Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

eraser-head

Gran Maestro

9964

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por eraser-head » Mié Sep 24, 2025 12:10 pm

theblackriver escribió:Estos gallegos se han marcado un señor disco, que me recuerdan por momento a los Baroness más pesados.

discazo, a mi me han recordado a ASG en muchas partes, sobre todo la voz

salvadante

Clásico del Rock

2385

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue Oct 23, 2025 3:52 pm

Esto me ha parecido impresionante y mira que el Funeral Doom es un subestilo duro de entrar en él pero esto es lo mas oscuro y pesado quehe oido en mucho tiempo. Además la atmósfera es una negrura que lo envuelve todo en arreglos en forma de teclados, piano y guitarras limpias. Quizás decae un poco al final pero la primera parte es una pasada. La portada resume lo que hay dentro y esta es la historia del disco:

Mendacium cuenta la historia de un anciano monje benedictino del siglo XIV aquejado por una enfermedad que le impide salir de su habitación dentro del monasterio donde habita. Su fe y servicio a Dios nunca pueden ser saciados. Mientras su salud se deteriora lentamente y el dolor constante le impide dormir, el monje se encuentra con una horrenda entidad que emerge a través de una grieta en la realidad.
La historia plantea la pregunta: ¿es el tormento que sufre este monje hora tras hora infligido por esta entidad… o todo está dentro de su propia mente?

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10871

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Oct 24, 2025 7:46 pm

Tremendo el de Evoken. Y no tienen ni uno que baje del notable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7521

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Oct 31, 2025 10:04 pm

Fango hasta el cuello. Me ha molado mucho.

Anterior