Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Mar Mar 25, 2008 10:19 pm

Pee-Wee escribió:No mujer, lo que pasa es que cuando salio el tema hace un tiempo me dijiste que no querias tatuarte ni nada .... aunque bueno si fue hace tiempo quiza cambiaste de opinion, nada mas

NaYaDe el Sab Oct 28, 2006 en este mismo post escribió:La verdad es que yo también tengo en mente algún que otro tatuaje, pero me da miedito la aguja jajaja

los tatuajes siempre me han gustado, otra cosa es que piense en hacérmelos de un día para otro. dicho de otra manera, que no quiera tatuarme ahora no significa que no me gusten, aunque tampoco creo que tenga que dar explicaciones.

Gimpy escribió:nayade AMO tu avatar

:) merci!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 25, 2008 10:35 pm

claro que no tienes que dar explicaciones, de todas maneras yo lo veo de una manera mas sencilla, el día que pensé en tatuarme, 18 años, lo hice sin mas, .... creo que la gente que se lo piensa demasiado acaba por no tatuarse, ...... no estoy juzgando a nadie pero esa es la realidad, ademas los años pasan y lucir los tattoos muchos años mola mas que lucirlos pocos, ...... aunque sean algo personal todos tenemos ese punto de provocacion, ...... jejeje
Imagen

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Mar Mar 25, 2008 10:40 pm

hacérselos de forma impulsiva está guay, pero los míos tendrán un significado bastante importante para mí, y por eso quiero esperar porque además no sé bien en qué lado hacérmelos. las golondrinas, por ejemplo, me gustan en el abdomen como las tienes tú, pero no me termino de ver con un tatuaje ahí. la calaca me gustaría en la espalda, bajo el cuello, con algunas flores que se fueran un poco hacia los hombros pero no muchas ni muy grande, las justas para que no quedara la calaca muy redonda y como una pegatina ahí.. xD ais, y también me seduce tatuarme media manga, del hombro al codo.

pero eso, que tengo mucho lío en la cabeza y me quiero aclarar :P

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 25, 2008 11:01 pm

bueno, pero al menos tienes las ideas claras, ... que es lo importante, .. con respecto al brazo, yo empecé como tú y ya tengo 3/4 de manga, ... es un puto vicio !!!!!!!!!!!
Imagen

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mar Mar 25, 2008 11:45 pm

Yo ya he avisado a mis padres de que si consigo un trabajo que me lo permita, acabaré muy, MUY tatuada.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Mar 25, 2008 11:55 pm

loser_dreamer escribió:Yo ya he avisado a mis padres de que si consigo un trabajo que me lo permita, acabaré muy, MUY tatuada.

Yakuza Style :lol:

Yo solo quiero un tatoo...pequeñito y bastante significativo. A ver si este verano cae ^^
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Mar 26, 2008 12:40 am

no soy amigo de los tatuajes pequeñitos, ..... no se si será un defecto pero !!!!
Imagen

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mié Mar 26, 2008 12:51 am

Yo tampoco soy fan de los pequeños, pero el único que llevo es una clave de sol en la muñeca izquierda.
Estaba en un momento de mi vida en el que o me lo hacía, o me moría, y no me arrepiento para nada.
Con el tiempo le haré más detalles :)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Mar 26, 2008 12:56 am

bueno, pues yo ya he perdido la cuenta aunque mi madre creo que se ha acostumbrado, ....... jejeje

lo dicho: un jodido vicio !!!
Imagen

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mié Mar 26, 2008 3:30 pm

Ahí tenéis mi adorable-mierdecilla-tattoo.

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Mar 26, 2008 3:39 pm

Esta al reves xD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mié Mar 26, 2008 3:53 pm

Bueeeeeeeeeno.

No iba a ponerme a rotar la foto porque mi ordenador es un mierdas y se cuelga, y a parte ya llego tarde a clase. xD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Mar 26, 2008 3:56 pm

Podrias haber puesto la muñeca del reves (o la camara xD)...pero bueno, ya sabes lo que me gusta tocarte la nariz :twisted:

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Mar 26, 2008 4:47 pm

ese tattoo casi no se nota, ..... nota (jejejejeje)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 26, 2008 7:35 pm

NaYaDe escribió:
Pee-Wee escribió:No mujer, lo que pasa es que cuando salio el tema hace un tiempo me dijiste que no querias tatuarte ni nada .... aunque bueno si fue hace tiempo quiza cambiaste de opinion, nada mas

NaYaDe el Sab Oct 28, 2006 en este mismo post escribió:La verdad es que yo también tengo en mente algún que otro tatuaje, pero me da miedito la aguja jajaja

los tatuajes siempre me han gustado, otra cosa es que piense en hacérmelos de un día para otro. dicho de otra manera, que no quiera tatuarme ahora no significa que no me gusten, aunque tampoco creo que tenga que dar explicaciones.

Gimpy escribió:nayade AMO tu avatar

:) merci!

Yo es que hacia mil que no entraba en este post y por eso no vi ese mensaje jajajaja y de todas formas tampoco te he pedido explicaciones, eres tu la que las das ^^
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente