Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

40232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Resurrection Fest 2026 (1-4 de julio. Viveiro)

por rearviewmirror » Mar Sep 23, 2025 11:30 am

roots escribió:
rearviewmirror escribió:El resto un poco lo de casi siempre... Y joder, The Rasmus :lol:

Bueno, yo sí que veo cositas novedosas o que hace mucho que no hayan tocado por allí, MM, P.O.D, Blood Incantation, Man On A Mission... dentro de lo complicado que debe ser ya no repetir grupos...

No han tocado en el festi, pero POD estuvieron aquí hace mes y medio. Manson y Blood Incantation vienen de gira en nada...

De todo el cartel, lo que más me molaría ver es a Converge, que siempre los trae el Resu. La última vez en sala fue en 2016.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

8047

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 23, 2025 11:36 am

Vaya bajonazo de cartel, es como volver a los 00s con bandas que en la actualidad no aportan tanto.

salvadante

Clásico del Rock

2386

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Sep 23, 2025 11:51 am

A mi me gusta el cartel, si hubieran metido cosas nuevas se quedaría de nicho y tienen que poner bandas que atraigan a las masas como Iron Maiden. Ya hay cosas como Blood Incantation.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

8047

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 23, 2025 12:00 pm

Por cierto, que el concierto de POD se vendiese con lo de “único concierto en España” es publicidad engañosa, ¿no?

Wakibu

Gran Maestro

7525

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Sep 23, 2025 12:03 pm

Maynard_James escribió:Por cierto, que el concierto de POD se vendiese con lo de “único concierto en España” es publicidad engañosa, ¿no?

Hombre, pero son diferentes años, no? Me imagino que el de Burgos se referiría a 2025.

Maynard_James

Gran Maestro

8047

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 23, 2025 12:06 pm

Wakibu escribió:
Maynard_James escribió:Por cierto, que el concierto de POD se vendiese con lo de “único concierto en España” es publicidad engañosa, ¿no?

Hombre, pero son diferentes años, no? Me imagino que el de Burgos se referiría a 2025.

Coño es verdad :lol: :lol:

Menos mal que salgo de vacaciones hoy, esto es un síntoma de no saber en que día vivo :lol:

roots

Gran Maestro

24738

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 23, 2025 12:08 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:
rearviewmirror escribió:El resto un poco lo de casi siempre... Y joder, The Rasmus :lol:

Bueno, yo sí que veo cositas novedosas o que hace mucho que no hayan tocado por allí, MM, P.O.D, Blood Incantation, Man On A Mission... dentro de lo complicado que debe ser ya no repetir grupos...

No han tocado en el festi, pero POD estuvieron aquí hace mes y medio. Manson y Blood Incantation vienen de gira en nada...

De todo el cartel, lo que más me molaría ver es a Converge, que siempre los trae el Resu. La última vez en sala fue en 2016.

A lo que voy es que no son de las típicas bandas que están aquí cada dos por tres. O esa es mi sensación al menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

punkandbeer

Rockero de garaje

54

29 Ago, 2020

por punkandbeer » Mar Sep 23, 2025 12:12 pm

Mr Resu si estas por aqui, traed a Social Distortion por dios!! [-o< [-o<
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5585

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Sep 23, 2025 12:13 pm

Nadie se plantea el boicot por el tema del fondo sionista KKR?

rearviewmirror

Gran Maestro

40232

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 23, 2025 2:38 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:
roots escribió:Bueno, yo sí que veo cositas novedosas o que hace mucho que no hayan tocado por allí, MM, P.O.D, Blood Incantation, Man On A Mission... dentro de lo complicado que debe ser ya no repetir grupos...

A lo que voy es que no son de las típicas bandas que están aquí cada dos por tres. O esa es mi sensación al menos.

Eso sí es verdad.

Nadie se plantea el boicot por el tema del fondo sionista KKR?

Algunas bandas ya se bajaron del barco este mismo año. Ahora que se sabe, supongo que algunas directamente pasarán de ir.

Mr Resu si estas por aqui, traed a Social Distortion por dios!! [-o< [-o<

Que vayan al Azkena (otra vez :mrgreen: )
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15539

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 23, 2025 5:37 pm

Pues a mí me parece un adelanto de la hostia.
Imagen

kristoh

Telonero

106

30 Sep, 2006

por kristoh » Mar Sep 23, 2025 7:03 pm

starfuckers escribió:Pues a mí me parece un adelanto de la hostia.

Ya somos 2.
Otros años no me salían ni un 50% de grupos que quería ver en la primera tanda, y este año me salen bastantes más.

starfuckers

Gran Maestro

15539

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 23, 2025 7:08 pm

PcPunk escribió:Nadie se plantea el boicot por el tema del fondo sionista KKR?

No.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2452

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Sep 23, 2025 10:41 pm

A mí también me parece buen adelanto, aunque me chirrie Limp Bizkit de cabeza después de 20 años sin sacar nada decente :lol:

De todas formas ya sabemos cuál va a ser la caída de última hora de este año

neotobarra

Clásico del Rock

772

14 Nov, 2017

por neotobarra » Lun Oct 13, 2025 11:03 pm

tontopelao escribió:
rearviewmirror escribió:Yo es que aún tengo un recuerdo nefasto de la única vez que les vi en el Sonisphere de 2012. Dieron un concierto lamentable y absolutamente desganado...

+1. Entre ese y el de System of a Downen el ¿Donwload Madrid? están el top de conciertos lamentables que he visto.

Joder, pues si el de Bizkit va a ser igual que ése, a mí me vale :lol:

Y mira que no me pareció un directazo precisamente, pero el público suplió todo lo malo que se pudiera decir del grupo, la experiencia colectiva fue la hostia para ser la primera vez que los veía, y también va a ser la primera que veo a Bizkit, así que a mí me vale.

Y en el adelanto hay más cosas interesantes, yo me alegro más que otros años de haberme pillado la entrada a ciegas.

Me sorprende que no hayan anunciado a BMTH y Bad Omens, que van a estar de gira por esas fechas y ya han anunciado bastantes festis europeos pero creo que todavía nada que les impida tocar en el Resu... Daba por hecho que estarían en el cartel, supongo que los anunciarán más adelante con todos los grupos que faltan, y que BMTH será el cuarto cabeza.
Anterior