Nuestra escena, nuestra música.

ROSALÍA - Motomami

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tontopelao

Clásico del Rock

1178

23 Abr, 2004

Re: ROSALÍA - Motomami

por tontopelao » Vie Nov 07, 2025 11:47 am

Un hilo propio del disquito si eso, y un privado con el torrente si eso también :roll:

salvadante

Clásico del Rock

2390

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Nov 07, 2025 1:17 pm

Pues a mi tambien me ha gustado, alguna cosilla mas flamenquilla no me ha convencido tanto y al final se me ha hecho mas pesado pero esta vez si que la reconozco que ha arriesgado y ha tenido mejor gusto.
Imagen

7empest

Icono del Rock

318

7 Sep, 2019

por 7empest » Vie Nov 07, 2025 2:32 pm

Como banda sonora de Disney no está mal. Si lo sacas de ese contexto, pues un pastiche de topicazos un poco infumable y con 0 profunidad. Casi todos los temas son pegotes de cosas sin sentido, estructuras que no funcionan y letras un poco infantilies sin mucha chicha. Me esperaba mucho más.

KOL

Dios del Rock

2746

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Nov 07, 2025 4:50 pm

Yo también le he visto el punto Disney de Tempest, pero en cambio me parece que está bastante bien
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Fuel

Dios del Rock

4333

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Nov 07, 2025 6:14 pm

Desde la perspectiva de alguien a la que esta artista no le mata:

Está bien, es agradable y tiene una voz preciosa. La primera mitad funciona bastante bien, pero en la segunda se vuelve un poco peñazo y monótono y acabo pidiendo la hora. También compro que es un poco pastiche superficial, tocando muchos palos pero no haciendo realmente nada interesante con ellos.

Probablemente no lo vuelva a escuchar mucho más porque tampoco tiene nada que me haya motivado.

Nowitzki

Gran Maestro

8366

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Nov 07, 2025 6:27 pm

No entiendo el revuelo con esta mujer en este foro (será cosa del marketing tan brutal que tiene detrás), y por ejemplo yo que se… la madrileña Maud The Moth que se ha cascado este mismo año un disco sublime no tiene ni topic :roll:
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4333

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Nov 07, 2025 6:34 pm

Nowitzki escribió:No entiendo el revuelo con esta mujer en este foro (será cosa del marketing tan brutal que tiene detrás), y por ejemplo yo que se… la madrileña Maud The Moth que se ha cascado este mismo año un disco sublime no tiene ni topic :roll:

Tú mismo te has contestado: está hasta en la sopa, todo dios hablando de ello, las redes sociales a saco con el disco... Pues al final acabamos cayendo ya aunque sea por curiosidad.

Nowitzki

Gran Maestro

8366

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Nov 07, 2025 7:11 pm

Fuel escribió:
Nowitzki escribió:No entiendo el revuelo con esta mujer en este foro (será cosa del marketing tan brutal que tiene detrás), y por ejemplo yo que se… la madrileña Maud The Moth que se ha cascado este mismo año un disco sublime no tiene ni topic :roll:

Tú mismo te has contestado: está hasta en la sopa, todo dios hablando de ello, las redes sociales a saco con el disco... Pues al final acabamos cayendo ya aunque sea por curiosidad.

Not me, a mi me genera el efecto contrario
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3557

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Nov 07, 2025 7:25 pm

Vaya performance de disco. Esta vez rasco poco, osea que nada.

Fuel

Dios del Rock

4333

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Nov 07, 2025 7:28 pm

Nowitzki escribió:
Fuel escribió:

A mí ambas: me genera mucho rechazo cuando ya se abusa o me abruman con tanta tontería. Es decir, mañana :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1970

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Nov 07, 2025 8:40 pm

Tras una primera escucha a mí de momento tampoco me ha parecido la gran cosa. Desde luego no veo la mega innovación que se vendía, y personalmente los temas no me han dicho nada.

Luego al margen de la música, el rollito este "espiritual" que le ha metido (tanto al disco en sí como a la promoción) me tira muy para atrás, pero bueno, eso es otra historia :lol:

Y ya un poco off-topic del disco, ¿soy el único al que le llama la atención lo mucho que se recalca constantemente que Rosalía tiene un título de música? Desde el minuto 1 en que se hizo famosa se comentó a saco y a día de hoy sigo viéndolo en montones de reseñas (profesionales y de gente normal), y es algo que nunca he entendido :lol:

rucius

Dios del Rock

3724

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Nov 07, 2025 8:47 pm

Estoy de acuerdo en lo del trasfondo espiritual, por eso decía que algunas letras me echan un poco para atrás, pero musicalmente, sin parecerme tampoco que revolucione la música ni todas esas cosas que las discográficas y ciertas críticas se empeñan en vendernos, si que me ha enganchado bastante.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9970

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Nov 08, 2025 10:30 am

Nowitzki escribió:
Fuel escribió:

Pues yo he caído. Como era de esperar no me ha gustado. Me ha dado la sensación de querer abarcarlo todo, de pretender ser un disco universal no solo musicalmente si no casi en el tiempo. Algunas cosas están bien pero otras me dan sensación de pastiche.

A parte de la campaña publicitaria que tiene (publicas algo en instagram y la primera sugerencia musical es ella), os guste o no, a llegado a la categoría de ese tipo de personas que la sociedad tiene como ejemplo, en la cumbre, esa necesidad de crear iconos, líderes, referentes. A mi todo eso me da un ascazo tremendo.

Espesito

Clásico del Rock

1970

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Nov 08, 2025 10:37 am

eraser-head escribió:a llegado a la categoría de ese tipo de personas que la sociedad tiene como ejemplo, en la cumbre, esa necesidad de crear iconos, líderes, referentes.

Esto hace que el discurso que lleva me tire aún más para atrás. Que una tía que es un referente máximo esté diciendo, ya no en las letras sino en entrevistas, que Dios es el camino y que ojalá vivir como una monja, me da un mal rollito importante.

Maynard_James

Gran Maestro

8054

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Nov 08, 2025 11:03 am

Me lo puse pero se ha me hecho bastante pesado el disco.
AnteriorSiguiente