Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

10015

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Lun Dic 08, 2025 7:13 pm

Érase una vez el Oeste Creo que esta la comentó pachi y y no habló muy bien de ella, y yo no voy a mejorar lo dicho por él. Como fastfood de series puede pasar, pero mezcla buenas partes con otras de serie B. La historia ni fu ni fa tirando a meh, personajes mas vistos que la madre que los parió, algunos actores hacen que merezcan la pena como el caso de Betty Gilpin o Shea Whigham, en cambio Taylor Kitsch es de lo peor que he visto en la vida, solo tiene un perfil y es regulero. Inexplicable que en Friday Night Lights junto con Zach Gilford; que es otro actor tipo máquina de tabaco; hicieran incluso para mi, una casi memorable pareja de amigos.

Estoy viendo con mis padres A dos metros bajo tierra, esta es la tercera vez, cada vez que la veo me parece mas un telefilm, el doblaje no ayuda en nada. No recordaba que fuera tan sexual, cansa la verdad. Salvo algunas tramas, no entiendo como esta serie casi me revienta la cabeza en su día.

eraser-head

Gran Maestro

10015

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 15, 2025 7:26 pm

El tercer día. Tiene el mérito de mantener la incertidumbre hasta el último momento... mas o menos, los diálogos son bastante buenos en algunos tramos, pero me ha dejado un regustillo tipo Lost mezclado con la gente mas reaccionaria y modorra de CyL

Pachi67

Clásico del Rock

1195

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Dic 17, 2025 5:49 pm

eraser-head escribió:Érase una vez el Oeste Creo que esta la comentó pachi y y no habló muy bien de ella, y yo no voy a mejorar lo dicho por él.

#-o No había leído esto. No voy a poner en duda tus fuentes, eraser, que seguro que son de toda confianza pero creo recordar que a mi me había gustado bastante... :mrgreen: También reconozco con con la infinidad de series que salen y la mínima representación de un género que me gusta tanto como el western igual me conformo con unos mínimos bastante austeros que creo que la serie cumple sin alardes... :lol: En el desierto cualquier charco parece un oasis y eso... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Pachi67

Clásico del Rock

1195

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Dic 17, 2025 5:56 pm

Pachi67 escribió:Imagen

Érase una vez el oeste / American Primeval (2025)

https://www.filmaffinity.com/es/film900570.html

Joder, menuda sucesión de catastróficas desgracias. Una gran serie para los que gustamos de ese género de las de vaqueros del que solo aparecen cosas decentes muy de tarde en tarde. Una buena factura, buena ambientación, una historia entre sucia y épica con un guion que tiene sus cosillas pero que son fáciles de perdonar porque no insultan tampoco tu inteligencia y sobre todo una visión del oeste cruda, inmisericorde, fangosa, oscura, sucia y llena de todos los adjetivos parecidos que se nos ocurran. Sobrevivir y poco más. Me ha encantado también los contrastes de escenarios, desde el guarro fuerte, el seco desierto y la hostilidad de las cumbres nevadas. Una fuerte tendencia a recargar el melodrama, el drama y la tragedia pero me lo he disfrutado como un enano con esa sucesión de catastróficas desgracias que apenas deja un rayo a la esperanza hasta el final. Solo seis episodios que van golpeando y cincelando de manera seca, sin pausa y sin perdón una historia despiadada. Ahora toca volver a esperar quién sabe cuanto hasta la próxima de vaqueros con este nivel.

Pues diría que más bien hablé bien de ella... :lol: En lo que si voy a estar de acuerdo es en que el protagonista tira a lo de máquina de tabaco...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

10015

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Dic 18, 2025 10:03 am

puto buscador, es como no tener :lol: , también tengo pendiente la de 1923, con esa ya no me la juego :lol:
Anterior