- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
Converge - Love Is Not Enough (13 de febrero 2026)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Converge - Love Is Not Enough (13 de febrero 2026)
Me he bajado el disco por todos los piropos que he ido leyendo como suelo hacer muchas veces, aunque yo creo o me suena que este grupo es demasiado para mis orejas. Mañana saldré de dudas... 

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Fuel escribió:También os digo, Converge es la única banda de metalcore que me atrae y de la que saco varios discos que me molan. Les valoro mucho por eso, porque es un género que no tolero apenas
Es que no tienen nada que ver con lo que popularmente se ha terminado conociendo como meltacore. Vamos, que se parecen como una castaña y un huevo si los pones al lado de Parkway Drive, Killswitch Engage, Architects o cosas de ese palo...
Yo en realidad nunca he sabido muy bien que etiqueta ponerles. ¿Hardcore? Puede ser, pero es que tampoco creo que sean como Sick Of It All, Hatebreed o similares. ¿Metal? Son muy cañeros y tienen muchos dejes, pero es que tampoco los acabo de ver ahí.
Vamos, que para mi son Converge y ya está.
Para mí si hacen metalcore (añejo), pero tirando hacia el hardcore punk y mathcore, tipo The Dillinger Escape Plan, Botch, Every Time I Die, etc. Pero sí, siempre han sido bastante únicos.
Estoy seguro al 99% de que aguantarás dos canciones
Pachi67 escribió:Me he bajado el disco por todos los piropos que he ido leyendo como suelo hacer muchas veces, aunque yo creo o me suena que este grupo es demasiado para mis orejas. Mañana saldré de dudas...
Estoy seguro al 99% de que aguantarás dos canciones