Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Vie Abr 17, 2009 11:00 am

Wound escribió:
ArCaNgHeL escribió:Proximamente: cambio de diseño de MySpace, WEb Oficial y Adelanto de lo que sera este nuevo trabajo del grupo.

Respecto al disco, sera otro discazo, como todos ...
Los cambios nunca han sido para mal, alreves cada miembro que ha pasado por el grupo ha aportado algo nuevo y BUENO al grupo, si que es jodido tantos cambios de formacion, pero bueno ... mejor eso que no haya grupo no? ^^!

Esperemos que ese "pronto" sea esta semana- principios de la que viene.

No sabes fecha de salida ni tracklist del album???

La verdad es que de momento solamente se sabe que en MAYO saldra ese adelanto del disco en MYSPACE OFICIAL + Los cambios de diseños de los distintos sitios del grupo.

Pero por lo demas, todo sigue en el aire, y hay que esperar :D
Imagen

ekon

Novato

21

16 Abr, 2009

por ekon » Sab Abr 18, 2009 12:50 am

Yo tam´bién tengo ganas de que salga el crisol.
Espero que se parezca más a Neo a Equilibrio o a Dentro
Por favor que se lo más lejano posible a Esencia para mi gusto de lejos su peor disco (aunque es bueno como todos)

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Abr 18, 2009 10:16 am

Pero si Esencia es un discazo!

Pues vete pensando que el disco va a ser un estilo de ese rollo. Porque la época chandalera se ha acabado, hasta para ellos. XDD

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Sab Abr 18, 2009 11:41 am

grass escribió:Pero si Esencia es un discazo!

\:D/ Ya ves, para mi de los mejores y con el que mas cariño les cojí, los años nu metaleros quedaron atras, el grupo ha evolucionado (Germán) y el estilo que practican ahora a mi me encanta y espero que sigan asi.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Abr 18, 2009 11:43 am

Pues ojalá sigan por el estilo de Esencia, que así será, fijo.

Rock metal alternativo, con canciones bastante diversas.

ekon

Novato

21

16 Abr, 2009

por ekon » Sab Abr 18, 2009 1:53 pm

Ya se que esencia es un discazo, pero me quedo con cualquiera de los anteriores...no se por qué.... de todos modos el crisol me lo compraré casi seguro

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 20, 2009 12:19 am

ekon escribió:Yo tam´bién tengo ganas de que salga el crisol.
Espero que se parezca más a Neo a Equilibrio o a Dentro
Por favor que se lo más lejano posible a Esencia para mi gusto de lejos su peor disco (aunque es bueno como todos)

Por fin uno de los mios.. jeje :wink:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Lun Abr 20, 2009 11:51 am

Este es el tema de siempre, y que siempre se trata en los post del grupo.

Skunk DF ha cambiado radicalmente, de hacer numetal puro y duro, se han metido mas en el Rock Alternativo, ...
El grupo no se a quedado estancado como muchos grupos han esho, es lo que le hace un grupo peculiar, y caracteristico, que a cada disco que saca es algo nuevo diferente.

Cierto es que Dentro, Equilibrio, Neo son grandes discos, pero El año del Dragon y Esencia, no tienen nada que envidiarles, ... son GRADISIMOS discos tb.

Esta claro que para gusto colores, pero hay q entender que la evolucion es la mejor opcion, y si se estancasen, no saldrian adelante.
Imagen

ekon

Novato

21

16 Abr, 2009

por ekon » Lun Abr 20, 2009 12:24 pm

Estoy totalmente de acuerdo, pero a mi me gustan mucho más los anteriores... y el metal que hacían antes... esperemos que en un futuro vuelvan a sacar un nuevo Neo...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 20, 2009 12:33 pm

Bueno por hacer nu-metal parece que fuera un grupo mas imitando a cualquier grupo guiri, y la verdad es que se sacaron de la manga tres discazos de nu-metal con toques de metal 90´s tambien, y con una identidad propia bastante marcada..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Lun Abr 20, 2009 12:40 pm

roots escribió:Bueno por hacer nu-metal parece que fuera un grupo mas imitando a cualquier grupo guiri, y la verdad es que se sacaron de la manga tres discazos de nu-metal con toques de metal 90´s tambien, y con una identidad propia bastante marcada..

Claro tio, han dado su toque personal al grupo.
Nada de ser igual que otros, no ... ellos marcan su propio estilo ^^!

Pero que tpoco descarto la idea de que en algun momento, pudieran sacar algun disco como fue Neo.
Imagen

ekon

Novato

21

16 Abr, 2009

por ekon » Lun Abr 20, 2009 12:45 pm

[quote="ArCaNgHeL

Pero que tpoco descarto la idea de que en algun momento, pudieran sacar algun disco como fue Neo.[/quote]

Dios te oiga!!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Abr 20, 2009 1:42 pm

Yo con Skunk, si quiero un Neo, me pongo el Neo :lol:
Para gustos, colores, está claro; pero para mí, la evolución que han tenido hacia un terreno más íntimo y personal, manteniendo su personalidad, es envidiable, y espero que sigan con ella.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Lun Abr 20, 2009 2:02 pm

El estilo sale solo,no se ponen a pensar conscientemente "pues vamos a meterle rollo neo/dentro a este disco", por lo que no creo que saquen discos parecidos (al menos eso espero, que tiren por lo que hacen ahora que a mi personalmente me llega muchisimo mas)

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Abr 20, 2009 4:20 pm

Con lo que han ido evolucionando, dudo mucho que vuelvan al estilo de los discos de atrás. Discos que a mí también me molan, pero me gusta que los grupos no se estanquen...
AnteriorSiguiente