- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- » General » Z-Z General
Re: El pitorreo de los parones indefinidos y demás vainas
Dicho en su día por ahí atrás lo de que no toda la parte comercial sea vender entradas.
krater escribió:rearviewmirror escribió:krater escribió:Que un grupo diga que se va a tomar un tiempo, aunque sean 18 meses o 2 años o lo que sea, todos tenemos claro que lo hace con un fin comercial, ¿no?
No necesariamente tiene porque tener un fin comercial. ¿Tú crees de verdad que Vetusta Morla, el grupo de indie más grande que ha habido en este país en cuánto a público, capaz de llenar estadios, necesita una estrategia así para petarlo más?
Una cosa es que lo necesiten, en lo que puedo estar de acuerdo que no, y otra que el movimiento no sea también algo comercial. Si así ganan otros tantos miles de euros pues bienvenidos sean. Esta es mi visión.
Es que sigo sin ver que sea así.
La gira que acaban de anunciar es en los mismos recintos que ya estaban haciendo antes del parón. No han subido de escalón, principalmente porque ya han tocado techo en cuanto a aforos.
Y tampoco veo que de repente haya estallado una súper locura por su vuelta. Si hubieran querido petarlo más, pues a lo mejor habrían esperado más tiempo para crear más expectación si cabe... Por eso pienso que lo que han hecho es porque de verdad lo necesitaban a nivel personal y no económico.
Y mi teoría también se refuerza en que cuando anunciaron que se iban a dar un descanso no hicieron la típica gira de despedida, sino que dieron los conciertos que ya tenían agendados y ya. Si les moviera el dinero hubieran hecho más aprovechando que la gente iría por ser la última vez en un tiempo.
Quizá lo llenen antes y más caro con una gira de bienvenida a menos de 2 años vista.
dinamita escribió:Quizá
Pues ahí está la cosa, que todos estos "pitorreos" que pintas como clarísimos no son más que suposiciones tuyas que haces un poco porque sí, porque "quizá" existe la posibilidad. Que está muy bien, pero entonces no te extrañes si cada vez que pones uno de estos casos alguien te lo pone en duda. Que tú has decidido asumir que ante la duda todo es un pitorreo, vale, pero es cosa tuya.
Trent Reznor dijo en su último concierto que por el momento no tienen previsión de otra gira. Quizá es un movimiento comercial para aprovecharse de sus fans y quizá no, pero ante la duda asumamos que sí, ¿no?
Las noticias esas chorras como la de Vetusta no dan puntada sin hilo.