[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
candymanray escribió:PerikOh escribió:Pues I Don't Know me ha parecido temazo (gracias rearviewmirror) y Saviour también, pero menos...
Y sobre lo que dicen de que están más comerciales o poperos... tampoco lo veo del todo mal, la verdad. Quizás hagan falta grupos que cojan el relevo de los grandes triunfadores del pop-rock como U2, que hace tiempo que no hacen nada bueno. Y por favor, que nadie me diga que Coldplay son unos sustitutos perfectos XD
+1. Lo que pasa es que hay mucha gente que tiene encasillados a Dredg como raros o inusuales por Leitmotif o pasajes de El Cielo, cuando lo que son es unos tremendos creadores de melodias, sensaciones y ambientes... y lo mas importante: CANCIONES.
Joder, el mundo seria un sitio mejor si lo que vendieran en la radio como pop-rock comercial fueran Dredg, ya te digo!
Yo soy tb de esta opinión. Acado de escuchar los dos temas (gracias Rear

Ya dije en este post que Dredg son uno de los grupos en los que confio para hacer cosas frescas y pòr los adelantos parece que no van a decepcionarme.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
soy yo, o el mp3 de i don't know que esta rulando por aqui, no tiene nada que ver con este tema?
http://www.youtube.com/watch?v=9SxD3W0ZprI
Dallas_Green escribió:soy yo, o el mp3 de i don't know que esta rulando por aqui, no tiene nada que ver con este tema?
coño... pues tienes toda la razón!! entonces qué es lo que hemos escuchado...???? por cierto, este tema tiene más que ver con Saviour...
y creo que eso me está preocupando, los estribillos están pasando a ser más pegadizos que sentimentales........
Esa canción (la que ha aparecido con nombre de I don't Know) de momento se llama Time Will Tell (no sé quien la ha llamado así). El caso es que si realmente tiene este nombre no estará en el disco (cosa que me joderia porque estoy viciadisimo a ella, me parece de las canciones más bonitas que se han hecho en mucho tiempo). Aún así, puede tener otro nombre i entrar. Por cierto, las Stamps se han confirmado que son instrumentales, cosa que me mola mucho. Y de lo visto por youtube asi sin hacer mucho caso, Ireland prometia bastante...
Tengo un mono enorme de disco de esta gente. No hay muchos principios de disco mejores que Ode to the Sun + Bug Eyes + Catch Without Arms...
Tengo un mono enorme de disco de esta gente. No hay muchos principios de disco mejores que Ode to the Sun + Bug Eyes + Catch Without Arms...
likid escribió:Solo he oido "Saviour", y en 2 escuchas se me ha pegado como el chicle.
Para mi es un temazo, en plan single facilon para las radios puede servir para que la gente por fin descubra a Dredg, con lo bueno y lo malo que eso puede suponer.
Yo creo que es dificil que se hagan grandes a estas alturas, aunque "Saviour" es lo más radiable que han hecho, ese estribillo podría petarlo de manera bestial, y aunque me jodería ver a Dredg en los anuncios de los tonos para moviles, merecería la pena si la gente descubriese obras tan grandes como "El Cielo" y "Catch Without Arms"
pila de ganas de su nuevo trabajo!
de todos modos mi favorito hasta la fecha es el leitmotif
www.myspace.com/nicotinebubblegum
de todos modos mi favorito hasta la fecha es el leitmotif
www.myspace.com/nicotinebubblegum