Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

salvadante

Clásico del Rock

2440

2 Oct, 2013

Re: ⚫La lista musical de despedida de ZONA ZERO⚫

por salvadante » Vie Feb 13, 2026 12:34 pm

Le he estado dando vueltas e investigando y he visto que la primera vez que me animé a participar en este foro fue al escribir sobre Korn en el Paradigm Shift, con la vuelta de Head, iba a poner un tema de este disco para cerrar el circulo pero oyendo las canciones por encima no ha envejecido nada bien, jeje.

Este foro me ha abierto a sonidos más extremos, echaré mucho de menos el trve post... pero creo que lo recordaré más por su componente más alternativo y descubrirme bandas como Biffy Clyro, que llegué tarde a ellos con el Opposites y este fue el primer tema que escuché:

Imagen

theblackriver

Icono del Rock

375

22 Oct, 2014

por theblackriver » Vie Feb 13, 2026 12:52 pm

Primer disco del que hablé aquí en el foro y me alucinó como pocos. Me trae muy buenos recuerdos tanto en el foro como personalmente.

Zarquino

Dios del Rock

4039

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Feb 13, 2026 11:17 pm

Dudo mucho. Para mí fue una apertura de miras. Yo era el típico que sólo escuchaba música en inglés, casi, y todo metal. Pero a base de leer me animé a escuchar cosas como Vetusta Morla (cómo lo peto el primer disco por aquí) o Standstill

Supongo que es Standstill y "¿Por qué me llamas a estas horas?". Todo supuso un gran cambio para mí. De hecho no tanto tiempo después renegué mucho del metal

Anterior