Puede que me esté viniendo arriba y luego se me acabe desinflando rápido igual que me pasó con "Palms", pero una primera pasada diría que puede ser su disco que más me guste desde "To Be Everywhere...".
La verdad que es muy variado y tiene casi de todo. Algunos de los momentos más directos y cañeros que les recuerdo en tiempo (Holding On entra sola), otros más experimentales (Undertow y The Dark Glow recuerdan un poco al EP de Water o Robot Soft Exocirsm), otros con más chicha y desarrollos como Vesper Light con Dustin cantando en falsete... Y todo ello siendo coherentes con el lugar en el que están ahora mismo. Ya veré de aquí a un tiempo pero me ha parecido un álbum súper chulo y puede que de lo mejor que hayan hecho últimamente.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Thrice - Horizons (East&West)
Como disco me funciona mejor que la primera parte, aunque la primera tuviese más hits. Y juntos la verdad es que molan mucho. Thrice dando el nivel Thrice, eso siempre mola.
Pues la verdad que a mi me ha dejado un poco a medias. En una primera escucha me ha parecido que este disco va a gustar mas a los fans de toda la vida que con los que se han enganchado con ellos mas tarde, como es en mi caso que lo hice con el "To be everywhere...." Igual digo una tontería pero me parece ver algo de ese espíritu de sus inicios en temas como Albatross, Holding on o "Crooked shadows", y esos no son los temas que mas me atraen la verdad. A ver como me fluye pero de momento East esta bastante por delante. "Blackout", "The dark glow" y "Distant suns" mis preferidas
Mi crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/thrice-hori ... vo-review/
rearviewmirror escribió:Mi crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/thrice-hori ... vo-review/
Muy currada, coincido bastante
Muy acertada la comparación con Deftones. Lo de los Radiohead del posthardcore no lo habia oido nunca, me gusta
totalimmortal escribió:Lo de los Radiohead del posthardcore no lo habia oido nunca, me gusta
Pues creo que se lleva diciendo eso de ellos desde los tiempos de Alchemy Index.
Yo tampoco conocía eso, y joder, me parece una fumada mastodóntica. Mira que me molan Thrice, y los dos últimos discos están muy a la altura, pero joder 
Que por cierto, llevan sin hacer post-hardcore desde el Vheissu.

Que por cierto, llevan sin hacer post-hardcore desde el Vheissu.
Y Radiohead llevan sin hacer brit pop desde...