- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
Converge - Love Is Not Enough (13 de febrero 2026)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Converge - Love Is Not Enough (13 de febrero 2026)
Nuevo adelanto. Esta la estrenaron en la sesión de Audiotree. Otro trallazo en la cara.
este me ha gustado mas
Despues del directazo hay ganas enormes de ver al grupo más personal del siglo XXI con permiso de los Deftones, y los dos adelantos huelen muy bien despúes de los experimentos del último disco.
Este mes les damos la portada digital de Rockzone. Ya podéis leer la entrevista con Kurt Ballou en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... uficiente/

Otro discazo más a la altura de su discografía, les amo y no soy objetivo, pero me ha entrado de maravilla, sobre todo el final del álbum, tremendo.
Parece que aquí también ha pitufado:
https://www.rockzonemag.com/converge-lo ... vo-review/
Parece que aquí también ha pitufado:
https://www.rockzonemag.com/converge-lo ... vo-review/
Venía a poner la crítica. Gracias Waki!
A ver si esta tarde saco un momento para escucharlo bien, pero todo apunta a pepinazo cósmico. Además, que dure media horita siempre es bueno.
A ver si esta tarde saco un momento para escucharlo bien, pero todo apunta a pepinazo cósmico. Además, que dure media horita siempre es bueno.
Joder, esto está de cojones. Sobre todo la segunda mitad.
a mi la verdad es que me ha entrado por un oido y me ha salido por otro, creo que me he cansado de ellos totalmente
Pues bastante guapo la verdad. Aunque suena a ellos obviamente, me sorprende que tenga tantos dejes e influencias super obvias del Thrash y el metal más "clásico". Aquí hay cosas que nunca había escuchado de forma tan obvia en Converge.
Y curiosamente, los últimos temas, son de lo más melódico que hayan hecho también. Y suenan de putisima madre.
Lo único que meh es el interluido de Beyond Repair. Que como tema suelto no me dice nada, yo lo habría integrado directamente como parte de Amon Amok y que fuese un tema de 6 minutos.
Y curiosamente, los últimos temas, son de lo más melódico que hayan hecho también. Y suenan de putisima madre.
Lo único que meh es el interluido de Beyond Repair. Que como tema suelto no me dice nada, yo lo habría integrado directamente como parte de Amon Amok y que fuese un tema de 6 minutos.
¿Pero los singles no eran un mas de lo mismo?
Vaia, vaia
Como el concierto de AB ayer dando rienda suelta a toda la calidad del último álbum, que podría ser disco del año sin problema.
Este de los de Bannon me ha entrado como un tiro, me falta minutaje pero da gusto escucharlos en este nivel de composición, seguramente sea la banda mas diferente e influyente del metal con Pantera y Korn.
Vaia, vaia
Como el concierto de AB ayer dando rienda suelta a toda la calidad del último álbum, que podría ser disco del año sin problema.
Este de los de Bannon me ha entrado como un tiro, me falta minutaje pero da gusto escucharlos en este nivel de composición, seguramente sea la banda mas diferente e influyente del metal con Pantera y Korn.
Joder, me ha entrado de la ostia. Sin descanso, sin estirarse en las canciones pero enseñando cosas diferentes, crudo pero entrando a la primera a la vez. Demostrando quién sigue mandando. Yo desde luego estoy feliz. Una trayectoria intachable en la escena extrema de una banda de culto.
Pues un muy buen disco de Converge más. Con sus temas a degüello, otros más pesadotes... Pero mola poder escucharlo todo concentrado en un álbum de media hora.
Entra como mantequilla, minutaje perfecto. Pildorazo y a seguir. La parte final del disco me parece buenísima. Make me forget you me parece un temazo
Me ha gustado sin volverme loco, pero es un tema personal con este tipo de música. Tiene sus ideas y momentos, y al ir tan a piñón y durar tan poco no se hace pesado. También destaco Make Me Forget You, la mejor del disco.
También os digo, Converge es la única banda de metalcore que me atrae y de la que saco varios discos que me molan. Les valoro mucho por eso, porque es un género que no tolero apenas
También os digo, Converge es la única banda de metalcore que me atrae y de la que saco varios discos que me molan. Les valoro mucho por eso, porque es un género que no tolero apenas
Para mí, Converge está en el top 5 de bandas metal con mejor discografía de la historia, así, sin más. Un porron de trabajos y todos a gran nivel.