Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hasta siempre ZONA ZERO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10366

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Hasta siempre ZONA ZERO

por Jason » Jue Feb 26, 2026 9:10 am

Zona-Uno...buen título
@Jasonmirandes @MetalCry

dinamita

Dios del Rock

3617

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Feb 26, 2026 2:15 pm

Por Telegram se hablaba "De Zero" que también está guay, y que al fin y al cabo es desde donde vamos a empezar.

EDITO: Ahora me ha recordado a Linkin Park.

Halford

Clásico del Rock

2024

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Feb 26, 2026 10:50 pm

Nunca entendere por que la gente va abandonando los foros hasta quedar cuatro gatos literalmente, y lo peor de todo, es que muchos de esos foros ya no existen, eliminados, no se, no parece algo desfasado los foros, al final sera verdad que todos se mueven por modas.

Demonaz

Telonero

120

4 Oct, 2009

por Demonaz » Dom Mar 01, 2026 5:06 pm

Halford escribió:Nunca entendere por que la gente va abandonando los foros hasta quedar cuatro gatos literalmente, y lo peor de todo, es que muchos de esos foros ya no existen, eliminados, no se, no parece algo desfasado los foros, al final sera verdad que todos se mueven por modas.

Es lo que trajeron los Whatsapp, los Telegram y demás... Coges el móvil y en tres segundos ya estás dentro de un grupo. Yo creo que eso de sentarse delante del PC mientras escuchas música, foreas, o lo que sea, ya solo lo hacemos cuatro gatos. Por otro lado, vengo notando desde hace mucho tiempo que, por ejemplo YouTube funciona mejor desde el móvil que cuando entras con el PC, y supongo que pasará con casi todos los sitios. Ahora todo se hace pensando en los móviles. Ya casi no se lleva lo de "navegar" desde tu ordenador (o esa es la percepción que tengo yo al menos...). En Forocoches mismo, los de la "Plataforma heavy" acabaron creando un grupo en Whatsapp y ya nadie escribe en el hilo del mencionado foro.

Halford

Clásico del Rock

2024

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Mar 01, 2026 7:21 pm

Demonaz escribió:
Halford escribió:Nunca entendere por que la gente va abandonando los foros hasta quedar cuatro gatos literalmente, y lo peor de todo, es que muchos de esos foros ya no existen, eliminados, no se, no parece algo desfasado los foros, al final sera verdad que todos se mueven por modas.

Es lo que trajeron los Whatsapp, los Telegram y demás... Coges el móvil y en tres segundos ya estás dentro de un grupo. Yo creo que eso de sentarse delante del PC mientras escuchas música, foreas, o lo que sea, ya solo lo hacemos cuatro gatos. Por otro lado, vengo notando desde hace mucho tiempo que, por ejemplo YouTube funciona mejor desde el móvil que cuando entras con el PC, y supongo que pasará con casi todos los sitios. Ahora todo se hace pensando en los móviles. Ya casi no se lleva lo de "navegar" desde tu ordenador (o esa es la percepción que tengo yo al menos...). En Forocoches mismo, los de la "Plataforma heavy" acabaron creando un grupo en Whatsapp y ya nadie escribe en el hilo del mencionado foro.

Uff, tiene que ser caotico eso, no me gusta nada ese formato, me sigue resultando mas comodo y ordenador un foro, y se sigue pudiendo hacer desde un movil, pero bueno, esta claro que cada vez somos mas minoria, el problema es cuando todo ese contenido creado, no se conserva, pero claro, yo no pongo el dinero, ni se lo que cuesta mantenerlo.

Varo

Dios del Rock

4482

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Mar 01, 2026 8:22 pm

Demonaz escribió:

En general, el contenido que suponga más de 5 minutos. Y bueno, tiro muy por lo alto. Ahora todo son reels, shorts, tiktoks y mierdas así. Y por descontado, la mayoría de contenido escrito esta super desfasado. Que quedemos unos pocos que lo consumamos, vale. Pero la deriva hace años que es otra. Y a mí en el fondo me da mucha pena.
Anterior