Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 28, 2009 6:52 pm

Sickboy escribió:
eraser-head escribió:menudo rollo ¿estos son los que se parecian a Joy Division o me estoy liando?

Yo creo que te refieres a otros, eraser.

eso creo yo tambien....

el disco me esta resultando inofensivo, insipido y descafeinado, me recuerda a cuando vi el caso de benjamin button, igualito...

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Abr 28, 2009 7:08 pm

Kupak escribió:
eraser-head escribió:menudo rollo ¿estos son los que se parecian a Joy Division o me estoy liando?

No se, los Joy division me rallan, yo en el anterior les vi un cierto aire Shellac que me gustó. Pero no hay color, los Hex Machine por poner unos de los que recomendaste se comen con mayonesa a estos hype machine.

Y si a Hex Machine les hiciera caso todo el mundo, los que molarían serían Gallows. Es la historia de siempre...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 28, 2009 7:24 pm

jordimeya escribió:Y si a Hex Machine les hiciera caso todo el mundo, los que molarían serían Gallows. Es la historia de siempre...

No hombre, aunque sea dificil de creer no me muevo por ese criterio, me molan los Green Day sin ir mas lejos y el anterior de los Gallows si que me gusta.... lo que ocurre es que parece que se hace caso a los grupos que (en mi opinion) son mas inofensivos, son portada grupos que se sabe que no van a ofender (musicalmente) a nadie.

De hecho creo que todo el tema Gallows es un intento gaseosa de hacer un revival del peligro que supuso el punk a finales de los 70.

En fin...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 29, 2009 3:11 pm

Imagen

Saludos!

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Abr 29, 2009 3:44 pm

Le he dado una escucha y me ha gustado, la verdad. De primeras me parece mejor que el debut pero no se si me logrará enganchar...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 29, 2009 5:09 pm

a la primera escucha no se que pensar... creo que han dado un volantazo hacia el hardcore y los primeros temas tienen vocacion de himnos, pero no se si me convencen. la nueva voz del cantante no me gusta, ha perdido personalidad. ahora es una voz de old school hxc como cualquier otra. de momento me quedo con los temas menos directos, los mas largos, en especial vultures. no se, tendre que darle mas escuchas pero de momento parece que pese al cambio de sonido este disco me va a resultar como el otro: dos canciones y fuera. aun asi no es malo, pero me imaginaba que su madurez les llevaria por terrenos mas experimentales antes que al hxc puro y duro
Imagen
El amor es destructivo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Abr 29, 2009 8:00 pm

Wirrak escribió:a la primera escucha no se que pensar... creo que han dado un volantazo hacia el hardcore y los primeros temas tienen vocacion de himnos, pero no se si me convencen. la nueva voz del cantante no me gusta, ha perdido personalidad. ahora es una voz de old school hxc como cualquier otra. de momento me quedo con los temas menos directos, los mas largos, en especial vultures. no se, tendre que darle mas escuchas pero de momento parece que pese al cambio de sonido este disco me va a resultar como el otro: dos canciones y fuera. aun asi no es malo, pero me imaginaba que su madurez les llevaria por terrenos mas experimentales antes que al hxc puro y duro

Me ha pasado lo mismo. Aun he de darle mas escuchas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 29, 2009 8:11 pm

No entiendo eso que decís de la nueva voz del cantante, para mi sigue cantando igual de burro que antes... :roll:
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mié Abr 29, 2009 8:20 pm

creo que gran parte de las criticas se deben al tremendo hype que se le ha dado a este disco, que nos ha llevado a muchos (yo incluido) a una pequeña decepcion.

aun asi, objetivamente, es un gran disco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 02, 2009 1:07 pm

Me he estado pasando por otros foros y parece que las opiniones sobre "Grey Britain" son dispares. Hay gente a la que le parece un disco de hardcore del montón y que no tiene nada que ver con el pepinazo que supuso "Orchestra Of Wolves" y por otro lado peña que piensa que es un discazo.

Yo me situo dentro del segundo grupo. El inicio es brutal con Black Eyes, I Dread The Night y Death Voices de seguido es un subidón tremendo... y luego los temas mas lentos y oscuros como Crucifucks, The Vulture o The Riverbed son crema... En definitiva me parece tremendisisisisisisisisimo

Lo que parece seguro es que estos chavales no dejan indiferente a nadie
Imagen

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Sab May 02, 2009 1:25 pm

No me gusta juzgar un disco nada más escucharlo, y más aún si no entra a la primera como pasa con grey britain.

Lo llevo escuchando muchísimo estos días, y ha superado las espectativas que tenía sobre ellos.
London is the reason tiene vocación de himno, es canción de directo. Luego el disco sigue equilibrado con canciones como Black Eyed, Graves, Mysery, Crucifucks...

Además, recomiendo leer la entrevista que les hicieron en rockzone, puesto que ellos pasan un poco de la pose que les han creado de tíos malos y tal...

A disfrutar el disco!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 02, 2009 5:36 pm

alguien me puede pasar el enlace ??

thanx
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab May 02, 2009 5:56 pm

A mi me ha pasado al principio al igual que a Kupak, me aburrió... pero joder, luego le he dado otra escucha y me ha roto!
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Sab May 02, 2009 7:17 pm

Pues yo creo que voy a ser uno de estos que opina que es un buen disco de punk, pero que tampoco es nada del otro mundo. Vamos, que no ponen en peligro ni a Thursday ni a Mastodon para ser lo mejor del año en mi lista personal 8)

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab May 02, 2009 7:36 pm

King_of_Losers escribió:Pues yo creo que voy a ser uno de estos que opina que es un buen disco de punk, pero que tampoco es nada del otro mundo. Vamos, que no ponen en peligro ni a Thursday ni a Mastodon para ser lo mejor del año en mi lista personal 8)

Sin dudarlo!
AnteriorSiguiente