peña que básicamente ni se dirigen la palabra hoy en día
Frapu escribió:rearviewmirror escribió:Creo que ya lo dijeron. El problema es que Fat Mike ya no quiere girar y los otros tres sí. Lo cual no impide que pueda seguir editando material que tengan por ahí guardado.
Se ve que los otros se cagaron en Mike por dejarles sin "Income" y este dijo "No os preocupeis que vamos a seguir sacando pasta de NOFX como sea".
Es curioso también por que según diferentes entrevistas son peña que básicamente ni se dirigen la palabra hoy en día
Ya... flipo como llevándote tan mal con alguien has podido hacer dos años de gira. Pero bueno, esto pasa con muchas bandas. Al final tienen que sacar pasta de algún lado.
Y quieras que no, Fat Mike aparecerá como compositor de prácticamente todas las canciones de NOFX, además de Fat Wreck... por lo que pasta no le debe faltar. Los otros son los que se quedan con el culo al aire.