rearviewmirror escribió:para pasar el rato y dar por culo a los vecinos esta de puta madre
Con eso es suficiente!!!

rearviewmirror escribió:para pasar el rato y dar por culo a los vecinos esta de puta madre
rearviewmirror escribió:De todas maneras antes me quedo con Chiquigrind, que es todo amor: http://www.myspace.com/chiquigrind
Para cuando el Volumen 2?? Exigo una canción dedicada!!!!!!
1. Es un puto ruido infernal sin sentido alguno.
2. No tengo canción dedicada
rearviewmirror
Si es necesario puedes encadenarme y ponerme una capucha
nqd
Una maravilla, le voy a fichar para el proximo Chinese Democracy. Me hace sentir mejor persona, se lo voy a mandar a Slash.
Axl Rose
dios, esto es ESTRATOSFERICO
aun no he escuchado nada,
clashcityrockers
Zona Zerapia me hace sentir casi tan bien como un buen BRIKIRUP, una mierda adelantada a su tiempo.
Chris Cornell
veo la influencia de Cordura en Zona Zerapia, el disco de la JMGO, yo lo escucho todos los dias, ES GENIAL
Jerry Cantrell
Vaya discazo!!! dejaos de Crack the Skyes y su puta madre, Zona Zerapia es el disco del siglo.
misterwhiskey
Zona zerapia me hace volver a los tiempos en los que teniamos talento, es como el Kill em all del grind.
James Hetfield
A mi gustar me gustan, pero tengo el split con destierro y me molan mucho más destierro, más suavecitos.
Zer
si kupak tuviera el acceso a los medios que tiene Obama... seria el nuevo mesias
candymanray
Que hay de comer?
Max Cavalera
Esta bazofia no hay quien la escuche, camara de gas ya
Jose Maria Aznar
Zona Zerapia me pone, me follaria a Kupak todos los dias.
Madonna
2 COSAS!!
- IDEAL PARA LA DUCHA, JODER!! icon_razz.gif
- IDEAL PARA TONOS DE MOVIL jajajajaja (aunque aun no los he escuchao ;P)
KiK
jojojojojo!! esto es....indeskriptible XDD
Aenima
Casi que me gusta mas que el downward spiral
Trent Reznor
Esto me ha superado xDD
Tic
Me lo pongo mientras programo, es una caca pero me gusta, es mejor que el windows vista.
Bill Gates
Esta mierda mola que te cagas.
Jolocho
mas quisieran ls Jamlet esta intensidad.....
pesimo
Supera incluso al Altered States Of America en cuanto a nivel de frikismo...
dark monkey
clashcityrockers escribió:ahora, espero que seas consciente de que HAS TOCADO TECHO
Kupak escribió:Chiquigrind es la competencia!!! pero yo estaba antes (creo).
÷KiK÷ escribió:Ayer busque a unos tios que son tambien competencia pero vi que lo habian dejado hace un año y me jode porque me molaron un huevo cuando les vi en directo, unos valencianos llamados Wilson que hacian 'grindcore con mermelada', mezclaban grindcore con partes la ostia de poperas, rollo extremos Kupak tambien
http://www.myspace.com/wilsoncrece
(Me jode no tener el disco de estos ni encontrarlo, si alguien lo tiene...)
÷KiK÷ escribió:(Me jode no tener el disco de estos ni encontrarlo, si alguien lo tiene...)
clashcityrockers escribió:jajaja, wilson, tocamos cn ellos en el (RIP) ateneu de Vallcarca, no estuviste tu alli, kik?
fear57 escribió:A mi tb me molaron mucho los wilson cuando tocaron con vosotros, muy cracks!
Hablando de grind y valencia hace un par de semanas vi a trocotombix en directo y me fliparon, les tuve que pillar la maqueta que tienen.
http://www.myspace.com/trocotombix
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados