Bandas y grupos foráneos.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Mar 23, 2009 1:38 pm

Los habia esuchado los adelantos, y me han molado, tampoco e flipado pero estan muy bien, espero que en el contexto del disco queden mejor y me gusten mas.
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Mar 23, 2009 5:25 pm

candymanray escribió:
PerikOh escribió:Pues I Don't Know me ha parecido temazo (gracias rearviewmirror :D) y Saviour también, pero menos...

Y sobre lo que dicen de que están más comerciales o poperos... tampoco lo veo del todo mal, la verdad. Quizás hagan falta grupos que cojan el relevo de los grandes triunfadores del pop-rock como U2, que hace tiempo que no hacen nada bueno. Y por favor, que nadie me diga que Coldplay son unos sustitutos perfectos XD

+1. Lo que pasa es que hay mucha gente que tiene encasillados a Dredg como raros o inusuales por Leitmotif o pasajes de El Cielo, cuando lo que son es unos tremendos creadores de melodias, sensaciones y ambientes... y lo mas importante: CANCIONES.

Joder, el mundo seria un sitio mejor si lo que vendieran en la radio como pop-rock comercial fueran Dredg, ya te digo!

Yo soy tb de esta opinión. Acado de escuchar los dos temas (gracias Rear :P ) y me han sorprendido para bien. Han tomado justo el camino que espero de ellos, centrándose mas en las canciones para hacerlas mas inmediatas.

Ya dije en este post que Dredg son uno de los grupos en los que confio para hacer cosas frescas y pòr los adelantos parece que no van a decepcionarme.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Mar 23, 2009 6:54 pm

el principio de I Don't Know me recuerda a esto..

http://www.youtube.com/watch?v=T5Xl0Qry-hA
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Mar 23, 2009 9:40 pm

soy yo, o el mp3 de i don't know que esta rulando por aqui, no tiene nada que ver con este tema?
http://www.youtube.com/watch?v=9SxD3W0ZprI
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Mar 23, 2009 10:14 pm

Dallas_Green escribió:soy yo, o el mp3 de i don't know que esta rulando por aqui, no tiene nada que ver con este tema?
http://www.youtube.com/watch?v=9SxD3W0ZprI

coño... pues tienes toda la razón!! entonces qué es lo que hemos escuchado...???? por cierto, este tema tiene más que ver con Saviour...

y creo que eso me está preocupando, los estribillos están pasando a ser más pegadizos que sentimentales........
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Abr 01, 2009 9:11 pm

Esa canción (la que ha aparecido con nombre de I don't Know) de momento se llama Time Will Tell (no sé quien la ha llamado así). El caso es que si realmente tiene este nombre no estará en el disco (cosa que me joderia porque estoy viciadisimo a ella, me parece de las canciones más bonitas que se han hecho en mucho tiempo). Aún así, puede tener otro nombre i entrar. Por cierto, las Stamps se han confirmado que son instrumentales, cosa que me mola mucho. Y de lo visto por youtube asi sin hacer mucho caso, Ireland prometia bastante...

Tengo un mono enorme de disco de esta gente. No hay muchos principios de disco mejores que Ode to the Sun + Bug Eyes + Catch Without Arms...

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Mié Abr 01, 2009 10:03 pm

Solo he oido "Saviour", y en 2 escuchas se me ha pegado como el chicle.

Para mi es un temazo, en plan single facilon para las radios puede servir para que la gente por fin descubra a Dredg, con lo bueno y lo malo que eso puede suponer.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 02, 2009 1:11 pm

likid escribió:Solo he oido "Saviour", y en 2 escuchas se me ha pegado como el chicle.

Para mi es un temazo, en plan single facilon para las radios puede servir para que la gente por fin descubra a Dredg, con lo bueno y lo malo que eso puede suponer.

Yo creo que es dificil que se hagan grandes a estas alturas, aunque "Saviour" es lo más radiable que han hecho, ese estribillo podría petarlo de manera bestial, y aunque me jodería ver a Dredg en los anuncios de los tonos para moviles, merecería la pena si la gente descubriese obras tan grandes como "El Cielo" y "Catch Without Arms"
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

a mi la del video del coachella, la de i don't know me parece otro temazo importante...
Imagen

gathanothoa

Novato

14

3 Abr, 2009

por gathanothoa » Vie Abr 03, 2009 1:15 pm

pila de ganas de su nuevo trabajo!
de todos modos mi favorito hasta la fecha es el leitmotif

www.myspace.com/nicotinebubblegum

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Vie Abr 03, 2009 2:19 pm

Se ha filtrado el radio edit de Information. Tiene un sonido un pelín pop ochentero, pero no está mal.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 03, 2009 2:48 pm

Coincido con la inmensa mayoría en que Saviour es un temazo, ese estribillo te engancha a la primera. \:D/

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Vie Abr 03, 2009 5:03 pm

También se ha filtrado I Don't Know (la real y verdadera). Temazo. Nada más que decir.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Abr 03, 2009 8:10 pm

I don't know real es un single como una casa

EDITO: Information es un single tremendo también. Me sigo quedando con la espiritualidad de "Time Will tell" pero que coño, no me explico como una discografica puede rechazar semejantes singles...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Abr 03, 2009 11:41 pm

lo que se ha filtrado es lo de la radio? o ripeado del cd sin que se escuche al tio de la radio hablando?
Imagen
AnteriorSiguiente