Bandas y grupos foráneos.

Dredg - The Pariah, The Parrot, The Delusion

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 25, 2009 7:11 pm

coño !!

y esa imagen ??

jeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Feb 25, 2009 7:35 pm

No estaré licenciada en Rock..., pero un par de años de carrera sí que he hecho..., a´si que menos rollos y más decirme lo que es eso....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 25, 2009 7:47 pm

No estaré licenciada en Rock..., pero un par de años de carrera sí que he hecho..., a´si que menos rollos y más decirme lo que es eso....

mira, es fácil, ...... música atmosférica o con tintes atmosféricos es que aquella que como la propia palabra indica evoca viajes por encima del nivel de la tierra, o sea, esa música que consigue transmitir elevaciones mentales, flotaciones espirituales, o sensaciones que tienen que ver con volar, flotar, permanecer en un estado de catatonia compulsiva, ...

Dryusspedia (c)
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Feb 25, 2009 7:52 pm

Joer macho..., en fin..., sin palabras me he quedado....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Feb 25, 2009 7:53 pm

Grandes los Monty python!

saioita escribió:No estaré licenciada en Rock..., pero un par de años de carrera sí que he hecho..., a´si que menos rollos y más decirme lo que es eso....

¿Nunca has sentido escalofrios en pleno verano mientras escuchabas un disco?

La capacidad de evocación de la música es diferente en cada persona y describirla aun mas, pero si no sabes siquiera a lo que puede referirse no entiendo como te gustan tanto los proyectos de Steve Wilson ... para mi algunos son la propia descripción que pides. :D
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Feb 25, 2009 8:04 pm

A mí Mr. Wilson me parce de otrsa galaxia a nivel musical......como ahora los Tears for fears (me da por rachas)..., sólo que, a veces, la peña pone adjetivos a las cosas y me gusta saber a qué se refieren..., joer, parecemos de la RAE!!!!!

Y sí, escuchando ciertos discos en ciertos moemntos he sentido muchas cosas..., pero eso no es "atmosférico".....
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Feb 25, 2009 8:08 pm

Que buena esa frikada de la Dryusspedia, jajaja... :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 25, 2009 8:40 pm

Bueno, hoy toca el turno a "el cielo"...

- Same road: buena introduccion pero el estribillo sin sustancia.
- Sanzen: horripilante ritmo de guitarra y melodia inicial, estribillo estandar, final atmosféricon estandar.
- Triangle: introduccion decente, pero cuando se pone a pegar ahhhs no lo aguanto. Las intenciones prog se me hacen pretenciosas.
- Sorry but it's over: Me ha recordado a radiohead, decente pero no aguanto los 4 minutos.
- Convalescent: el ritmo inicial de guitarra me recuerda a un tema de Green day (no se cual). La melodia de la voz me parece la misma siempre, no aporta nada.
- Scissor lock: mas atmosferas que no me dicen nada.

Y ya me he cansado, esto es como con los Tool, sensaciones aguadas, sin ningun talento, formulas aburridisimas, temas de tocar por tocar pero que incompresiblemente le molan a la peña.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Feb 25, 2009 8:57 pm

Kupak escribió:Y ya me he cansado, esto es como con los Tool, sensaciones aguadas, sin ningun talento, formulas aburridisimas, temas de tocar por tocar pero que incompresiblemente le molan a la peña.

¿No notas que hacen algo propio? Porque se pueden parecer a muchas cosas pero en el fondo suenan a ellos y no son para nada inmediatos; a mi me costó entender por qué hablaban tan bien de ellos. Tienen una extraña fuerza, no son unos sinsangre como el pop-rock al que creo que te recuerdan (los Doves esos no me han gustado nada de nada) y esa creo que es la clave para que gusten a la gente de por aqui.

Y otra cosa, ahora que has escuchado Dredg ¿no notas alguna conexión con I are droid?

Aprovecho para hacer publicidad de un grupo que se sale y en su primer disco también tenia ecos de Dredg aunque ahora han encontrado un sonido propio: PEOPLE IN PLANES.

http://www.myspace.com/peopleinplanes
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 25, 2009 9:00 pm

Y ya me he cansado, esto es como con los Tool, sensaciones aguadas, sin ningun talento, formulas aburridisimas, temas de tocar por tocar pero que incompresiblemente le molan a la peña.

a ti hay que matarte, ..... jejejejeje, ... vale que Dredg son una banda tan solida como otras que todos conocemos, pero joder, Tool son gigantes, de los 5 mejores de los 90s, de hecho no se si lo habeis notado, pero el último de Mastodon evoca pasajes y parajes muy toolianos !!!!!

jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 25, 2009 9:44 pm

Lowdesertpunk escribió:¿No notas que hacen algo propio? Porque se pueden parecer a muchas cosas pero en el fondo suenan a ellos y no son para nada inmediatos;

Uff para nada, ya pueden meter gaitas que me parecen del monton... es que las melodias vocales no tienen nada, instrumentamente ni un punto de interes. Suenan a cualquier cosa perdida por ahi.

Tienen una extraña fuerza, no son unos sinsangre como el pop-rock al que creo que te recuerdan (los Doves esos no me han gustado nada de nada) y esa creo que es la clave para que gusten a la gente de por aqui.

Pues ahi ya no entiendo nada, los Doves tienen buenos temas... a veces creo que vivo en un mundo paralelo, segun lo veo os ponen un billete de 500 euros al lado de una moneda de 50 centimos e inexplicablemente pillais la moneda... no se, es un misterio tio.
Y otra cosa, ahora que has escuchado Dredg ¿no notas alguna conexión con I are droid?

Pues hombre, dredg son mas ambientales y I are droid mas oscuros y elegantes pero se pueden comparar si quieres, eso si, hay una diferencia abismal de talento.
Aprovecho para hacer publicidad de un grupo que se sale y en su primer disco también tenia ecos de Dredg aunque ahora han encontrado un sonido propio: PEOPLE IN PLANES.

http://www.myspace.com/peopleinplanes

Me suenan pero nunca me he puesto, grax!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 25, 2009 9:52 pm

People in Planes la verdad no me agradaron demasiado, pero I Are Droid son mi grupo fetiche del año pasado, ..... geniales exceptuando el tema 9, .... jejeje
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Feb 25, 2009 9:54 pm

Kupak escribió:
Lowdesertpunk escribió:Y otra cosa, ahora que has escuchado Dredg ¿no notas alguna conexión con I are droid?

Pues hombre, dredg son mas ambientales y I are droid mas oscuros y elegantes pero se pueden comparar si quieres, eso si, hay una diferencia abismal de talento.

A favor de Dredg, por supuesto :twisted:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 25, 2009 10:00 pm

King_of_Losers escribió:
Kupak escribió:
Lowdesertpunk escribió:Y otra cosa, ahora que has escuchado Dredg ¿no notas alguna conexión con I are droid?

A favor de Dredg, por supuesto :twisted:

DIMITO, la humanidad esta perdida, no puedo hacer nada....

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Feb 26, 2009 12:01 pm

Kupak escribió:

No es como los Tool (un poquito de or favor, pero las sensaciones que dices son las mismas que amí mepasan....
Imagen

AnteriorSiguiente