En que momento hacer un descanso es noticia?
En el que le hemos dado bombo.
- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
Re: Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)
Creo que estáis magnificando un poco lo que ha dicho. Igual simplemente es lo que es, que se encuentra cansado y quiere priorizar la familia y otros proyectos que no impliquen giras, nada más. Que se le llame descanso indefinido sólo quiere decir eso, que no está definido porque tampoco lo sabrá ahora, y si lo comenta será porque pueda parecer raro una gira tan corta y que no haya especulaciones o problemas.
Vamos, que no le veo más ciencia: está cansado y quiere hacer otras cosas. Supongo que le dará con lo que ha sacado hasta ahora para ello
Vamos, que no le veo más ciencia: está cansado y quiere hacer otras cosas. Supongo que le dará con lo que ha sacado hasta ahora para ello
Un pitorreo en toda regla. De la prensa, de este otro o del de la moto
A mí si un grupo que me gusta va a desaparecer durante un tiempo me interesa saberlo, no entiendo dónde está el problema en comunicarlo. Si el argumento es que hace cuarenta años estas cosas no siempre se comunicaban porque había menos medios, pues vale, pero es que no veo qué tiene de malo que ahora sí.