- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Pues a mi el peligroso no me ha parecido tan patetico (me esperaba algo realmente horrible y desastroso) pero me ha parecido divertida esa copia cutre barata de Skid Row de tercera division... y es mas, se me ha pegado el estribillo del tema "peligroso" ja ja ja...
y hablando de cosas serias... para mi Insomnio es la cima creativa de esta banda.. dificil de superar... y los dos ultimos... pfff... buenooooooooo... Syberia esta bien (siendo indulgente) y Pura Vida na de na... para mi desde el negro empezó el bajón tambien...
y no creo que con Seara la cosa se arregle mucho. Y lo de Pilar Rubio me parece que es lo de menos; no creo que tanta gente fuera del mundillo rockero tengan ni puta idea de quien es el novio de Pilar Rubio.
y hablando de cosas serias... para mi Insomnio es la cima creativa de esta banda.. dificil de superar... y los dos ultimos... pfff... buenooooooooo... Syberia esta bien (siendo indulgente) y Pura Vida na de na... para mi desde el negro empezó el bajón tambien...
y no creo que con Seara la cosa se arregle mucho. Y lo de Pilar Rubio me parece que es lo de menos; no creo que tanta gente fuera del mundillo rockero tengan ni puta idea de quien es el novio de Pilar Rubio.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
A mi syberia y pura vida no me parecen malos discos (si los llegan a firmar otro grupo que no seria hamlet me gustarian mucho mas incluso), pero es que el cambio que pegaron me decepciono muchisimo.. Era mi grupo nacional favorito por esos 5 discazos seguidos (del sanatorio al negro) y de repente esto... buf
el insomnio me sigue parecienso el mejor disco nacional que hay, y con el mejor sonido

el insomnio me sigue parecienso el mejor disco nacional que hay, y con el mejor sonido
candymanray escribió:http://www.revistacuore.com/reportajes/cuorenews/Pilar-Rubio-La-morena-11-2007-50167.html
no pienso hacer ningun puto comentario.
Por los reportajes que hace en SLQH a veces pienso que no tiene demasiadas neuronas; ademas va de muy metalera en las entrevistas pero demuestra cero integridad cuando le ofrecen hacer cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=fvG9UReCUm8
Que esta muy buena no lo va a discutir nadie.
Sobre Hamlet poco que decir, desde El Inferno dejé de escucharlos en profundidad, se me hacen repetitivos hasta decir basta. Mi favorito es el Sanatorio de muñecos que es con el que los descubrí pero tampoco han sido de mis grupos fetiche.
candymanray escribió:
Pues por algo se empieza:
http://www.zona-zero.net/postt39620-328 ... 426f5.html
Nada, que al final con las coñas tendremos a Hamlet en los 40 criminales.
Desde luego a huevo lo tienen... estoy convencido de que si alguien en este país puede hacer que un grupo rockero salga por los 40 es el Seara, si el añadimos el morbo Pilar Rubio y la estirpe de fans de siempre que compran el disco porque si (luego debatiremos si se han vendido o no, o si tienen una carrera indiscutible a sus espaldas y bla,bla,bla) pero desde luego, el terreno lo tienen bien preparadito para dar el pelotazo... y con discografica nueva y gorda, toma ya... y para que los mas "true" del rollete no se quejen, que sepan que el Richardson tambien anda por ahí... todos los elementos bien conjuntaditos... que mas se puede pedir???
O mucho me equivoco, o Hamlet van a pegar un pelotazo muy gordo...
O mucho me equivoco, o Hamlet van a pegar un pelotazo muy gordo...
Lo que comentáis ya lo intentaron un poco con el Syberia, fijaros en el videoclip del single. Aunque no creo que buscaran la comercialidad sino reinventarse.
Me sorprende que a estas alturas pensáis que se puedan vender y más cuando han fichado con Roadrunner (sello de metal)...
Haran un disco de metal y seguirá las líneas de los anteriores, seguramente endureciéndose más.
Me sorprende que a estas alturas pensáis que se puedan vender y más cuando han fichado con Roadrunner (sello de metal)...

Haran un disco de metal y seguirá las líneas de los anteriores, seguramente endureciéndose más.
0n1maraz escribió:Lo que comentáis ya lo intentaron un poco con el Syberia, fijaros en el videoclip del single. Aunque no creo que buscaran la comercialidad sino reinventarse.
Me sorprende que a estas alturas pensáis que se puedan vender y más cuando han fichado con Roadrunner (sello de metal)...![]()
Yo tampoco creo que busquen la comercialidad aposta; y es mas, puede que se vuelvan mas duros, porque no? Acaso eso importa para sacarte en los 40?? Si quieren te sacan; hagas lo que hagas; yo solo digo que las "circunstancias" son propicias para que el grupo saque un disco que los medios promocionen a saco y sea un puro pelotazo; no hablo para nada de la calidad que tendrá ese disco ni la orientación. Ya sabemos todos que si los 40 quieren son capaces de ponerte a Slipknot a todo trapo todo el dia y ponerlos de numero uno y como "lo mas" en todos los lados...
De un tiempo a esta parte, sinceramente, que un grupo meta mas o menos tralla no es sinonimo ya de que venda o no muchos discos.
Yo creo que haran un album cañero, al menos como el pura vida o mas cañero, por lo de roadrunner mas que todo.
Mas que musicalmente el cambio lo ha dado molly, su forma de cantar ahora sera muchisimo mejor pero a mi personalmente no me dice nada..
y no solo la forma de cantar, porque las letras si que no me dicen nada ahora... con las letrazas que hacian joder!!
Mas que musicalmente el cambio lo ha dado molly, su forma de cantar ahora sera muchisimo mejor pero a mi personalmente no me dice nada..
y no solo la forma de cantar, porque las letras si que no me dicen nada ahora... con las letrazas que hacian joder!!
roots escribió:Yo creo que haran un album cañero, al menos como el pura vida o mas cañero, por lo de roadrunner mas que todo.
tengo esperanza por las nuevas incorporaciones de la banda, he visto al grupo en la ultima gira celebracion y si kiere Molly arrasa con la voz.
- Código: Seleccionar todo
martes, noviembre 18, 2008
MAS SOBRE EL NUEVO DISCO
Como os anunciamos hace unas semanas, Hamlet lanzarán su nuevo disco la próxima primavera. La banda está actualmente acabando la pre-producción de los temas y tiene prevista la entrada en el estudio para la primera semana de diciembre.
La grabación se llevará a cabo en los Estudios Cube de Madrid, mientras que la producción corre a cargo de Alberto Seara y Hamlet. Las mezclas y masterización se realizarán en los Dirty Icon Studios de la soleada California (USA), finalmente a cargo de Logan Mader, (Gojira, Cavalera Conspiracy, Divine Heresy, Still Remains, etc... ).
En breve os podremos dar más detalles sobre uno de los discos más esperados del 2009.
http://www.myspace.com/hamletirracional
A ver si recuperan el pulso porque a mi modo de ver van en picado desde el infierno. A mi tambien me parece Insomnio su obra cumbre por que es donde creo que encontraron más su personalidad, dicho esto mi favorito es Revolución 12111. Estoy con Candy en que da igual la caña que den, si quieren que seas tu el pelotazo muy difícil es que no lo seas (que también puede ser). Pero no creo que sea el caso... con que dejen suban el cachet un poco en vez de bajarlo bien valdría.
RESPETO