brius_556 escribió:keremos A PANIC! AT THE DISCO de gira en ESPAÑA!!!![]()
En Oviedo

crust_in_me escribió:respecto a los del suplemento 666 me parece fuera de lugar y una pérdida de recursos, a quien le guste el metal no va a coger la RZ por un panfleto, que está bien hecho pero no deja de ser un panfleto comparado con las revistas especializadas en metal.
krater escribió:que ganas de quejarse, está claro que en 10 páginas no te vas a encontrar con lo mismo que en 100, pero mejor esas 10 paginas a ninguna, no? y además para que las revistas de aqui les dediquen espacio a esos grupos que a ti te gustan primero tienen que editar sus discos en España y segundo que sus sellos los apoyen como es debido (aunque esto segungo es muy probable si se da lo primero)
y ya lo que me ha matado ha sido lo de tu detonante sobre Caliban, a ver si te crees que los que hacen estas cronicas son superhombres que pueden estar en todos los escenarios a la vez... vamos que por tres lineas que hubieran dedicado a Caliban ya no te compras la revista??
Y que clase de metal hay en toda la revista, porque thrash, death, black, grind... solo sale en el "cuadernillo", y si lo incluyen ahi es porque con el cambio de nombre de rocksound a rockzone desapareció la revista very metal (que muchos nos comprabamos)ffam-9293 escribió:Creo k estaria bn k cada mes dedicaran el cuadernillo interior a un estilo distinto. Hay metal por toda la revista, no creo imprescindible ese especial cada mes. Si lo ignoraseis completamente en los analisis, entrevistas etc. me paraceria bn pero al tratarse de una revista de rock y no de metal creo k hay k prestar la misma atencion a todos los estilos k lo forman.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados