Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Horizons (East&West)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

40167

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Horizons (East&West)

por rearviewmirror » Mié Oct 01, 2025 10:39 pm

Puede que me esté viniendo arriba y luego se me acabe desinflando rápido igual que me pasó con "Palms", pero una primera pasada diría que puede ser su disco que más me guste desde "To Be Everywhere...".

La verdad que es muy variado y tiene casi de todo. Algunos de los momentos más directos y cañeros que les recuerdo en tiempo (Holding On entra sola), otros más experimentales (Undertow y The Dark Glow recuerdan un poco al EP de Water o Robot Soft Exocirsm), otros con más chicha y desarrollos como Vesper Light con Dustin cantando en falsete... Y todo ello siendo coherentes con el lugar en el que están ahora mismo. Ya veré de aquí a un tiempo pero me ha parecido un álbum súper chulo y puede que de lo mejor que hayan hecho últimamente.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2742

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Oct 01, 2025 11:07 pm

Como disco me funciona mejor que la primera parte, aunque la primera tuviese más hits. Y juntos la verdad es que molan mucho. Thrice dando el nivel Thrice, eso siempre mola.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

gorkarelo

Clásico del Rock

587

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Vie Oct 03, 2025 5:30 pm

Pues la verdad que a mi me ha dejado un poco a medias. En una primera escucha me ha parecido que este disco va a gustar mas a los fans de toda la vida que con los que se han enganchado con ellos mas tarde, como es en mi caso que lo hice con el "To be everywhere...." Igual digo una tontería pero me parece ver algo de ese espíritu de sus inicios en temas como Albatross, Holding on o "Crooked shadows", y esos no son los temas que mas me atraen la verdad. A ver como me fluye pero de momento East esta bastante por delante. "Blackout", "The dark glow" y "Distant suns" mis preferidas

rearviewmirror

Gran Maestro

40167

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 06, 2025 6:10 pm

Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1226

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Oct 07, 2025 9:36 am

rearviewmirror escribió:Mi crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/thrice-hori ... vo-review/

Muy currada, coincido bastante
Muy acertada la comparación con Deftones. Lo de los Radiohead del posthardcore no lo habia oido nunca, me gusta

rearviewmirror

Gran Maestro

40167

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 07, 2025 10:55 am

totalimmortal escribió:Lo de los Radiohead del posthardcore no lo habia oido nunca, me gusta

Pues creo que se lleva diciendo eso de ellos desde los tiempos de Alchemy Index.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7477

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Oct 07, 2025 1:23 pm

Yo tampoco conocía eso, y joder, me parece una fumada mastodóntica. Mira que me molan Thrice, y los dos últimos discos están muy a la altura, pero joder :lol:

Que por cierto, llevan sin hacer post-hardcore desde el Vheissu.

KOL

Dios del Rock

2742

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Oct 07, 2025 3:42 pm

Y Radiohead llevan sin hacer brit pop desde...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Anterior