[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pues me ha parecido más interesante aportar la ironía de que el ganador de Wimbledon haya hecho 5 voleas en todo el torneo que seguir con la retahila de mensajes en estas finales ganadas de "Ole tus cojones Rafa", "jódete Brius", "vaya cairta que tiene Federer"...
De hecho lo único que has cogido de mi mensaje ha sido lo negativo cuando había apuntado por otro lado que ver como se ha emocionado un campeón como él me ha parecido muy bonito.
De hecho lo único que has cogido de mi mensaje ha sido lo negativo cuando había apuntado por otro lado que ver como se ha emocionado un campeón como él me ha parecido muy bonito.
Claro que lo he cogido, pero un debate es mas interesante cuando cogemos las dicrepancias de uno y de otro ^^, si cogemos las cosas en las que estamos de acuerdo no hay debate ni hay nada XDDD
Esta claro que Rafa jamas tendra el repertorio de golpes que tiene Roger, pero por eso mismo sus triunfos tienen mas merito. Roger, cuando las cosas le van mal dadas, te mete 4 aces seguidos y te manda a tomar por culo. Rafa ha de sacar mas partido de sus recursos, porque son mas limitados que los de Roger, por eso creo que sus victorias son mas epicas.
Bueno, y si Rafa no sabe volear pues mejor me lo pones, mas meritorio ha sido su triunfo
Esta claro que Rafa jamas tendra el repertorio de golpes que tiene Roger, pero por eso mismo sus triunfos tienen mas merito. Roger, cuando las cosas le van mal dadas, te mete 4 aces seguidos y te manda a tomar por culo. Rafa ha de sacar mas partido de sus recursos, porque son mas limitados que los de Roger, por eso creo que sus victorias son mas epicas.
Bueno, y si Rafa no sabe volear pues mejor me lo pones, mas meritorio ha sido su triunfo
Poner como ventaja el estado de la pista es algo bastante chorra y más como ha dicho Pee-Wee que le hubiera beneficiado al suizo pero bueno...
Y bueno usar el saque-volea como estrategia con lo evolucionado que está el tenis hoy en día es un suicidio en toda regla, usarlo como un recurso más seguro, pero como estrategia nunca, si el propio Federer que es el tenista más dotado con diferencia cada vez lo practica menos será por algo.
En cuanto a la final pues ha sido memorable, grandiosa, y será recordada como una de las más grandes de la historia, ha tenido de todo, pasar de tenerlo todo a favor a tenerlo todo en contra y salir airoso está al alcance de una sola persona, una vez más bravo Nadal.
Y bueno usar el saque-volea como estrategia con lo evolucionado que está el tenis hoy en día es un suicidio en toda regla, usarlo como un recurso más seguro, pero como estrategia nunca, si el propio Federer que es el tenista más dotado con diferencia cada vez lo practica menos será por algo.
En cuanto a la final pues ha sido memorable, grandiosa, y será recordada como una de las más grandes de la historia, ha tenido de todo, pasar de tenerlo todo a favor a tenerlo todo en contra y salir airoso está al alcance de una sola persona, una vez más bravo Nadal.
PUXI escribió:Menuda partidazo!!
federer solo 5 voleas? datos oficiales por favor?![]()
5 serían en los 2 primeros juegos

Que puto asco el Gavin Rossdale, la novia y la retransmisión

http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 43194.html
NiN-TooL escribió:Rulk_Talent escribió:Nowitzki escribió:Que puto asco el Gavin Rossdale, la novia y la retransmisión![]()
Ya te digo.
No entiendo porque cada juego que ganaba Federer tenían que enfocar a la mujer del mismo, que pesados.
A mitad de partido me estaban entrando unas ganas enormes de partirle la cara al Rossdale.
Por más técnica que pueda tener Federer (que en muchas partes ha sobrevivido gracias a los saques directos y...), Nadal le ha ganado la mayoría de las veces. Esta vez hasta le gana a Federer (el mejor jugador de la historia) en su terreno favorito y alguno ya quiere poner algún "pero" a su victoria... venga ya!!! Esta victoria es histórica para España incluso para la historia de ese torneo por la calidad que han presentado ambos contendientes. Mirad lo que dice un tal McEnroe...
DABI182, ahora resulta que Nadal es un matao técnicamente, de qué estás hablando??? Tu odio te ciega... pues no soy muy seguidor de tenis pero prefiero antes el juego de Nadal que el de Federer (una opinión personal ehh que no se entienda otra cosa) que está claro que es el mejor de la historia pero le faltan cosas que tiene el manacorí y que te hacen levantarte del sofá.
Si esta victoria no tiene demasiado mérito, ¿qué esperáis de un chaval de 22 años que ya ha ganado 1 Wimbledon y 4 Roland Garros?
DABI182, ahora resulta que Nadal es un matao técnicamente, de qué estás hablando??? Tu odio te ciega... pues no soy muy seguidor de tenis pero prefiero antes el juego de Nadal que el de Federer (una opinión personal ehh que no se entienda otra cosa) que está claro que es el mejor de la historia pero le faltan cosas que tiene el manacorí y que te hacen levantarte del sofá.
Si esta victoria no tiene demasiado mérito, ¿qué esperáis de un chaval de 22 años que ya ha ganado 1 Wimbledon y 4 Roland Garros?