Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7500

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Jue Sep 25, 2025 5:31 pm

Prometheus es que ni siquiera iba a ser una película de Alien.Ridley Scott quería hacer otra cosa,pero imagino que sacó Alien para poder financiar la película que quería hacer metiendo con calzador el universo de Alien. :lol:

Y a pesar de todo prefiero Prometheus antes que algo como Covenant.Con la primera al menos intentan hacer algo nuevo.

Edito: La serie es un ñordo.Niveles Resurrection de mala.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1178

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Sep 25, 2025 6:13 pm

Corvo escribió:Prometheus es que ni siquiera iba a ser una película de Alien.Ridley Scott quería hacer otra cosa,pero imagino que sacó Alien para poder financiar la película que quería hacer metiendo con calzador el universo de Alien. :lol:

Y a pesar de todo prefiero Prometheus antes que algo como Covenant.Con la primera al menos intentan hacer algo nuevo.

Edito: La serie es un ñordo.Niveles Resurrection de mala.

Ni idea de lo que quería hacer Ridley pero lo que le salió con Prometheus fue una retahíla de estupideces que parecía no tener fin...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

9951

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 02, 2025 7:24 pm

Pues empecé con Smoke, la serie de los pirómanos, y lo he dejado, es regulera, tiene partes buenas, con otras que son un disparate y otras de telefilm. El colmo ha venido con otra escena de lo mas gilipollas que he visto en mi vida, la del cuchillo de tierra de mafiosos no es nada comparado con esta.

Spoiler: Mostrar
Aparece justo a tiempo el poli-piromano para detener al otro pirómano cuando intentaba quemar una casa con el y una mujer dentro. Aparece el gilipollas este, y al percatarse de la gasolina, decide tirarle la pistola que lleva al otro, y luego no se que hostias hace con un extintor, y el director no tiene mejor ocurrencia que mostrarnos un primer plano de una erección del poli-piromano

Cuando dije que el director había estado en la creación de the wire y mystic river no esperaba esta puta mierda.

Por cierto me ha parecido insoportable el poli y he visto que es uno de los prontas de encerrado con el diablo. Lo hace igual?

Es que es insoportable la pronunciación que tiene y esos gestitos que hace y el careto que tiene.

Wakibu

Gran Maestro

7481

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Oct 03, 2025 11:12 am

Jajajaja sí. El tío actúa siempre de forma chulesca, soberbia y poniendo gestitos continuamente. Yo creo que él es así y ya :lol:

Pero la de Encerrado con el diablo me pareció un serión.

Por cierto, me he visto la tercera temporada de Alice in Borderland y no puede ser más prescindible y coñazo. Otra como El juego del calamar, estirando el chicle por la pela.

eraser-head

Gran Maestro

9951

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 03, 2025 12:44 pm

pues se me están quitando las ganas de verla la verdad... me ha parecido insoportable el cabronazo

Wakibu

Gran Maestro

7481

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Oct 09, 2025 6:43 pm

Una historia fantástica que se convirtió en leyenda.

La nueva serie de #JuegoDeTronos, #ElCaballerodeLosSieteReinos, se estrena el 19 de enero en #HBOMax #hbomaxes

eraser-head

Gran Maestro

9951

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 13, 2025 4:05 pm

No digas nada Buff vaya serión sobre el IRA. Lo tiene todo, incluso las partes de comedia funcionan muy bien, las actuaciones muy buenas todas, introducción de personajes históricos (A gerry adamas le dejan a la altura del betún)... me es inevitable compararla con la serie chilena sobre la resistencia a pinochet que intenté ver hace poco, esta última es como una serie de clantv a su lado

rearviewmirror

Gran Maestro

40175

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 13, 2025 6:09 pm

Wakibu escribió:
Una historia fantástica que se convirtió en leyenda.

La nueva serie de #JuegoDeTronos, #ElCaballerodeLosSieteReinos, se estrena el 19 de enero en #HBOMax #hbomaxes

Bufff, tiene pinta de serie de coña. Algo que no me encaja dentro del universo de Juego De Tronos. Preferiría que se centraran en La Casa Del Dragón y no tener que esperar 4 años para una nueva temporada...
Imagen
Anterior