a mi hace poco me regalaron esto:

PUXI escribió:como mola este post ahora me entero que existe coño.
No tengo muchas frikadas en mi habitacion, bueno la coleccion esa de 45 figuras de plomo del ESDLA. Es que pille una epoca que no paraba con ESDLA! me acuerdo hacer con unos colegas la sesion de las tres pelis friki-extendidas, 12 horas y media seguidas
PROZAKO escribió:PUXI escribió:como mola este post ahora me entero que existe coño.
No tengo muchas frikadas en mi habitacion, bueno la coleccion esa de 45 figuras de plomo del ESDLA. Es que pille una epoca que no paraba con ESDLA! me acuerdo hacer con unos colegas la sesion de las tres pelis friki-extendidas, 12 horas y media seguidas
ains ke recuerdos... kien no ha echo eso...
PROZAKO escribió:PUXI escribió:como mola este post ahora me entero que existe coño.
ains ke recuerdos... kien no ha echo eso...
PosseidO escribió:bueno, pues aparte de resucitar un poco el post, que estaba muerto, escribo para que me digais sobre elfen lied..
aver, he encontrado esta pagina (http://anxworld.net/index.php?showtopic=1829) y hay 13 capitulos, ahi es donde me planteo la pregunta.. tan pocos capitulos tiene la serie? me recomendais verla? (esque antes tngo que ponerme al dia cn bleach, k lo deje por el 143)
por cierto, darian, tu avatar es de esta serie, nu?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado