Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

rucius

Dios del Rock

3697

29 Mar, 2004

madrid

Re: El pitorreo de los parones indefinidos y demás vainas

por rucius » Lun Oct 06, 2025 9:26 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:No sabía donde poner esto y dado que no hay hilo de Rush, lo dejo aquí: https://www.rockzonemag.com/rush-volver ... s-en-2026/

Deseando conocer las impresiones de César sobre este asunto...

Pues mira, me da mucha alegría que Alex y Geddy (2/3 de la banda original, no lo olvidemos) vuelvan a los escenarios e interpreten sus temas bajo el nombre de Rush o bajo el que sea, me da exactamente igual. Neil no va a volver a la vida y esto es ni más ni menos que un pasatiempo emocionante, una especie de tributo (y guinda) a su propia carrera. Así que no creo que sea el momento de ponerse purista y de decir que sin Neil no es Rush y bla bla bla, sino más bien el de disfrutar mientras estos genios estén vivos.

Hago mías tus palabras, y añado que mataría por poder asistir a uno de esos conciertos.
Imagen
Anterior