Nuestra escena, nuestra música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 29, 2009 7:29 pm

Lowdesertpunk escribió:Por cierto, escuchando de nuevo a la Josemaki Grind Orchesta tengo la paranoia de que el tema al que le has puesto mi nick suena a Nirvana....no se, a mi por lo menos me recuerda al Bleach....y vuelvo a decir que hay ritmos muy buenos.

Pues seguro que algo de eso hay, detras del miasma de ruido me salen las influencias, The Clash, Metallica y por supuesto Nirvana.

Ah y a sashimi, ya lo he leido en otro ordenador, si, soy yo y cuando quieras nos vamos a comer sushi.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 29, 2009 7:50 pm

kupak, lo de poner en mi cancion al puto hamlet de los cojones es por algo en particular, o es puro azar? no podias haber escogido otra cosa? dios que odio le tengo al quejica ese, todo el dia llorando. eso pegama mas con poochie,no?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 29, 2009 7:53 pm

Carlitox escribió:kupak, lo de poner en mi cancion al puto hamlet de los cojones es por algo en particular, o es puro azar? no podias haber escogido otra cosa? dios que odio le tengo al quejica ese, todo el dia llorando. eso pegama mas con poochie,no?

No, no es por nada.

Por cierto low, me he escuchado tu cancion y tio, lo de Nirvana no lo veo por ningun lao!!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Abr 29, 2009 7:55 pm

Ostia puta y yo sin enterarme. Es de lo mas friki que a llegado a mis oidos pero mola mucho tio, muy grande. :lol:
Segunda parte ya!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 29, 2009 7:55 pm

Kupak escribió:
Carlitox escribió:kupak, lo de poner en mi cancion al puto hamlet de los cojones es por algo en particular, o es puro azar? no podias haber escogido otra cosa? dios que odio le tengo al quejica ese, todo el dia llorando. eso pegama mas con poochie,no?

No, no es por nada.

Por cierto low, me he escuchado tu cancion y tio, lo de Nirvana no lo veo por ningun lao!!!

que cabron, tiene que escuchar la cancion para acordarse de cual es jajaj
Imagen
El amor es destructivo.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Abr 29, 2009 8:09 pm

Kupak escribió:

No, no es por nada.

hehe...ya te dije que puede ser una paranoia pero me recordó a Scoff en concreto, por el ritmo y la guarreria:

http://www.youtube.com/watch?v=hReysWUfgAE

...y ya de paso me voy a escuchar el Bleach que hace mil que no lo recupero.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 29, 2009 8:14 pm

Lowdesertpunk escribió:hehe...ya te dije que puede ser una paranoia pero me recordó a Scoff en concreto, por el ritmo y la guarreria:

http://www.youtube.com/watch?v=hReysWUfgAE

Osti, pues va a ser que tienes razon!!!!

Yo tb me voy a poner el bleach.

Wirrak escribió:que cabron, tiene que escuchar la cancion para acordarse de cual es jajaj

Es que como no "compongo" las canciones luego ni me acuerdo de como tocarlas, las grabo en el momento y a volar... tendré como 200 hechas. Por cierto como va la wirrako band? estoy deseando escuchar esa patada en los piños al buen gusto.

Sashimi

Icono del Rock

409

2 Mar, 2008

Madrid/Barrio Húmedo (León)

por Sashimi » Mié Abr 29, 2009 8:17 pm

Ya! jeje

O-ja-ma shite sumi masen.
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié Abr 29, 2009 8:47 pm

Watashi wa JMGO to gurindo ongaku ga daisuki desu.

O a-ru-go a-shi. :cry:
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 29, 2009 8:55 pm

Slanski escribió:Watashi wa JMGO to gurindo ongaku ga daisuki desu.

O a-ru-go a-shi. :cry:

Mol be slanki-san.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 30, 2009 1:16 am

candymanray escribió:
PUXI escribió: te imaginaba con barba, greñas sudadas y rizadas, gordo y alto.

¿Algo asi? : http://www.youtube.com/watch?v=zjCtHgNEcV0 pero sin gorro...

o algo asi?? : http://www.youtube.com/watch?v=lRPYU4n2wmI

pues no ninguno tio, el primero va muy limpio y el segundo....canta slipknot! imposible que sea kuak, me lo imaginaba mas como el tio feo feo de napalm death.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Abr 30, 2009 1:56 am

Kupak escribió:
fear57 escribió:en la última foto te he visto con pinta de tocar en dream theater xD

Me echaron del grupo, no congeniaba con Petrucci.

John Myung tal cual jejej

Imagen

De acuerdo con los demás, todo esto sólo hace tu leyenda más enorme.

Y bueno, lo grande de conocerte un poco más es que podemos decir abiertamente que estás loco... todos los japoneses están locos... da igual que tú te hayas criado aquí, las raíces son las que son, y a ti te ha tocado estar pirado :lol: :lol: :lol:

PD: lo dice uno que es medio irlandés y tiene, por tanto, un hígado de puta madre :lol: :lol: :lol:

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Jue Abr 30, 2009 7:41 am

Encima es del atleti, lo que me faltaba ya (vaya año nos estan dando)!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Abr 30, 2009 10:03 am

kupak, has creado algo grande que tiene tintes extramusicales

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Abr 30, 2009 10:10 am

Yo hasta veo un lejano parecido entre él y el logo de JMGO que tiene de avatar!! :oops: Yo no me lo imaginaba de ninguna forma pero fisicamente encaja mucho con su rollo... sisi

Bueno, hoy no tengo mi mejor dia y creo que al salir del curro me lo voy a volver a poner, creo que va a ser uno de mis discos para descargar... es que la duracion y numero de temas es perfecto, copón!!! ;P

Respecto a lo de low con lo de Nirvana en su tema, yo con el mío también pense: "ostia, no hay doble bombo cafre y tal, tiene hasta su puntillo popero, se nota que es mi cancion"... pero luego me di cuenta de que eso es lo que queria pensar y que todo parecido con la realidad es pura coincidencia... Pero mola que te dediquen un tema :D

Amor grind para todos :***
AnteriorSiguiente