- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Los Profes se separan (Lostprophets)
Estoy con Cellsius. Para este tipo de seres pena de muerte. No habria sido la primera ni la ultima que esta basura de personas habrian reincidido con lo que hicieron anteriormente.
Si es que, en un hipotético momento de duda, no hay más que ponerse en el pellejo de los padres de esos menores. Ya no te digo del bebé.
Lo sigues viendo de la misma manera?
Lo sigues viendo de la misma manera?
Pena de muerte, no. Pero cadena perpetua y que no vuelva a ver la luz del sol en lo que le quede existencia, totalmente. A no ser que se vea que puede ser una persona con posibilidades de reinserción sin ser un problema para la sociedad, que no parecía ser el caso.
De hecho, es que 35 años de carcel me parecen hasta pocos.
De hecho, es que 35 años de carcel me parecen hasta pocos.
De acuerdo con rear, es peor castigo 35 años a la sombra, que también me parecen pocos en este caso dicho sea de paso, que una muerte digna y adiós muy buenas. Porque no, este tío no se iba a rehabilitar ni había posibilidad de reinserción alguna.
krater escribió:Entiendo y comparto que este hombre genere odio, pero me sorprende que todo el mundo se alegre con su muerte. Yo hubiera preferido que se hubiera reformado y que hubiera tratado de restaurar, aunque fuera una mínima parte, el dolor que creó.
Imagino que si fuera por vosotros habría que volver a poner la pena de muerte en la legislación, no?
No sé si alguna vez habrás conocido alguna víctima de este tipo de violencia, abusos, etc, pero hace unos años conocí una chica que fue violada cuando volvía a casa de fiesta, y es la mujer más traumatizada que he conocido jamás. Me contó que iba a terapia + medicación y que le causaba terror salir sola de casa, sobre todo de noche. Más el lógico rechazo brutal hacia los hombres. Básicamente es algo que marca el resto de tu vida y te la arruina. Entonces pensé como se sentirían sus padres, y me dijo que les gustaría matar a ese hijo de la gran puta.
Así que por mí, sí, que pongan un botón de purga que ponga: eliminar escoria infecta.
Es que es horrible, sobre todo que las víctimas no se recuperan nunca, viven con ello y les lastra toda su vida. Este tipo nunca parece que nunca dio señales de arrepentimiento. Que se pudra en el infierno eternamente.
Hay ciertos perfiles de personas que son irrecuperables para la vida en sociedad porque en cuanto salen de la cárcel vuelven a reincidir más pronto que tarde. Los violadores y pedófilos son de este tipo de perfil. No hay reinserción posible.
Y más un caso como el Watkins, plenamente consciente de todo lo que hacía y de lo que no se arrepiente lo más mínimo.
Pena de muerte ó cadena perpetua. Sólo contemplo 2 opciones, y de darme a elegir me quedo con la primera.
Y más un caso como el Watkins, plenamente consciente de todo lo que hacía y de lo que no se arrepiente lo más mínimo.
Pena de muerte ó cadena perpetua. Sólo contemplo 2 opciones, y de darme a elegir me quedo con la primera.