[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Wade escribió:Dark escribió:a partir de ahora cualquier cosa de manga te lo preguntare a ti xD
Que vaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Si esa pagina la pusieron aqui al principio del post xD
Guardatelo en favoritos porque ese foro es una mina de ORO...
joer menos mal que era una mina de oro xD no me funciona ni una descarga xD hay q joderse
Por cierto DN es dios ya decia yo q si la poniais tab bien seria por algo xD
ToRy_PaTrOl escribió:Habra que escuchar la voz que le ponen al semi-dios Near!
Aunque si que es mu crack(tuneando los playmobiles XD)Se lo tiene muy creido el cabron

Hoy acabo el manga y empiezo con pelis y anime...me ha gustado mucho la verdad,aunque pasa por momentillos aburridos como las reuniones de los 8,pero en general es buenisima!
julius escribió:ToRy_PaTrOl escribió:Habra que escuchar la voz que le ponen al semi-dios Near!
Aunque si que es mu crack(tuneando los playmobiles XD)Se lo tiene muy creido el cabron.
Hoy acabo el manga y empiezo con pelis y anime...me ha gustado mucho la verdad,aunque pasa por momentillos aburridos como las reuniones de los 8,pero en general es buenisima!
Joer, si no fuera por esas euniones el manga bien podria llamarse "MisaMisa", porque no saldria nadie mas xD
Wade escribió:julius escribió:ToRy_PaTrOl escribió:Habra que escuchar la voz que le ponen al semi-dios Near!
Aunque si que es mu crack(tuneando los playmobiles XD)Se lo tiene muy creido el cabron.
Joer, si no fuera por esas euniones el manga bien podria llamarse "MisaMisa", porque no saldria nadie mas xD
Y me vas a intentar hacer creer que te molestaria que el manga se llamase misamisa?

Merece la pena el anime de full metal panic!(sin el disco XD)?
El argumento tiene su cosa...
Alguien la ha visto?
El argumento tiene su cosa...
Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia.
A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha. ¿Cuál es el papel de Chidori en esta historia? ¿Por qué parece poseer conocimientos de alta tecnología que se ha inventado recientemente?
Alguien la ha visto?

mae mia con misamisa...
pero yo me quedo con esta version de rukia http://spe.fotologs.net/photo/14/30/98/ ... 0212_f.jpg o con namine o kairi (KH2) http://spe.fotologs.net/photo/14/30/98/ ... 5304_f.jpg
^^
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"