Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Ahí va una ensayando que siempre me ha gustado (evidentemente en ese momento estaba haciendo el canelo, no estaba tocando de verdad, sólo ruido jajaja)
Bueno ya que soy nueva pondré foto pa ke pongais cara a mis msjs, jeje. No tengo fotos muy recientes asi que pondré una ke salgo disfrazada, que para kien no me conozca me gusta más un disfraz que a un tonto un lapiz Era la romería del pueblo, y me visto de gitana, como manda la fiesta, todos los años.
Ahí va una en Canadá, frente a la Torre CN. En realidad estoy al lado del Rogers Center (como a 200m de la torre). Me encanta esta foto, la tengo hasta impresa y todo...
Bueno, os dejo un par con la gente del grupo el día que dimos nuestro primer concierto. Soy el de la izquierda del todo. En la primera parece que tengo el brazo doblado hacia atrás y en la segunda que voy agarrado de la mano con el bajista, pero bueno molan. XDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados