theblackriver escribió:
A mí en concreto La Plazoleta suelo entrar de vez en cuando pero no termino de conectar con el tono general del foro.
Me pasa. Creo que mis gustos musicales son totalmente opuestos a los del 80% de ese foro.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
theblackriver escribió:
A mí en concreto La Plazoleta suelo entrar de vez en cuando pero no termino de conectar con el tono general del foro.
eraser-head escribió:No entiendo nada, entra Jason al foro después de ni se sabe cuanto tiempo, lanza un escopetazo al aire y mata al foro oficialmente.
kristoh escribió:Una verdadera pena. Como han dicho, borrarlo de favoritos va a ser doloroso.
Una de las webs que siempre entraba al despertar cada día.
dinamita escribió:eraser-head escribió:No entiendo nada, entra Jason al foro después de ni se sabe cuanto tiempo, lanza un escopetazo al aire y mata al foro oficialmente.
Mira la noticia de ayer Eraser.
https://www.zona-zero.net/news/2026/02/ ... itivamente
eraser-head escribió:No entiendo nada, entra Jason al foro después de ni se sabe cuanto tiempo, lanza un escopetazo al aire y mata al foro oficialmente.
JodidaActitudNormal escribió:Buah, vaya bajón. Al final, ya en los últimos tiempos entrar aquí era como ir al bar de viejos donde estábamos los cuatro de siempre, vamos, lo que más me gusta en el mundo.
Si a alguien se le ocurre que se podría hacer para mudarse a otro sitio aunque estemos cuatro, yo estoy dentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados