[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Para que veais que durante las vacaciones no solo estuve pegado a una botella de sidra, cuelgo algunas fotos de mi estancia en A Coruña (donde el cielo fue gris solo 2 dias)
La Torre de Hercules (patrimonio de la Humanidad ya, coño!!!!)
Palacio de la Opera
Fuente de 4 Caminos (lugar de peregrinaje obligado para el deportivismo, puesto que es alli donde el Depor celebra sus titulos, si, ya se que llevamos 4 o 5 años sin nada que celebrar ¬¬)
En A Coruña van sin relojes:
Si hubiera visto este garito de noche, fijo que hubiera entrado xD
Riazor, oh Riazor
Coruña vista desde la torre de Hercules
No pude evitar fotografiar esto xD
Asi recibe Maria Pita a todos los forasteros, pero luego es toda amor ^^

La Torre de Hercules (patrimonio de la Humanidad ya, coño!!!!)

Palacio de la Opera

Fuente de 4 Caminos (lugar de peregrinaje obligado para el deportivismo, puesto que es alli donde el Depor celebra sus titulos, si, ya se que llevamos 4 o 5 años sin nada que celebrar ¬¬)

En A Coruña van sin relojes:

Si hubiera visto este garito de noche, fijo que hubiera entrado xD

Riazor, oh Riazor

Coruña vista desde la torre de Hercules

No pude evitar fotografiar esto xD

Asi recibe Maria Pita a todos los forasteros, pero luego es toda amor ^^

No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
taja escribió:Sí, hablando de fotos todavía espero las que sacaste con tu cámara la última vez que subisteis a Bilbao.
Ejem.
Ahí va un adelanto ejem : )
De Popomundo a la realidad sólo hay un paso (Taja + Tanoka)

¡Hed Ek a Factor X ya! (David Whitewood 1er plano + Hed Ek)

Lord, paladín, amo y bestia de la noche de Bilbao. 0.0 de alcohol (Hed Ek)

va, ya estan...
aquí estamos mi hermano y yo (yo soy el del pelo corto, que me tuve que afeitar porque el pasaporte tiene años pa quitarme problemas, lo cachondo es que a la ida, afeitadito, me pararon en helsinki y a la vuelta, con barbas, no me dijeron nada). Estamos en el metro de Osaka, si no recuerdo mal
esto es el todaiji, uno de los templos budistas mas grandes del mundo, situado en Nara
y este buda esta dentro, mide mas de 40 metros
una bonita foto de Tondabayashi, donde estuvimos los primeros dias en Osaka en casa de una amiga de mi tia. esta a 20 km o asi de Osaka, es como el Mostoles de Osaka, pero sin pokeros
y por ultimo el templo dorado de kyoto, increible...rodeado de un lago con carpas koi, tortugas, grullas, todo verde....tremendo
tengo mas, pero con estas vais que os matais
los que tengais tuenti, he subido algunas mas alli
aquí estamos mi hermano y yo (yo soy el del pelo corto, que me tuve que afeitar porque el pasaporte tiene años pa quitarme problemas, lo cachondo es que a la ida, afeitadito, me pararon en helsinki y a la vuelta, con barbas, no me dijeron nada). Estamos en el metro de Osaka, si no recuerdo mal

esto es el todaiji, uno de los templos budistas mas grandes del mundo, situado en Nara

y este buda esta dentro, mide mas de 40 metros

una bonita foto de Tondabayashi, donde estuvimos los primeros dias en Osaka en casa de una amiga de mi tia. esta a 20 km o asi de Osaka, es como el Mostoles de Osaka, pero sin pokeros

y por ultimo el templo dorado de kyoto, increible...rodeado de un lago con carpas koi, tortugas, grullas, todo verde....tremendo

tengo mas, pero con estas vais que os matais
los que tengais tuenti, he subido algunas mas alli
echemos abajo estacion de tren
demoler demoler demoler
demoler demoler demoler