Han publicado un video interpretando tres temas de "From Mars To Sirius" desde su estudio para celebrar su 20 aniversario: https://www.rockzonemag.com/video-gojir ... ueva-york/
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Gojira... Fortitude
Esta gente no debería estar sacando cosa?
KOL escribió:Esta gente no debería estar sacando cosa?
En la noticia que he puesto dicen que el año que viene habrá nuevo disco.
Ojalá una gira por salas, que es de los pocos de mis grupos favoritos que nunca he visto en sala/pabellón.
Llevan 10 años sin hacer concierto propio en España. Desde 2015 solo han hecho festivales (la mayoría en el Resu) y algún teloneo a Iron Maiden. La última vez en Madrid fue en la Arena...
Obviamente si vinieran tendría que ser en pabellones.
Obviamente si vinieran tendría que ser en pabellones.
Si, ya tendría que ser algo rollo Vistalegre o Wizink. Ojalá dejasen los festivales de lado un tiempo.
Aunque tengo que decir que la última vez que les vi (en el Resu) hicieron un concierto bastante regulero.
Por lo demás, "From Mars To Sirius" sigue siendo un discazo total. Cómo pasa el tiempo, 20 años ya.
Aunque tengo que decir que la última vez que les vi (en el Resu) hicieron un concierto bastante regulero.
Por lo demás, "From Mars To Sirius" sigue siendo un discazo total. Cómo pasa el tiempo, 20 años ya.