[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Mira las fechas de salida, algunos de ellos puede que ya estén allí, el de Implant seguro que no, porque lo he estado buscando hoy.
Última edición por CromoRed el Jue Abr 23, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total
Seaofsin, cuando puedas pasate por aqui, te lo agradeceria.
http://www.zona-zero.net/postx43213-0-0 ... 6c76feabf2
http://www.zona-zero.net/postx43213-0-0 ... 6c76feabf2
He descubierto un grupo que es posible que conozcáis, se llaman C-Tec banda formada como proyecto alternativo en 1995 por Jean Luc De Meyer (Front 242), Marc Heal (Cubanate) y Julian Beeston (ex Nitzer Ebb). Cut, es su segundo álbum, lanzado por el sello americano Wax Trax! El grupo tiene un sonido EBM Industrial potente y bien elaborado. El nombre de C-Tec fue tomado de Cyber-Tec Records, sello que lanzo su primer álbum Darker(1998).

De momento he encontrado el Cut del 2004

CromoRed escribió:He descubierto un grupo que es posible que conozcáis, se llaman C-Tec banda formada como proyecto alternativo en 1995 por Jean Luc De Meyer (Front 242), Marc Heal (Cubanate) y Julian Beeston (ex Nitzer Ebb). Cut, es su segundo álbum, lanzado por el sello americano Wax Trax! El grupo tiene un sonido EBM Industrial potente y bien elaborado. El nombre de C-Tec fue tomado de Cyber-Tec Records, sello que lanzo su primer álbum Darker(1998).
No lo conocía, así que me piro a Rusia a buscar tan pronto como pueda. Thanks!
Aquí va mi critica a tu disco de Rock Industrial, perdoname, pero es mi opinión;
01 Muy Buena
02 Un poco demasiado Metal para este disco ¿no?
03 Un poco popy pero muy buena
04 Demasiado popy
05 Muy Buena, aunque siguen siendo unos estribillos demasiado poperos para mi
06 Buena
07 Celldweller, apuesta segura
08 Ídem de lo anterior pero con KMFDM
09 volvemos al pop
10 pop y mas pop donde esta la agresividad del rock?
11 Mira que no me gustaban, pero al final conseguirás que me gusten
12 Buena
13 Buena
14 Tienes partes interesantes, pero otras muy pop
15 Mas Pop Industrial
En general temas demasiado lentos y demasiado Pop.
01 Muy Buena
02 Un poco demasiado Metal para este disco ¿no?
03 Un poco popy pero muy buena
04 Demasiado popy
05 Muy Buena, aunque siguen siendo unos estribillos demasiado poperos para mi
06 Buena
07 Celldweller, apuesta segura
08 Ídem de lo anterior pero con KMFDM
09 volvemos al pop
10 pop y mas pop donde esta la agresividad del rock?
11 Mira que no me gustaban, pero al final conseguirás que me gusten
12 Buena
13 Buena
14 Tienes partes interesantes, pero otras muy pop
15 Mas Pop Industrial
En general temas demasiado lentos y demasiado Pop.

Y para acabar el mas cruel, el del Electro Industrial:
01 Aunque no se un forofo de lo que ahora llamáis EBM esta tema me ha sorprendido para bien.
02 Primer encuentro con el Future Pop y primer suspenso, lo siento solo me gustan algo de VNV Nation o Assemblage 23.
03 Uno de esos temas míticos para mi generacion, aunque como te dije es una colaboración con Nitzer Ebb.
04 Angelspit banda que descubrí hace un añito, o dos, y que me encanta y este tema, no iba a ser menos.
05 Temazo y grupo a descubrir.
06 Otro de esos grupos de EBM poco originales y demasiado lentos.
07 El Industrial Militarista, es uno de los géneros que me gusta, (y que conste que soy pacifista) y este grupo y este tema no iban a ser menos.
08 EBM de nueva hornada pero con toques de originalidad, buen tema.
09 Mas Future Pop, no es mi estilo y el tema es demasiado monótono.
10 Esto en mi pueblo seria una balada tecno, no me ha gustado nada.
11 Aquí jugamos sobre seguro, probablemente el mejor grupo del nuevo EBM junto a Hocico, con un temazo.
12 Otro de los de mi época, no es uno de sus temas mas conocidos pero siguen siendo buenísimos.
13 Bueno, sin mas.
14 Ayra, con un tema que me gusta, pero me gusta mas en otro de sus remixes.
15 Otro de los grupos en los que coincidimos,electrónica oscura pero efectiva.
01 Aunque no se un forofo de lo que ahora llamáis EBM esta tema me ha sorprendido para bien.
02 Primer encuentro con el Future Pop y primer suspenso, lo siento solo me gustan algo de VNV Nation o Assemblage 23.
03 Uno de esos temas míticos para mi generacion, aunque como te dije es una colaboración con Nitzer Ebb.
04 Angelspit banda que descubrí hace un añito, o dos, y que me encanta y este tema, no iba a ser menos.
05 Temazo y grupo a descubrir.
06 Otro de esos grupos de EBM poco originales y demasiado lentos.
07 El Industrial Militarista, es uno de los géneros que me gusta, (y que conste que soy pacifista) y este grupo y este tema no iban a ser menos.
08 EBM de nueva hornada pero con toques de originalidad, buen tema.
09 Mas Future Pop, no es mi estilo y el tema es demasiado monótono.
10 Esto en mi pueblo seria una balada tecno, no me ha gustado nada.
11 Aquí jugamos sobre seguro, probablemente el mejor grupo del nuevo EBM junto a Hocico, con un temazo.
12 Otro de los de mi época, no es uno de sus temas mas conocidos pero siguen siendo buenísimos.
13 Bueno, sin mas.
14 Ayra, con un tema que me gusta, pero me gusta mas en otro de sus remixes.
15 Otro de los grupos en los que coincidimos,electrónica oscura pero efectiva.
Los alemanes Funker Vogt recogen en un doble cd un directo que ofrecieron el año pasado en la sala berlinesa K17. Se llama 'Warkzone K17' y contiene todos sus éxitos como 'Date of Expiration', 'Tragic Hero', 'Gunman' o 'Thanks for Nothing'.
Listado de temas:
DISCO 1
01. Intro
02. Date of Expiration
03. Child Soldier
04. Final Thrill
05. Thanks for Nothing
06. Take Care
07. Killing Ground
08. City Of Darkness
09. Black Hole
10. Themes From Fallen Hero
11. Fallen hero
12. Fortunes of War
DISCO 2
01. Subspace
02. White Trash
03. Thanatophobia
04. Tragic Hero
05. Words of Power
06. History
07. Maschine Zeit
08. Killing Fields
09. Gunman
10. Funker Vogt 2nd unit

Listado de temas:
DISCO 1
01. Intro
02. Date of Expiration
03. Child Soldier
04. Final Thrill
05. Thanks for Nothing
06. Take Care
07. Killing Ground
08. City Of Darkness
09. Black Hole
10. Themes From Fallen Hero
11. Fallen hero
12. Fortunes of War
DISCO 2
01. Subspace
02. White Trash
03. Thanatophobia
04. Tragic Hero
05. Words of Power
06. History
07. Maschine Zeit
08. Killing Fields
09. Gunman
10. Funker Vogt 2nd unit

Si te gusta Lydia Lunch, NIN o Garbage... puedes hacerte con el segundo trabajo de la banda Zeitgeist Zero, 'Dead to the World'. Contiene once temas, el formato es digipack y ha sido remezclado por John Fryer (NIN, Paradise Lost...).
Listado de temas
01. Heart to Black
02. Party for One
03. It's Not Easy Being Strange
04. My Heart (Has Left the Building)
05. The Broken
06. Grudge
07. Big Bad Wolf
08. Caress
09. Dance of the Fallen
10. Unlucky 13
11. Blood

Skumlove, banda de metal industrial afincada en Los Angeles, ha grabado un nuevo álbum titulado The Church of The New Perversion recientemente junto a Tommy Victor (co-escritor del disco con la banda) y será lanzado a través de Misfortune Records este año. Para escuchar la música de esta poderosa banda haz clic en los siguientes enlaces:
http://www.myspace.com/churchofthenewperversion
http://www.myspace.com/skumlove
Fuente www.terrorindustrial.com
Ey!
Perdón por no pasarme más a menudo (me temo que será la tónica hasta dentro de unos meses).
Veo que analizaste los discos tema por tema! Guau!! Yo pensaba hacerlo de una manera más general, pero joder, ya que te has tomado la molestia, qué menos, tengo que hacer lo mismo ya que al fin y al cabo parece que a esto hemos jugado tú y yo prácticamente.
Esta tarde lo hago, y te digo tema por tema también.
Gracias por tu crítica, aunque lo de "pop" me aprece excesivo. Si quieres decir melódico... todavía, a mí ya sabes que me gustan las cosas cantarinas, pero pop...
Bueno, luego pongo lo tuyo.
Edito: Qué coño! Voy a hacerlo ahora, porque si no seguro que lo dejo, y qué menos después de que te has tomado la molestia.
Perdón por no pasarme más a menudo (me temo que será la tónica hasta dentro de unos meses).
Veo que analizaste los discos tema por tema! Guau!! Yo pensaba hacerlo de una manera más general, pero joder, ya que te has tomado la molestia, qué menos, tengo que hacer lo mismo ya que al fin y al cabo parece que a esto hemos jugado tú y yo prácticamente.
Esta tarde lo hago, y te digo tema por tema también.
Gracias por tu crítica, aunque lo de "pop" me aprece excesivo. Si quieres decir melódico... todavía, a mí ya sabes que me gustan las cosas cantarinas, pero pop...

Bueno, luego pongo lo tuyo.
Edito: Qué coño! Voy a hacerlo ahora, porque si no seguro que lo dejo, y qué menos después de que te has tomado la molestia.
Metal industrial.
1. Fear Factory tiene temazos, y este me parece de lo más comercial y superfluo que han sacado, la verdad.
2. La canción me gusta, pero la habría metido en Rock más bien. Esa voz en español me da un poco de repelús. Me quedo con los Freak XXI del Recycle de todos modos, mucho más electrónicos.
3. Buena caña, sí señor, aunque la voz parece que ladra a veces
4. Me ha gustado mucho
Espero pillarles la próxima vez que dén concierto.
5. Me ha molado mucho. Este grupo sólo le conozco por las referencias tuyas, pero se salen, la verdad.
6. La canción está bien. Si no fuera por el castellano, me gustaría más seguramente.
7. Uno de los temas más representativos de Ministry. Muy bueno.
8. Esta canción me aburre cosa mala. Sólo es estribillo levanta un poco el ánimo, pero vamos, que tampoco me mata (o más bien me resucita).
9. ENORME.
10. No me gusta la idea de ver a Pantera aquí, aunque se trate de un remix. El remix está apañado y tal, pero la verdad es que Pantera no me tira.
11. Me mola mucho esta canción (otra de las que descubrí en el Test Drive 5), pero para mí Pitchshifter son más bien rock industrial, aunque esta canción sea más cañera.
12. No les conocía y ha sido una grata sorpresa. Un tema conciso y directo que me ha gustado.
13. De mis temas preferidos del Mutter (por qué no sacarían esta como single en lugar de otra?), pero para mi va en rock.
14. No me gusta la voz de esta mujer en absoluto, aunque la base de fondo no está mal.
15. Caña. Moshpit. Hostias. Me inspira violencia. Me gusta.
1. Fear Factory tiene temazos, y este me parece de lo más comercial y superfluo que han sacado, la verdad.
2. La canción me gusta, pero la habría metido en Rock más bien. Esa voz en español me da un poco de repelús. Me quedo con los Freak XXI del Recycle de todos modos, mucho más electrónicos.
3. Buena caña, sí señor, aunque la voz parece que ladra a veces

4. Me ha gustado mucho

5. Me ha molado mucho. Este grupo sólo le conozco por las referencias tuyas, pero se salen, la verdad.
6. La canción está bien. Si no fuera por el castellano, me gustaría más seguramente.
7. Uno de los temas más representativos de Ministry. Muy bueno.
8. Esta canción me aburre cosa mala. Sólo es estribillo levanta un poco el ánimo, pero vamos, que tampoco me mata (o más bien me resucita).
9. ENORME.
10. No me gusta la idea de ver a Pantera aquí, aunque se trate de un remix. El remix está apañado y tal, pero la verdad es que Pantera no me tira.
11. Me mola mucho esta canción (otra de las que descubrí en el Test Drive 5), pero para mí Pitchshifter son más bien rock industrial, aunque esta canción sea más cañera.
12. No les conocía y ha sido una grata sorpresa. Un tema conciso y directo que me ha gustado.
13. De mis temas preferidos del Mutter (por qué no sacarían esta como single en lugar de otra?), pero para mi va en rock.
14. No me gusta la voz de esta mujer en absoluto, aunque la base de fondo no está mal.
15. Caña. Moshpit. Hostias. Me inspira violencia. Me gusta.
Rock industrial.
1. Salió en su momento como single y fue muy promocionada en juegos y tal. Me parece una pena que eligieran este tema para ello. Es cierto que es muy accesible y tal, pero es excesivamente comercial y simplona y oculta el gran potencial de Klayton como compositor. Vamos, pienso más o menos como con Fear Factory antes.
2. T E M A Z O con todas las L E T R A S.
3. Me parece bastante tostón este tema, me quedaría con Rip.
4. Muy buena. La verdad es que Symbols fue un discazo.
5. Creo que esto ya lo dije, pero me suenan a vikingos
La voz y esos coros la verdad es que no me los puedo tomar en serio.
6. Pedazo de canción. Grupo a tener en cuenta si continúan y esto no ha sido más que un side project.
7. Me encanta esta canción. Es la única canción en la que hemos coincidido. Yo la puse en metal y tú en rock, supongo que es cuestión de percepción más que nada, no sé, aunque casi la meto aquí para ser honiesto.
8. Sabes que adoro NIN, pero Reptile es uno de esos temas que me aburren una barbaridad. Para mí es prescindible dentro del Downward Spiral si lo considero como un conjunto de temas, aunque como obra completa es otra cosa diferente.
9. Lenta. No me convence.
10. Buena canción, sí señor.
11. Suavecita, y no le veo mucho industrial por ahí, la verdad.
12. Je! Quería evitar decir cosas que tú habías dicho, pero esto sí que me parece pop! La canción me gusta bastante. Oye!! Y además cantan en español y hasta me gusta como queda!!
13. Me ha encantado.
14. Tema mítico donde los haya, aunque yo lo metería en metal.
1. Salió en su momento como single y fue muy promocionada en juegos y tal. Me parece una pena que eligieran este tema para ello. Es cierto que es muy accesible y tal, pero es excesivamente comercial y simplona y oculta el gran potencial de Klayton como compositor. Vamos, pienso más o menos como con Fear Factory antes.
2. T E M A Z O con todas las L E T R A S.
3. Me parece bastante tostón este tema, me quedaría con Rip.
4. Muy buena. La verdad es que Symbols fue un discazo.
5. Creo que esto ya lo dije, pero me suenan a vikingos

6. Pedazo de canción. Grupo a tener en cuenta si continúan y esto no ha sido más que un side project.
7. Me encanta esta canción. Es la única canción en la que hemos coincidido. Yo la puse en metal y tú en rock, supongo que es cuestión de percepción más que nada, no sé, aunque casi la meto aquí para ser honiesto.
8. Sabes que adoro NIN, pero Reptile es uno de esos temas que me aburren una barbaridad. Para mí es prescindible dentro del Downward Spiral si lo considero como un conjunto de temas, aunque como obra completa es otra cosa diferente.
9. Lenta. No me convence.
10. Buena canción, sí señor.
11. Suavecita, y no le veo mucho industrial por ahí, la verdad.
12. Je! Quería evitar decir cosas que tú habías dicho, pero esto sí que me parece pop! La canción me gusta bastante. Oye!! Y además cantan en español y hasta me gusta como queda!!

13. Me ha encantado.
14. Tema mítico donde los haya, aunque yo lo metería en metal.
Electro Industrial
1. Mítico! EBM auténtico. Cómo me suena a las canciones del Construction Time Again de Depeche Mode.
2. GENIAL. Me encantó el Krankhaus al igual que a ti, aunque el último es un poco pesado.
3. Me gustan más otras canciones del Flicker, pero esta está bien.
4. Un poco pesada, aunque es una buena muestra de EBM.
5. Sabes que amo este grupo. No puedo decir mucho más, la verdad.
6. Esta canción no tiene mucha melodía. Es más agresiva que la que yo elegí de Das Ich, pero quizá esta representa mejor su esencia que Opferzeit.
7. Con esta canción tengo un problema. Estuve a punto de incluirla porque me parece representativa del EBM, aunque la verdad es que no me entusiasma. Además, la grabación es un poco pobre.
8. Este grupo se me suele hacer denso, pero esta vez no ha sido así. Buen tema.
9. Me gusta la agresividad de la voz.
10. Es de mis temas favoritos del Fragile, pero no entiendo qué pinta aquí. Para mí es más un tema de rock industrial experimental que otra cosa.
11. Nitzer Ebb me parece un grupo que siempre se ha ido por las ramas en sus composiciones, y este tema me parece un perfecto ejemplo. Demasiado poco directos. Son buenos músicos, pero me parecen cansinos.
12. Me encantan los efectos de voz, aunque el tema lo veo flojito.
13. Horrible, lo siento. Los efectos de las voces me parecen exagerados y forzados, y musicalmente no me llama mucho la atención este tema en particular. La verdad es que dado que son casi pioneros en España, tengo ganas de descubrir algo más de ellos porque apenas sé de ellos, aunque espero que mole más que esto.
14. Muy dance pero sin la típica melodía pegadiza que me gusta. Muy buen tema.
15. TEMAZO, aunque le acortaría un minutillo, y eso que 4:20 es casi corto para un tema de este género.
1. Mítico! EBM auténtico. Cómo me suena a las canciones del Construction Time Again de Depeche Mode.
2. GENIAL. Me encantó el Krankhaus al igual que a ti, aunque el último es un poco pesado.
3. Me gustan más otras canciones del Flicker, pero esta está bien.
4. Un poco pesada, aunque es una buena muestra de EBM.
5. Sabes que amo este grupo. No puedo decir mucho más, la verdad.
6. Esta canción no tiene mucha melodía. Es más agresiva que la que yo elegí de Das Ich, pero quizá esta representa mejor su esencia que Opferzeit.
7. Con esta canción tengo un problema. Estuve a punto de incluirla porque me parece representativa del EBM, aunque la verdad es que no me entusiasma. Además, la grabación es un poco pobre.
8. Este grupo se me suele hacer denso, pero esta vez no ha sido así. Buen tema.
9. Me gusta la agresividad de la voz.
10. Es de mis temas favoritos del Fragile, pero no entiendo qué pinta aquí. Para mí es más un tema de rock industrial experimental que otra cosa.
11. Nitzer Ebb me parece un grupo que siempre se ha ido por las ramas en sus composiciones, y este tema me parece un perfecto ejemplo. Demasiado poco directos. Son buenos músicos, pero me parecen cansinos.
12. Me encantan los efectos de voz, aunque el tema lo veo flojito.
13. Horrible, lo siento. Los efectos de las voces me parecen exagerados y forzados, y musicalmente no me llama mucho la atención este tema en particular. La verdad es que dado que son casi pioneros en España, tengo ganas de descubrir algo más de ellos porque apenas sé de ellos, aunque espero que mole más que esto.
14. Muy dance pero sin la típica melodía pegadiza que me gusta. Muy buen tema.
15. TEMAZO, aunque le acortaría un minutillo, y eso que 4:20 es casi corto para un tema de este género.
seaofsin escribió:13. Horrible, lo siento. Los efectos de las voces me parecen exagerados y forzados, y musicalmente no me llama mucho la atención este tema en particular. La verdad es que dado que son casi pioneros en España, tengo ganas de descubrir algo más de ellos porque apenas sé de ellos, aunque espero que mole más que esto.
Me has roto el corazoncito, voy a borrar toda mi discografia de DM, mi tema preferido del EBM de todos los tiempos y vas tu y lo machacas, te odio.