Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 11, 2009 1:16 am

CromoRed escribió:Para los que busquéis algo similar a Marilyn Manson. pero con una verdadera fémina (y no un bicho andrógino) al frente os recomiendo Genitorturers, con un principio mas Punk, acabo en el Rock Industrial, con unas performance muy al estilo de Wendy O. Williams.

De ese palo tambien esta la señorita BETTY X

Imagen

Myspace: http://www.myspace.com/bettyx

Dryuss, yo creo que es imposible que de todas las bandas que se han citado por aqui no haya ninguna que te mole (quitando NIN y Ministry, claro) es cuestion de ponerse con algunas y probar, aunque claro si es un genero del que estas desencantado comprendo que te de mucho palo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Mar 11, 2009 2:04 am

Me pasa igual q dryuss , vivi el cenit del genero industrial (en particular de la vertiente mas rockera) a mediados de los 90 y lo disfrute pero es un genero q deje de esuchar hace tiempo salvo cosas como ministry o los primeros de manson. No creo q fuera un genero q pasara de moda por sobresaturacion de grupos mediocres como ha pasado con el numetal, el genero empezo a despuntar a mediados de los 90 pero la mayoria de grupos considerados industriales de la epoca sonaban demasiado poco convencionales para llegar a interesar al gran publico, salvo algunas excepciones como manson o filter, por lo q la moda no duro nada.

Por cierto ya q estamos, algo variadito:

Godhead , o el resultado de poner a billy corgan cantando temas industriales

Imagen

London after midnight, una especie de manson anticristiano descafeinado
Imagen

Covenant , junto a apoptygma berzerk los maximos representantes del ebm europeo reciente

Imagen

Profesional murder music, con toques nu metaleros y el gemelo (vocal) de jonathan davis como cantante

Imagen
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 11, 2009 2:08 am

Estos ultimos que has puesto .... el cantante no seria ex-vocalista de BLIND PASSENGERS?? es que estos eran "el grupo industrial" de Johnatan Davies xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mié Mar 11, 2009 12:28 pm

Para los amantes del sonido Version 2.0 de Garbage recomiendo el grupo Curve, rock industrial muy molón con voz fémina al frente.

Pillaos el disco Come clean, muy recomendable.

Y bueno me imagino que ya conoceréis a Kidney thieves,de la BSO Queen of the damned. Muy bueno también su disco Zerospace.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Mar 11, 2009 4:54 pm

Ya esta en el mercado y al fin he podido oirlo el nuevo CD de Killus Extincion, al que le hayan gustado los temas de su My Space ya sabreis por donde va la onda, me parece un disco muy bueno, recomendable al 100%.

Imagen

Tambien me regalaron los propios Killus un recopilatorio llamado (AE)quilibrium con muchas de las bandas del Rock Industrial Español con algunos añadidos de fuera, disco bien compensado y recomendable para escuchar a nuevos grupos del genero.

Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Mar 11, 2009 5:42 pm

Realmente odio que llamen EBM a lo que hacen actualmente gente como Covenant, apoptygma berzerk, Hocico y compañía, eso no tiene nada que ver con lo que era el EBM, menos mal que se le h a añadido lo de Old School y ya no hay posibilidades de error.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Mar 11, 2009 8:28 pm

Pee-Wee escribió:Estos ultimos que has puesto .... el cantante no seria ex-vocalista de BLIND PASSENGERS?? es que estos eran "el grupo industrial" de Johnatan Davies xDDDD

Eso mismo he pensado yo muchas veces. La voz de Professional me tenían un regustillo a Blind Passengers, pero nunca me ha dado por comprobarlo.

Edito para añadir que Betty X=ama. Me gusta más que los Genitorturers, cuyo estilo variable no me ha acabado de calar.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Mar 11, 2009 8:40 pm

No he podido encotrar nada de Betty-X, una ayudita?

Edito: Ya lo tengo, al final aprendere yo esto del Interne.
Imagen
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Mar 11, 2009 9:51 pm

Para mi los Ministry siempre seran los putos reyes de este genero

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Mar 11, 2009 9:58 pm

Son los reyes, eso es indiscutible pero de uno de los palos, que hay muchos.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Mar 11, 2009 11:16 pm

CromoRed escribió:Son los reyes, eso es indiscutible pero de uno de los palos, que hay muchos.

Que manera más bonita de decirlo, me has emocionado...
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Mar 11, 2009 11:27 pm

Conoceis el Festival Mera Luna? se celebra en Alemania y atrae lo mejor del Gótico y el Industrial, además editan todos los años un DVD con lo mejor del Festival.

http://www.fkpscorpio.com/meraluna/
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Mar 11, 2009 11:36 pm

CromoRed escribió:Conoceis el Festival Mera Luna? se celebra en Alemania y atrae lo mejor del Gótico y el Industrial, además editan todos los años un DVD con lo mejor del Festival.

http://www.fkpscorpio.com/meraluna/

Joder, el M'era Luna y el Summer Darkness en Utrecht son dos de mis asignaturas pendientes en Europa. Prefiero casi más el segundo por los grupos que han ido trayendo otras veces.

Volver al Austin City Limits y al South by Southwest en Texas es la otra (aunque al menos los pude disfrutar una vez)
ImagenImagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Mar 11, 2009 11:40 pm

reznor escribió:
Por cierto ya q estamos, algo variadito:

Godhead , o el resultado de poner a billy corgan cantando temas industriales

Imagen

Siento no estar de acuerdo en absoluto aparte del aspecto físico.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Mar 11, 2009 11:51 pm

Para cuando un festival así en España? creo que vivo en una utopía.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente