Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Lun Jul 09, 2007 11:27 pm

Me voy a cagar en todo ya!
O hablamos de tatuajes o me cargo el post,que es mio y me lo follo cuando quiero.
Gracias dryuss por no pensar que tengo un doblenick,son de esos detalles que cuando estas cagando al final del dia,recopilas,te acuerdas,y te alegras.
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

delante de la cornisa antes de saltar

por Dark » Lun Jul 09, 2007 11:32 pm

NaYaDe escribió:merci por tu respuesta dark. la verdad es que mi pregunta iba más destinada a temas de salud (ois) más que a cómo afectaría el sol a la tinta (que también interesa saberlo, claro está!) así que me apunto esa ultima frase tuya. o sea que, recapitulando, salvo en los primeros días, no existe riesgo de que te ocurra nada en la piel debido al tatuaje y al sol; y que al tenerlo ya un tiempo, lo 'único' que ocurriría es que la exposición al sol degradaría el color, no? ok, ok... : )

en temas de salud no creo q sea muy peligroso, pero vamos q cualquiera sabe como puede afectar a la piel si le da el sol , supongo q las tintas sera inocuas sea cual sea el tratamiento o agentes q actuen sobre ellas pero cualquiera sabe
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 11:39 pm

NaYaDe, lo principal son los dos primeros dias, el resto es coser y cantar y es tan facil como decir me expongo al sol o no me expongo al sol, ... depende de donde te hagas el tatuaje tienes que seguir una serie de directrices muy importantes, por ejemplo en mi caso que me he hecho 3/4 de manga he tenido que estar una semana con el brazo estirado, porque sino se puede curar mal, la costra puede romperse antes de tiempo y se jodió, .. la primera noche, muy importante, sobre todo porque la gente que no se lo cubre no se da cuenta de que si se apoya durante la herida se le puede pegar a la sabana y ya se jodio el asunto, que a mas de uno ya le ha pasado, .. a fin de cuentas hay que tratar al tatuaje como lo que es, una herida, nada de agua durante la primera semana y crema la justa, porque si se encharca, la zona afectada perdera color, definición, etc, .....

salu2

dryuss72
Imagen

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Lun Jul 09, 2007 11:42 pm

ok, muchas gracias por la información : )
no avatar

Jontxo

Clásico del Rock

692

26 Ene, 2007

...

por Jontxo » Mar Jul 10, 2007 12:03 am

.........
Última edición por Jontxo el Mié Nov 19, 2008 1:52 am, editado 1 vez en total

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

por Dark » Mar Jul 10, 2007 12:07 am

dryuus lo de nada de agua y eso, supon q te refieres a lo de meterte en el agua y demas, lavartelo para evitar infecciones o lo q sea debido al sudor q se crea de llevar cubierto el brazo si, por q si no la infeccion puede ser graciosa
Imagen

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Mar Jul 10, 2007 12:10 am

yo sigo buscando un sitio donde hacerme un tatuaje en madrid, he estado en montera y son demasiado caros, alguien me recomienda un sitio k este bien de precio? el tatuaje en cuestion seria el simbolo de chimaira (estrella del caos) kn el circulo del centro hueco, de unos 7 u 8 cenitmetros de ancho y 6 o 7 de alto, ayuda please!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 10, 2007 12:20 am

Dark, te equivocas, no se puede mojar bajo ningun concepto, dejate de infecciones que para eso esta Aquafort, la mejor crema del mundo, ...

no se puede mojar bajo ningun concepto hasta que se caiga la piel, .. pero claro, que cada uno haga lo que le de la gana, yo solo doy consejos, ... jejeje

salu2

dryuss72
Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

por Dark » Mar Jul 10, 2007 12:27 am

hombre men yo no te discuto ya te dije una vez q en temas de tatus tu juegas en una liga q muchos de los mortales no podemos alcanzar, no a todos nos tatuan campeones como a ti jejeje ( va sin malos royos) pero lo q te e comentado es lo q me an dicho las veces q pase por la aguja los tatuadores, y la verdad q los no es q perdieran mucho, logicamente no esta como al mnuto de hacerse pero esta de puta madre, supongo q cada tatuador tiene su metodo, por ejemplo el aquafort nunca lo e usado solo bepanthol de toa la vida de dios xD

Respecto a lo de hacerse el tatto en madrid creo q a sido serj, yo me tatue una vez en montera y mira una y no mas chico, muy caro, encima en plan borrego y nada nada, por dos miseras letras japo en las muñecas de 2X1 me soplaron 80 pavos en otro estudio me an cobrado por una estrella ( en el post esta una foto) de unos 15X10 o algo mas con un curro muy majo y demas pues 200 eurillos y el tio q me lo hizo muy simpatico y profesional a la hora de tatuar y eso si quieres te paso la direccion jejeje
Imagen

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Mar Jul 10, 2007 12:29 am

pue si me hicieras el favor te estaria eternamente agradecido, el kaso es encontrar un sitio fiable, y tb k no kueste mucha pasta, k no ando muy bien de fondos

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

por Dark » Mar Jul 10, 2007 12:32 am

pues en cuanto encuentre la tarjeta del sitio te lo mando por privado, y oye ya q estas si vas y te tatuas le dices q te lo a dicho un chico q se hizo tal tatu, a ver si con un poco de suerte en la proxima sesion como agradecimiendo hay rebaja xD q como se dice la pela es la pela xD
Imagen

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Mar Jul 10, 2007 12:34 am

en nada k me digas la direccion ire a preguntar precios, a mi me han comentado un sitio en tribunal, skin art, donde se hizo mi hermana un tattoo bastante grande y le kobraron bastante bien, eso dime la direccion kaundo puedas, thanks!!

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

por Dark » Mar Jul 10, 2007 12:43 am

tienes una privado serj
Imagen

BigManWithAGun

One Hit Wonder

208

8 Jul, 2007

God lives in the Desert

por BigManWithAGun » Mar Jul 10, 2007 3:45 pm

Alguien quiere ver mi tattoo??
Aviso... no hay pececillos ni mariconadas, es algo autentico

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 10, 2007 4:04 pm

hombre men yo no te discuto ya te dije una vez q en temas de tatus tu juegas en una liga q muchos de los mortales no podemos alcanzar, no a todos nos tatuan campeones como a ti jejeje ( va sin malos royos) pero lo q te e comentado es lo q me an dicho las veces q pase por la aguja los tatuadores, y la verdad q los no es q perdieran mucho, logicamente no esta como al mnuto de hacerse pero esta de puta madre, supongo q cada tatuador tiene su metodo, por ejemplo el aquafort nunca lo e usado solo bepanthol de toa la vida de dios xD

esta claro que los tatuadores siempre tienen criterios diferentes, pero como el que me tatua a mi es ademas mi amigo desde hace 9 años pues sus palabras tienen mas peso que las de cualquier otro artista, pero nada, .. lo importante es que la peña aporte sobre su experiencia dentro de este mundillo, .... jejejeje

salu2

dryuss72
Imagen
AnteriorSiguiente