- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)
Truño al cuadrado
Repetido.
Última edición por 40_Below_KoRn el Sab Oct 07, 2023 7:13 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:
No había visto esto
Eyeless escribió:
Ufff si, un poco truñaco.
Vengo por aqui a estas alturas, ya que llegue a este disco en febrero, concretamente por escucharlo de camino a Dubai en un avión de Emirates (por cierto menuda seleccion de discos traian a bordo, increible).
Es la puta bizarrada más loca que he escuchado en mucho tiempo y gustandome Patton, como no me va a gustar esta puta locura.
Eso si, esta claro que no es para todos los oidos. Entiendo que es un disco que odias o amas. Sin punto intermedio.
Hasta aqui mi aportacion.
Es la puta bizarrada más loca que he escuchado en mucho tiempo y gustandome Patton, como no me va a gustar esta puta locura.
Eso si, esta claro que no es para todos los oidos. Entiendo que es un disco que odias o amas. Sin punto intermedio.
Hasta aqui mi aportacion.
Meh.
Official Black Ops Interrogation Room VR 360° video for "Magic" by Avenged Sevenfold. Use the official YouTube VR app and 8K headset for the best viewing experience. You can also explore the full scene interactively on your phone or desktop by dragging your finger or mouse to look around.
"Magic" out everywhere December 6
Video by Ryan McKinnon using Unreal Engine