Hace mucho que no paso por aquí (mil razones para esto, no todas bajo mi control), pero estoy muy triste. Os leo y sois en su mayoría los de toda la vida. A la mitad os he conocido en persona, joder. Y ahora todo esto desaparecerá para siempre.
No sé que decir. Me jode que la vida me pasara por encima y no haber podido estar como me habría gustado. Aunque para mí es un honor haber sido parte de esto primero como forero, después moderador, luego colaborador y al final hasta admin. Durante unos pocos de años este fue el único lugar de internet al que podía llamar hogar. Ya no tengo algo así.
Me quedo con los recuerdos (aunque no me acordaba de la camiseta, a saber dónde acabó la mía
Muchas gracias, Ramón, por haber mantenido esto a flote durante tantos años y personalmente por la confianza. No os miento si os digo que conseguí mi primer trabajo en parte por Z-Z. Así de importante ha sido para mí.
Definitivamente me gustaría mantener (bueno, más bien retomar) el contacto. No quiero pensar que os perderé de vista para siempre, daba por hecho que os volvería a encontrar aquí toda la vida. Ese grupo de Telegram es un comienzo, yo ya estoy dentro.
En fin, la vida. Seguiré entrando el tiempo que nos quede a ver qué os contáis.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"