Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar Mar 31, 2009 12:29 am

Salvi escribió:Claro que hay q respetar, pero tb opinar a su debido momento. El dia 6 cuando tenga el cd en mis manos y le eche el vistazo al libreto si me parece cutre lo diré. Pero ya hablar de cutradas antes de tiempo .......

Pues retiro lo dicho. El diseño de la portada me parece feisimo.

Imagen

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Mar Mar 31, 2009 12:32 am

perdona si te ha molestado mi comentario, cada uno tiene su opinión, pero guste o no la portada recuerda que lo importante es lo de dentro

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar Mar 31, 2009 12:41 am

Salvi escribió:perdona si te ha molestado mi comentario, cada uno tiene su opinión, pero guste o no la portada recuerda que lo importante es lo de dentro

Tienes razon, como estudiante de diseño grafico a veces le doy demasiada importancia a toda la grafica... he recordado que la portada de Syberia no estaba mal... tendria que seguir algo de este palo...

Imagen

Bueno, haber si sale ya el disco y podemos escuchar como suenan de potentes...

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 31, 2009 9:55 am

Que bien te lo has currado ahí Eyeless, jeje... :lol:

Eres un Crack in the sky... :wink:

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mar Mar 31, 2009 12:42 pm

misterwhiskey escribió:
Salvi escribió:perdona si te ha molestado mi comentario, cada uno tiene su opinión, pero guste o no la portada recuerda que lo importante es lo de dentro

Tienes razon, como estudiante de diseño grafico a veces le doy demasiada importancia a toda la grafica... he recordado que la portada de Syberia no estaba mal... tendria que seguir algo de este palo...

Imagen

Bueno, haber si sale ya el disco y podemos escuchar como suenan de potentes...

Si en el post de la portada de la RockZone de éste mes dices que Hamlet te dan repelús :mrgreen: puedes criticarlos ya sin haber escuchado el CD.

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mar Mar 31, 2009 12:58 pm

Turu escribió:
Syberia escribió:
Turu escribió:Yo tengo 7 u 8 grupos que los compro a ciegas, y uno es Hamlet, otro es Berri,otro S.A, otro es lo que saque Phil Anselmo, Machine Head y alguno mas. Es por agradecimiento de lo que supusieron para mi sus discos pasados.
A veces me arrepiento porque al de unos meses esta mas barato (o reeditan con dvds) pero la mayoria no.

Tambien cuando era un estudiante no tenia ni un pavo y comprarme un cd suponia mas que ahora que aunque gano una mierda para cds y conciertos me llega.

Y a ciegas a ciegas este no es,ya tenemos una cancion, y igual oimos alguna + antes de que salga.

A ciegas hace unos cuantos años (antes de internet) que se compraban discos fiandose de revistas...

Mensaje de 10, no puedo sentirme más identificado con él :wink:

En el caso de Hamlet, sólo por lo que supuso para mí en su día el descubrir "El Inferno", les estaré eternamente agradecido, y si encima, sus cd´s siguen sonando a metal, y en los conciertos me lo paso de lujo, lo considero una de las mejores inversiones que puedo hacer.

Mensaje de 10!! claro que si, pero todos mis mensajes!!

Se supone que sale el dia 6; no es un mal dia para salir en plena semana santa??

Aunque pensandolo bien el nombre del disco viene al pelo a esas fechas jaja

Por cierto, nadie ha dicho nada de la letra de la cancion de adelanto, parece bastante politica.

Sobre la letra del tema.....de lo primero que me di cuenta, hacía añísimos que Molly no hacía una letra así de directa y con un mensaje tan claro, en éste caso, sobre los Señores de la guerra y sus jueguecitos con el mundo entero.

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar Mar 31, 2009 1:05 pm

Syberia escribió:Si en el post de la portada de la RockZone de éste mes dices que Hamlet te dan repelús :mrgreen: puedes criticarlos ya sin haber escuchado el CD.

Puedo criticarlos cuando me de la jodida gana, ya que me he esuchado su discografia de pe a pa, eran uno de mis grupso favoritos y los he visto en directo.

Me dan repelus porque ya no suenan igual que en susu primeros discos, y ese estilo de sobraos modernos que llevan ultimamente me parecen ridiculo.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 31, 2009 1:51 pm

Este disco va a callar bocas... :twisted:

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar Mar 31, 2009 2:04 pm

grass escribió:Este disco va a callar bocas... :twisted:

eso espero.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 31, 2009 2:06 pm

Seguro que va a ser así, porque ya el adelanto se sale. No quiero ver el disco, jeje...

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mar Mar 31, 2009 3:43 pm

Ya han publicado la 4ª entrega de las sesiones de grabación en su myspace. Cada vez pinta mejor 8O

Salu2 a to2

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 31, 2009 4:03 pm

Joder, no lo vive ni nada el luis.. jaja.

Hamlet es Luis Tarraga
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 31, 2009 5:39 pm

Luis lo flipa :lol:

Saludos!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 31, 2009 5:48 pm

Y yo todavía no he visto el vídeo. Voy a ver los 2 ya!!!

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mar Mar 31, 2009 6:15 pm

Vaya guitarrazos que meten éstos tios........telita.

Pero.........dónde está el video de Molly? supuestamente tenía que ser éste.
AnteriorSiguiente