Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Abr 04, 2009 5:53 pm

Aquí está el último.

Me he dado cuenta de que hay una colaboración (Inline Sex Terror y XP8), pero paso de cambiar ahora nada.

We're all electro-heads.

01. Aesthetic Perfection - Spit it out.
02. Icon of Coil - Regret.
03. Die Krupps - Machineries of Joy.
04. Angelspit - Vena Cava.
05. Miss Construction - Kunstprodukt.
06. Suicide Commando - Evildoer.
07. Panzer AG - Filthgod.
08. Wynardtage - Fade.
09. [distatix] - Medication.
10. Necessary Response - Vapor.
11. Combichrist - Fuck that shit.
12. Das Ich - Opferzeit.
13. Inline Sex Terror - Nosedives.
14. Ayria - My device.
15. Wümpscut - Christfuck.

Esto es todo.

A ver si subo ahora los archivos (coñazo).
ImagenImagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Abr 04, 2009 5:57 pm

Echando el primer vistazo coincidimos en la de Mortiis: yo la he metido en metal y tú en rock. Es cachondo, porque con esa canción estuve dudando, pero como sólo se podían 15 por disco y tenía muchos más grupos de rock que de metal, decidí meterla en metal para hacer hueco a algún grupo más para el de rock.

Así que como si hubiéramos coincido prácticamente.

En cuanto a grupos, coincidimos en muchos, claro.

Yo no he repetido ninguno: 45 grupos diferentes (sí, Icon of Coil, Panzer AG y Combichrist son diferentes :lol: :lol: :lol: )

Edito para añadir que Moldavia de Front 242 se ha quedado fuera del mío en el último momento.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Abr 04, 2009 6:06 pm

Yo de Front 242 había dudado entre moldavia y Neurobashing que son casi iguales pero me gusta mas la base de moldavia.
La de Die Krupps no entro por falta de espacio.
Yo lo de repetir a NIN en los 3 estilos era cuestión de amor propio.
Lo que me gusta es que no hayamos coincidido en muchos grupos, eso demuestra lo vivo que esta el movimiento aunque algunos no se quieran enterar.
Creo que la de Machineries Of Joy es una colaboracion entre Die Krupps y Nitzer Ebb.
Veo que entre los que conozco no hay ningún español o de habla hispana.
También me he percatado de que (eso es obvio) soy mas viejo que tu, he puesto, sobre todo en electro mas clásicos.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Abr 04, 2009 6:21 pm

CromoRed escribió:Yo de Front 242 había dudado entre moldavia y Neurobashing que son casi iguales pero me gusta mas la base de moldavia.
La de Die Krupps no entro por falta de espacio.
Yo lo de repetir a NIN en los 3 estilos era cuestión de amor propio.
Lo que me gusta es que no hayamos coincidido en muchos grupos, eso demuestra lo vivo que esta el movimiento aunque algunos no se quieran enterar.
Creo que la de Machineries Of Joy es una colaboracion entre Die Krupps y Nitzer Ebb.
Veo que entre los que conozco no hay ningún español o de habla hispana.

Vaya, entonces dos colaboraciones se me han colado... mira que me jode, yo que me lo había tomado tan en serio.

En efecto, no hay nada español ni de lengua siquiera. No soy muy amante del producto nacional. Creo que lo que hay fuera nos da un millón de vueltas. Está claro que hay cosas buenas (ya sabes que me encantan Freak XXI, por ejemplo), pero yo tampoco me considero muy de aquí de todos modos.

Hemos coincidido en muchos grupos sí, me gusta. Y lo hemos hecho sin repetir más que una canción.

Estoy escuchando ahora el de Electro, y creo que me ha quedado un poco bailongo. Espero no causar bailoteos incesantes :lol: :lol:
ImagenImagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Abr 04, 2009 6:27 pm

En el de metal industrial hemos coincido en 3 grupos.

En el de rock, 2.

Luego tenemos dos cambiados, que son Mortiis y Pitchshifter.

Y en el de electro tenemos 4 iguales.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Abr 04, 2009 6:27 pm

Cuando lo tengas arriba me avisas así me lo llevare esta noche. Yo el mio ya lo tengo subido.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Abr 04, 2009 6:32 pm

CromoRed escribió:Cuando lo tengas arriba me avisas así me lo llevare esta noche. Yo el mio ya lo tengo subido.

Subiendo el de Metal, joder, qué fácil que es subirlo. Y yo que pensé que habría que hacerse cuenta por cojones y tal. Aunque claro, lo de sólo 10 descargas es un mierdón.

Pone que faltan 40 minutos, pero sube y baja el tiempo.

Luego el de rock y luego el de electro.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Abr 04, 2009 6:35 pm

No te preocupes por la reserva, con el "gran éxito" que ha tenido la convocatoria no creo que te falten.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Abr 04, 2009 6:36 pm

CromoRed escribió:No te preocupes por la reserva, con el "gran éxito" que ha tenido la convocatoria no creo que te falten.

:lol:
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Abr 04, 2009 6:43 pm

Ya te he dejado el MP por si me voy.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Abr 04, 2009 6:44 pm

CromoRed escribió:Ya te he dejado el MP por si me voy.

Gracias, al primer mío le falta aún.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Abr 04, 2009 6:52 pm

Si durante la noche cazo una conexión, me lo bajare, si no mañana.
Imagen
Imagen
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Abr 04, 2009 7:52 pm

Me gustaría participar en esto, a ver si de paso "aprendo" algo, que parece que no tengo ni idea de industrial, gracias :D

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Abr 04, 2009 7:58 pm

PerikOh escribió:Me gustaría participar en esto, a ver si de paso "aprendo" algo, que parece que no tengo ni idea de industrial, gracias :D

Hombre, lo que habíamos hecho nosotros es lo que ves: 3 recopilaciones con 15 temas cada uno (de grupos diferentes) pertenecientes a 3 subgéneros dentro del industrial. Los subgéneros planteados (metal, rock y electro) era por englobar los temas de algún modo, pero dentro del industrial hay multitud de etiquetas. Pero aquí no somos quisquillosos con eso.

Las instrucciones no son más que esas... a no ser que con "participar" te refieras a que quieres los enlaces. En tal caso, por mi parte pido paciencia porque aún no están.
ImagenImagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Abr 04, 2009 8:28 pm

Okkkkkk. Mea culpa por no leer, sorry. Entonces creo que no participaré, no creo que pudiera aportar demasiado. Pero cuando haya enlaces los agradecería :D
AnteriorSiguiente