Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Abr 06, 2009 3:02 pm

candymanray escribió:al menos de todo esto se pueden deducir dos cosas:

1.-Los periodistas de medios españoles rockeros son honestos. No han colgado nada de estrangis (porque ya hay reviews por ahí, con lo que tienen el cd logicamente) o bien...

2.-Los periodistas españoles no tienen ni puta idea de ripear un disco y colgarlo en megaupload...

Yo apuesto por las 2 cosas, me explico: resulta que a la gente que ibamos a entrevistar al grupo nos pasaron un streaming del disco donde habia 3 o 4 canciones que por algún error no se reproducian y de todos los que tuvimos acceso a ese streaming solo otro colega de madrid (que escribe para metalcircus) y yo hemos escuchado todas las canciones (y nos las hemos bajado). Así que los que lo tenemos somos honestos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Abr 06, 2009 3:18 pm

fear57 escribió:
candymanray escribió:al menos de todo esto se pueden deducir dos cosas:

1.-Los periodistas de medios españoles rockeros son honestos. No han colgado nada de estrangis (porque ya hay reviews por ahí, con lo que tienen el cd logicamente) o bien...

2.-Los periodistas españoles no tienen ni puta idea de ripear un disco y colgarlo en megaupload...

Yo apuesto por las 2 cosas, me explico: resulta que a la gente que ibamos a entrevistar al grupo nos pasaron un streaming del disco donde habia 3 o 4 canciones que por algún error no se reproducian y de todos los que tuvimos acceso a ese streaming solo otro colega de madrid (que escribe para metalcircus) y yo hemos escuchado todas las canciones (y nos las hemos bajado). Así que los que lo tenemos somos honestos.

que buena gente ni Varo lo pone en DD eso es ser honesto. esperemos a tenerlo original.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Abr 06, 2009 4:07 pm

parece inaudito, la verdad! un grupo de tan alto interes y sobre todo nombre, pues que no se filtrara el disco antes de que se pusiera a la venta!

en fin, me alegro! ahora a ver que coño pasa que no llega! :lol:

me voy a pasar por el haley que fijo que lo tienen! jajaja!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Abr 06, 2009 4:15 pm

Ya puedes esperar. Porque si no lo tienen en las grandes superficies, menos lo tendrá la mierda del Haley, jajaja...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Abr 06, 2009 4:41 pm

enBlanco escribió:Cagüenlaputadeoros... A Logroño (Meadiamark) tampoco ha llegado...

Bueno es saberlo, un paseo que me he ahorrado.
Cuando lo hayas comprado me dices donde y a cuanto, en Logroño, claro
@Jasonmirandes @MetalCry

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Lun Abr 06, 2009 4:44 pm

a Málaga tampoco, jajaj, es decir que el disco empezará a venderse esta tarde en la TIPO de Madrid, para hacer un poco de negocio. A ver si nos llega esta semana............

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Abr 06, 2009 4:47 pm

grass escribió:Ya puedes esperar. Porque si no lo tienen en las grandes superficies, menos lo tendrá la mierda del Haley, jajaja...

bueno bueno! puteando la jaley eh!!! jajaja! la verdad es que mete pena!

y si lo hay??? aparezco por tu chollo!!! y que......que me haces? eh?! jajaja! :lol:

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 06, 2009 5:11 pm

Joder que jaleo que todavia no esta en ningun sitio, no?? A ver quien es el primero en pillarlo y comenta, yo el fin de semana me lo comprare.

El set list que habeis puesto por ahi es la polla. Esta gira va a ser gloriosa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun Abr 06, 2009 5:17 pm

Aer, a hora de 17:16, el disco en el Corte Inglés no está ni tienen fecha de recibirlo ( 8O ).
He llamao a la tipo de Montera y ya lo tienen, obviamente, dado q la firma es en breves minutos!!
Mierda q hasta mañana no lo catooo!!!

Ya me direis q tal!
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Abr 06, 2009 5:43 pm

Ya lo tengo!!!! Ahora a escucharlo... :twisted:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 06, 2009 5:48 pm

grass escribió:Ya lo tengo!!!! Ahora a escucharlo... :twisted:

No seas cabronazo!!! haz un privi con un link!!! que aqui en Reus me han confirmado que minimo hasta el miercoles que es cuando las distribuidoras les llevan los cd's nada de nada!!...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Abr 06, 2009 5:51 pm

Candy tienes un regalo! :wink:

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 06, 2009 5:55 pm

Grasssss!!!!! [-o<
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Lun Abr 06, 2009 5:56 pm

Hola a todos.

A mi el tema colgado en el myspace me gusta mucho en lo musical. Pero creo que la voz... un poco floja. ¿estragos de la edad? Espero que en el resto de temas suene diferente, los que lo teneis podriais hacer una pequeña review y alcarar este punto.

Un saludo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 06, 2009 6:07 pm

grass escribió:Candy tienes un regalo! :wink:

ERES UN DIOS!!! GRACIAS!! porque ya tienes el indignation, que sino te hacia una edicion limitada con lefazo dedicado incluido! puto amo! Xd!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente