rearviewmirror escribió:Ese fue mi número uno. Es un discazo increíble. Y el de Standstill que tb ha entrado creo que también lo puse. De hecho me gustaría ROMPER UN HACHA EN FAVOR DEL INDIE ESPAÑOL, que es un estilo de rock actual que lo pega fuerte y que es ninguneado por la revista. De hecho este 2025 salieron discos muy buenos de Sexy Zebras, Viva Suecia, Veintiuno o Elyella. Entiendo que de bandas superfamosas que salen en todos lados como Leiva se pase porque ya hay tropocientos medios que cubren eso pero no sé, a mí me da pena por ejemplo cuando Love of Lesbian sacan un disco de 10 y ves que en rockzone se pasa olímpicamente. Y todo lo anterior podría extenderlo al heavy metal clásico tb.
Hombre, creo que esas bandas de indie que citas están bastante fuera del rollo por el que se mueve la revista.
Pues ahí voy, que igual viendo que hay una parte tan grande de los seguidores de la revista que han puesto 2 discos de indie español en el top 10 deberían replantearse si cubrir bien el género
Por cierto, me hubiera molado q Jordi y Richard dijeran su propio top 10, seguro que saldría algo interesante
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"