Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hasta siempre ZONA ZERO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7606

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hasta siempre ZONA ZERO

por Wakibu » Mié Feb 11, 2026 12:47 pm

Que pena me da, pero al final es ley de vida, todo se acaba. Me lo he pasado genial y he descubierto muchísima música guay. Y lo más importante de todo, sois majisimos y gente de puta madre (unos más que otros :lol:). Y mil gracias a los responsables de todo esto. Un placer ❤️
theblackriver escribió:
A mí en concreto La Plazoleta suelo entrar de vez en cuando pero no termino de conectar con el tono general del foro.

Me pasa. Creo que mis gustos musicales son totalmente opuestos a los del 80% de ese foro.

eraser-head

Gran Maestro

10051

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Feb 11, 2026 1:27 pm

No entiendo nada, entra Jason al foro después de ni se sabe cuanto tiempo, lanza un escopetazo al aire y mata al foro oficialmente.

Halford

Clásico del Rock

2021

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Feb 11, 2026 1:29 pm

Paso de meterme en la plazoleta, un nido de sectarios progres

dinamita

Dios del Rock

3600

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Feb 11, 2026 1:36 pm

eraser-head escribió:No entiendo nada, entra Jason al foro después de ni se sabe cuanto tiempo, lanza un escopetazo al aire y mata al foro oficialmente.

Mira la noticia de ayer Eraser.

https://www.zona-zero.net/news/2026/02/ ... itivamente

Y qué decir. Que es una bajona que esto cierre, porque sois casi el 100% de la peña con la que hablo de cierta música y los causantes de que haya conocido tantos y tantos grupos. Una pena que se cierre esta etapa.

Yo he echado un vistazo a la Plazoleta esa y no me termina de cuadrar. Si proponéis otro sitio, yo encantado.

totalimmortal

Clásico del Rock

1242

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Feb 11, 2026 1:41 pm

Es una pena. Yo no interactúo mucho en el foro. De hecho tardé años desde que empecé a leer hasta que me abrí la cuenta. La verdad lo uso para dar un repaso a ver si se me ha pasado algún disco y también para leer un poco las sensaciones de la gente por encima. Solo escribo cuando no estoy de acuerdo con las sensaciones generales o cuando alguien dice algo con lo que estoy muy desacuerdo porque pienso que no hace falta que nos chupemos las pollas, quiero decir, para repetir que mis sensaciones son las mismas que el resto pues creo que no aporta nada, con lo cual acabo escribiendo muy poco porque casi siempre estoy de acuerdo con lo que decís la mayoría.
Pues eso, que es una jodienda.
Habrá que pasarse por la plazoleta esa, aunque lo veo más anárquico, todos los temas mezclados ahí de cualquier manera XD

Varo

Dios del Rock

4473

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 11, 2026 2:53 pm

Vaya putada. Entendible, pero vaya putada. Yo cada vez he escrito menos y menos, pero al menos un par de veces por semana, siempre me metía en general, internacional, nacional y conciertos para echar un ojo a los últimos mensajes de los posts que me interesaban.

kristoh escribió:Una verdadera pena. Como han dicho, borrarlo de favoritos va a ser doloroso.
Una de las webs que siempre entraba al despertar cada día.

Muy MUY doloroso. Sólo queda agradecer a los responsables del mantenimiento todos estos años, y también a los conocidos que hemos ido haciendo durante todo este tiempo. Que más allá de gustos de unos u otros, discusiones e historias varias, esto está lleno de buena gente :wink:

rucius

Dios del Rock

3752

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Feb 11, 2026 3:00 pm

Pues lo dicho por todos, una auténtica pena.

Más de 20 años entrando a diario, y, aunque no he sido de los más activos, para mi era un ritual entrar, ver los mensajes nuevos en los posts que me interesaban, estar al tanto de novedades, nutrirme del saber y conocimiento de unos cuantos de por aquí gracias a los que he descubierto muchísima música que de otra manera no habría conocido.

Va a ser imposible encontrar una alternativa a la altura, la plazoleta, como también alguno ha comentado por aquí, es demasiado anárquica para mi y no acabo de conectar tampoco con el tono. Al final he crecido con este foro como quien dice y eso marca, además de la buena gente que hay por aquí y a los que, aunque no conozca personalmente, acaban siendo como otra pequeña familia.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2358

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Feb 11, 2026 3:37 pm

Con esto se va una pequeña parte de mi vida también. Más de 20 años, se dice fácil. Últimamente apenas escribía pero aun me gustaba entrar a leer tanto melómano friki como yo para agenciarme y descubrir nuevas bandas.

Ha sido un auténtico placer♥️

eraser-head

Gran Maestro

10051

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Feb 11, 2026 5:51 pm

dinamita escribió:
eraser-head escribió:No entiendo nada, entra Jason al foro después de ni se sabe cuanto tiempo, lanza un escopetazo al aire y mata al foro oficialmente.

Mira la noticia de ayer Eraser.

https://www.zona-zero.net/news/2026/02/ ... itivamente

Perdón, la verdad es que no hago ni caso a esa sección, pensé que era otro hilo de "hace mil que no entro y esto está muerto"

Yo creo que no he llegado a conocer a nadie, salvo a homeworker un poco indirectamente y ya. A parte de algo podía haber sido algo bonito pero que no funcionó antes de empezar.. osea que el foro forma parte de mi vida a su manera, por no hablar de lo musical.

Si algún moderador o incluso el admin me pudiera responder... ¿Que costaría y supondría seguir con el foro abierto sin que la persona que se ha encargado tuviera vinculación (si no quiere)?

O incluso se podría exportar la base de datos y continuar con el foro en otro lado

salvadante

Clásico del Rock

2432

2 Oct, 2013

por salvadante » Mié Feb 11, 2026 9:43 pm

Que pena... Yo no llevaba tanto tiempo pero es mi
primer sitio que veo nada mas levantarme...tendré que emigrar a la plazoleta si es el último reducto. Se me va a hacer raro y complicado.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10364

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Feb 11, 2026 10:31 pm

Creo que no te has pasado por la portada de la web o has mirado en el lateral izquierdo.

Y desde no hace tanto que había entrado por última vez. Es cierto que no escribo mucho como antaño, pero si que he estado al tanto
@Jasonmirandes @MetalCry

starfuckers

Gran Maestro

15547

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 12, 2026 12:01 am

Hace 20 años que empecé a forear aquí , esta duele , no porque no fuese esperada , que un poco si, si no que el foro y vosotros habéis hecho de este sitio algo increíble, sois parte de mi vida. ❤️ Larga vida al foro, nos vemos en los conciertos.
Última edición por starfuckers el Jue Feb 12, 2026 12:05 am, editado 2 veces en total
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6456

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 12, 2026 12:03 am

Hacía mil años que no entraba por aquí. Formaréis parte de mi vida siempre! Un abrazo a todos los que leáis esto ❤️

Jolocho

Gran Maestro

10496

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 12, 2026 12:13 am

Mentiría si digo que no me ha dolido. Qué pena.

Justo estos días estaba saqueando el dossier de noise rock de maese eraser y pensaba retomar las recomendaciones del post del screamo aquí en el subforo de General.

Muchos recuerdos, muchas sinergias, muchas bandas y muchas ganas de conocer nueva música..

JodidaActitudNormal escribió:Buah, vaya bajón. Al final, ya en los últimos tiempos entrar aquí era como ir al bar de viejos donde estábamos los cuatro de siempre, vamos, lo que más me gusta en el mundo.

Si a alguien se le ocurre que se podría hacer para mudarse a otro sitio aunque estemos cuatro, yo estoy dentro.

Si os animáis siempre se puede montar algo en Telegram para los que odiamos ver un cartel de "Se traspasa" donde antes nos gustaba ver a los de siempre congregados..
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior