Nuestra escena, nuestra música.

ROSALÍA - Motomami

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3724

29 Mar, 2004

madrid

Re: ROSALÍA - Motomami

por rucius » Sab Nov 08, 2025 11:19 am

Espesito escribió:Esto hace que el discurso que lleva me tire aún más para atrás. Que una tía que es un referente máximo esté diciendo, ya no en las letras sino en entrevistas, que Dios es el camino y que ojalá vivir como una monja, me da un mal rollito importante.

Es que, aunque me repela, lo de dios es el camino tiene un pase, pero lo de vivir como una monja es para darle un par de collejas.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9970

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ROSALÍA - Motomami

por eraser-head » Sab Nov 08, 2025 2:58 pm

Espesito escribió:
eraser-head escribió:a llegado a la categoría de ese tipo de personas que la sociedad tiene como ejemplo, en la cumbre, esa necesidad de crear iconos, líderes, referentes.

Esto hace que el discurso que lleva me tire aún más para atrás. Que una tía que es un referente máximo esté diciendo, ya no en las letras sino en entrevistas, que Dios es el camino y que ojalá vivir como una monja, me da un mal rollito importante.

Ni idea de que decia eso y no se porque pero automáticamente me ha venido a la cabeza La Mesías xD

Paso a otra cosa, que tengo 100 correos de Bandcamp y seguro que encuentro algo que me interese más.
Anterior