Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Abr 06, 2009 12:37 am

Kupak, demasiado oscuros para mi, ya he visitado vuestra myspace.
Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 06, 2009 12:42 am

CromoRed escribió:Kupak, demasiado oscuros para mi, ya he visitado vuestra myspace.

Gracias tio, pero en vuestra opinion da el pego como "metal industrial"? me interesa saber si transmite esa sensacion o suena como metal experimental a secas (o mero ruido ritmico, no se).

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Abr 06, 2009 12:44 am

Yo lo acercaria mas al Industrial a secas. Sin subestilos, puritito Industrial.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Abr 06, 2009 12:45 am

Cromo, te he pasado un par de MP's, échales un ojo, porfa

Edito para decirte que he oído solamente la de electro, y que más o menos ya lo hemos comentado un poco. Como dijiste, yo tiro por grupos bastante más modernos y mucho más melódicos, en general.
Por cierto, qué te pareció la de Vapor de Necessary Response? Me pareció superñoña pero también superbonita cuando la oí. :oops:

Mañana les echo una oreja a los otros dos (perdón por tardar en oírlos :oops: )
Última edición por seaofsin el Lun Abr 06, 2009 12:49 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 06, 2009 12:47 am

CromoRed escribió:Yo lo acercaria mas al Industrial a secas. Sin subestilos, puritito Industrial.

Joder, cojonudo, yo es que de industrial solo soy seguidor de ese santo varón que es Justin Broadrick y no voy mas allá. Se puede decir que soy un ignorante del industrial haciendo ruido industrial :wink:

Me alegra mil el tener tu visto bueno!!!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Abr 06, 2009 3:50 pm

Para los que tengan mi MP en el disco de Rock Industrial falta la pista 7, The Horrible People de Marilyn Manson. Sorry. :oops:
Imagen
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Abr 06, 2009 4:56 pm

Edito: para Reznor, lo de dejarme algunos clásicos del genero como godflesh, killing joke, prong, no es por olvido o desconocimiento, es sencillamente que prefiero a los que he puesto, no soy tan mitomano, igual que si tuviera que hacer un recopilatorio de metal, pondría antes a Slipknot o Mastodon que a Black Sabbath, porque si no nos tendríamos que remontar aun a mas a tras y poner a Kraftwerk que son los papas de todo esto.

hombre es q un recopilatorio sin esos grupos esta cojo, aunque esta bien q hayais ido a por grupos mas desconocidos para darlos a conocer ( eso si, NIN me lo habeis metido hasta en la sopa :lol: )

Por cierto ya q estais con alec empire q tal esta el golden foretaste?
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Abr 06, 2009 5:02 pm

Yo es que el Alec Empire no lo metería en este rollo, y no lo sigo.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Abr 06, 2009 5:13 pm

reznor escribió:
Edito: para Reznor, lo de dejarme algunos clásicos del genero como godflesh, killing joke, prong, no es por olvido o desconocimiento, es sencillamente que prefiero a los que he puesto, no soy tan mitomano, igual que si tuviera que hacer un recopilatorio de metal, pondría antes a Slipknot o Mastodon que a Black Sabbath, porque si no nos tendríamos que remontar aun a mas a tras y poner a Kraftwerk que son los papas de todo esto.

hombre es q un recopilatorio sin esos grupos esta cojo, aunque esta bien q hayais ido a por grupos mas desconocidos para darlos a conocer ( eso si, NIN me lo habeis metido hasta en la sopa :lol: )

Por cierto ya q estais con alec empire q tal esta el golden foretaste?

El Golden Foretaste of Heaven es un disco superbizarro. Olvídate de Futurist o de Intelligence and Sacrifice porque no tiene nada que ver. No me disgusta pero te quedas como "y esto qué coño es?". Te invito a que lo oigas, pero es electrónico más que otra cosa, olvídate de cosas fuertes a las que nos tiene acostumbrados.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Abr 06, 2009 5:55 pm

Seaofsin, ya has escuchado lo mio, ¿que te parece?
¿Como llevas las portadas?
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Abr 06, 2009 6:32 pm

CromoRed escribió:Seaofsin, ya has escuchado lo mio, ¿que te parece?
¿Como llevas las portadas?

Lo de las portadas voy a pasar,chico, que estoy liado de historias y no me apetece nada investigar, por poco que haya que investigar. De hecho siempre foreo mientras hago trabajos, y te puedes imaginar a lavelocidad de mierda que voy, claro.

En cuanto a tus discos, ya los he oído. Había poco que no conociera.

De ello, me ha encantado la de Venus, que no les conocía, y eso que ya sabes que pienso que las letras en español enfeecen (si es que existe este palabro como opuesto de embellecen) las canciones, pero en este caso no.

Del resto conocía todos los grupos, aunque no me acordaba de (don't)stare at me ni de misery.

De Gary Numan yo habría puesto Rip de calle, la de Halo me parece un poco aburrida.

La de Laibach me parece un poco demasiado épica por las voces esas, me da un rollo un poco vikingo, pero mola.

Recuerdo cierta polémica alrededor del vídeo de la de Two hace mucho, que era un poco cerdete y tal (aunque no lo vi), y la canción la verdad es que está guapa. PArece mentira que Rob Halford haya hecho algo que me guste, jeje.

El de metal para luego.
ImagenImagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Abr 06, 2009 10:42 pm

Gente, ¿con que disco de KMFDM me recomendaríais empezar? Gracias de antemano.

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Abr 06, 2009 10:54 pm

PerikOh escribió:Gente, ¿con que disco de KMFDM me recomendaríais empezar? Gracias de antemano.

Te recomiendo empezar con algo de lo más nuevo (desde el 96 hasta ahora) si te mola más el rock. En caso contrario, algo de antes.
Como estás en este foro, asumiré que te mola más lo nuevo, por lo que te recomiendo el Hau Rück, WWIII, Tohubavohu y también el symbols y adios. Ya tendrás tiempo para el resto, que son más complejos a mi parecer.

De antes del 96, el Angst es un clásico.

Por cierto, te oíste los recopilatorios que te pasé?
ImagenImagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Abr 06, 2009 11:00 pm

Si, los oí, y me sorprendió ver que no era tan inculto como pensaba, conocía bastantes cosas :D NIN, Static-X, Ministry, Atari Teenage Riot, American Head Charge, Fear Factory, Orgy, Icon Of Coil, Panzer AG, Combichrist...

Aún tendría que darle más escuchas en profundidad, pero de momento me ha renovado el interés por KMFDM (de quienes sólo había oido el WWIII), y por el señor LaPlegua. De todas maneras, ahora llevo los recopilatorios de Cromo y tuyos siempre en el coche puestos. Y yo en el coche nunca llevo nada que no me mole. :D

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Abr 06, 2009 11:06 pm

PerikOh escribió:Si, los oí, y me sorprendió ver que no era tan inculto como pensaba, conocía bastantes cosas :D NIN, Static-X, Ministry, Atari Teenage Riot, American Head Charge, Fear Factory, Orgy, Icon Of Coil, Panzer AG, Combichrist...

Aún tendría que darle más escuchas en profundidad, pero de momento me ha renovado el interés por KMFDM (de quienes sólo había oido el WWIII), y por el señor LaPlegua. De todas maneras, ahora llevo los recopilatorios de Cromo y tuyos siempre en el coche puestos. Y yo en el coche nunca llevo nada que no me mole. :D

Me alegra oírlo, jeje.

La canción que metí de KMFDM está en el Symbols, por si quieres seguir con ese, pero si te moló el WWIII te recomiendo más los tres primeros que mencioné.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente